Seguimiento auto critical indoor

el02009

Semilla
3 Septiembre 2012
69
1
6
buena cabros bueno despues de varias experiencias con semillas regulares, dcidi ir al grow mas cercano de mi ciudad y adquirir una semilla de auto critical +.

caracteristicas del ambiente de plantacion:

espacio disponible de 50x50x100 cm
macetero de 9lts.
luz de bajo consumo
tierra de hoja
agua de la llabe








caracteristicas de la semilla

Sexo: Feminizada de autofloración
Tipo: Autofloración 100%
Origen: España
Cruce: Critical + x Roadrunner
Altura: Hasta 80cm
Anchura: No especificado
Tiempo Vegetativo: No procede
Floración Interior: 8/9 semanas
Floración Exterior: De Marzo a Septiembre
THC: Medio
CBD: No especificado
Producción: Media - Alta
 

el02009

Semilla
3 Septiembre 2012
69
1
6
que me pueden opinar y aconsejar al respecto? alguna sugerencia? proximamente mas fotos
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
tengo mas o mismo el mismo espacio en un mueble parecido
mira yo uso 70w de un kit mixto y para crecer esta piola para florecer no lo e ocupado
una consultas
que luz piensas usar ?
dejas reposar el agua ?

si no reposas el agua , esta va con mucho cloro , aunque e visto cultivos que no le a afectado
tienes algun ventilador ?
podrias comprar Perlita y mezclarla con la tierra de hoja da mejore resultados y es barato
yo hise la prueba 2 plantas con tierra de hoja y otras 2 con tierra de hoja+perlita
las con perlitas crecieron mas rapido , asumo que fue por que no se compacto el sustrato y las raices pudieron avanzar.
mm no se me ocurre nada mas
suerte con las semillas.
 

el02009

Semilla
3 Septiembre 2012
69
1
6
tengo mas o mismo el mismo espacio en un mueble parecido
mira yo uso 70w de un kit mixto y para crecer esta piola para florecer no lo e ocupado
una consultas
que luz piensas usar ?
dejas reposar el agua ?

si no reposas el agua , esta va con mucho cloro , aunque e visto cultivos que no le a afectado
tienes algun ventilador ?
podrias comprar Perlita y mezclarla con la tierra de hoja da mejore resultados y es barato
yo hise la prueba 2 plantas con tierra de hoja y otras 2 con tierra de hoja+perlita
las con perlitas crecieron mas rapido , asumo que fue por que no se compacto el sustrato y las raices pudieron avanzar.
mm no se me ocurre nada mas
suerte con las semillas.



bueno ola, de luz tengo una bajo consumo de esas que venden en los super, con respecto al agua si la dejo reposar la tengo en mi pieza en un bidon sin tapa y voy regando cuando nececite, con respecto a la perlita estaba pensando en comprarla, gracias por los consejos saludos hoy recien ya pase la semilla a la tierra veremos como va todo saludos
 
-