Seguimiento Auto Super Skunk

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Bueno comenzare un seguimiento de dos Auto Super Skunk de Makkaseeds y al ser mi primer cultivo de autos en exterior necesitare ayuda con algunas dudas.

Las plantas estan en macetas de 11L y de tierra tienen la mezcla de tierra clasica que venden en Germinia...

Para el cultivo tengo:
-Aceite de neem
-Bio Bloom para Vegeta
-Power Plant para Flora (lo compre provisorio, si me da el bolsillo me compro el Bio Bloom

Ahora lo que nos convoca:
Esta tiene 5 dias
DSC_0352.jpg

Esta tiene 3 dias
DSC_0353.jpg


Bueno espero subir fotos por lo menos una vez a la semana, Saludos!!!
 
Última edición:

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Compa, si la tierra no es prefertilizada te aconsejo empezar a abonar para que no tengan carencias las plantas, independiente a que sean autos igual necesitan comida. Sería bueno que empieces con enraizante durante las 2 primeras semanas y desde la 3ra en adelante el fertilizante para crecimiento. Alternado, un riego con fertilizantes y otro no. Delta nueve abonarlo foliarmente el día 30 de la planta, después dos riegos foliares mas cada 10 días y después puedes continuar con delta nueve en el riego radicular cada 15 días. El aceite de neem lo mejor es aplicarlo cuando las plantas vayan sacando el segundo nudo porque como es un preventor, necesita varios días para que empiece a crear barreras.
Yo también cultivo con delta 9 y la gama biobizz. Pasate por mis seguimientos.

Saludos y éxito
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Bueno con el calor de la semana pasada crecieron bastante pero hoy el clima decayó un poco, aun asi mi informante google me dice que el jueves se iran las nubes jajaja

Bueno a lo que nos corresponde, esta tiene 10 dias aprox
DSC_0356.jpg
Esta otra tiene 2 semanas aprox
DSC_0355.jpg

Bueno asi van las cosas, en el riego que sigue comenzare a aplicar Bio Bloom para vegeta, ya que aunque aun no recibo respuesta, seguire suponiendo que al demorarse 100 dias en estar "listas", el periodo de vegeta de estas autos deberia ser mayor al de una auto normal, por lo que no deberia causarle mayor daño a la planta
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Hora de las fotos de la semana!
Esta plantita tiene 3 semanas aprox
DSC_0359.jpg
DSC_0361.jpg
Esta tiene 17 dias aprox
DSC_0360.jpg

DSC_0362.jpg

Se han demorado en crecer pero espero que estas dos semanas que siguen -que son de puro sol- tiren para arriba. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: seba.chinaski1

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Bueno hora de las fotos semanales:

Esta tiene 28 dias aprox:
DSC_0378.jpg
DSC_0379.jpg
Mientras que esta va por los 25 dias aprox
DSC_0380.jpg DSC_0381.jpg

Segun lo estimado le deben quedar dos semanas de vegeta aprox....pese a aplicar neem cada 5 dias no me he podido cargar ni a las moscas negras ni a las moscas blancas, asi que hoy recurri a una mezcla mortal que hasta a mi me mareo..
2 ltrs de agua +Colillas de cigarro,ortiga,ajo y 50 gotas de neem jajaja las moscas volaban despavoridas jajaja
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ta bueno el letrerito de "no tocar",

me imagino ese brebaje:confused:

tomamos asiento
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Mañana en la noche subo fotos, las plantas siguen creciendo, comenzaron prefloracion yyyyy sigo en mi lucha contra las moscas blancas y una que otra araña roja jajaja, saludos!
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Lo prometido es deuda, aquí van las fotos de las plantas :D
Esta tiene 35 dias aprox
IMG_2147.JPG
Ahi una foto de los pocos pelitos que tiene
IMG_2143.JPG
Esta tiene 32 dias aprox:
IMG_2146.JPG
Sus respectivos pelitos
IMG_2145.JPG

Ahi una de las 2 juntas jajaja
IMG_2151.JPG

Mañana compro bio blooom y delta 9, los cuales calculo que comenzare a aplicar el lunes.
Mañana tambien compro "Arañitas Greenline", el cual aplicare via foliar el jueves y el proximo jueves, lo admito...la araña roja me gano el gallito
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=83765&id_cat=0&tpCa=4&caN0=84&caN1=94&caN2=332&caN3=677
 

Adjuntos

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
yo compré bio bloom y big one, porque me dijeron que big one era lo mismo que delta 9, y así seguir con la misma linea. Empecé hace un par de dias a aplicar bio bloom y big one (este utimo via foliar y como riego), espero te sirva(?) jaja, saludos amigo!
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Fotos, les comento que las 2 miden casi 50 cm. Ademas, se le quemaron un poco las hojas porque les meti "arañitas de anasac". Aun asi lo bueno: murieron todas las arañas hdp jajaja. Ahora en cuanto a las plantas:
Esta tiene 39 dias aprox
IMG_2153.JPG
IMG_2157.JPG

Esta otra tiene 42 dias aprox
IMG_2154.JPG
IMG_2158.JPG

Las dos juntitas
IMG_2155.JPG

De acuerdo al banco les quedan como 2 meses para estar ok. Saludos
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Bueno este seguimiento no prende ni con parafina pero que mas da si ya estamos a mitad de camino casi jajajaj
Les cuento que la planta de la izquierda tiene 49 dias aprox y la de la derecha tiene 49 dias aprox...saque las fotos con el celu nomas asi que ahi hay una de las dos juntas y otras de los cogollos en formacion, al parecer sera una super productora jajaja saludos!

DSC_0406.jpg

DSC_0407.jpg

DSC_0409.jpg

DSC_0410.jpg
 
-