Seguimiento Autofloracion Mediterraneo 2010

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Bueno, por estas fechas mi mente empieza a makinar todo tipo de perversos planes para conseguir unas bonitas plantas, y por este motivo me decido a montar un seguimiento, para aclarar algunas dudas que tengo y ayudar a quien lo necesite si es que puedo.

De momento lo que tengo claro esque voy a cultivar variedades autoflorecientes, entre 2 y 5 plantitas, en exterior y con mucho cariño :D , pero se me presentan varias dudas que me gustaria resolver antes de elegir las variedades definitivas.

Primero, en que maceta me recomendariais cultivar estas plantas? Estoy pensando en plantar directamente(despues de germinar en servilleta)en la maceta definitiva, asi la planta no retrasará su crecimiento que ya es bastante pobre debido al estrés del transplante. Esta es mi opinion, me gustaria saber si estoy en lo cierto.

Tambien me gustaria saber si hay alguna autofloreciente que tenga una variedad elevada de flores respecto a las hojas, pues lo que prima en estos momentos es la producción, cosa por la que no destacan las autoflorecientes y menos en exterior...

Y para finalizar, saber que tipo de substrato tendria que utilizar, y si seria necesario abonar o no se va a notar la diferencia(tengo Bio Grow de Bio Bizz), pero excepto que me recomendeis encarecidamente un abonado especifco no tengo la intencion de echarles productos.

Un saludo a toda la gente que hace posible este foro :fumador1: :D :fumador1: :D !!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Hola kenkeman , la auto mas productiva creo que es big devil.A la pregunta d la maceta... una standar de unos 8l o 12l , i si, creo que por el poko tiempo k van a estar no es necessario ir poniendo varias macetas...
A la pregunta de abonar, weno si tienes buena tierra no kreo k se haga necesario abonar aunk tampoko kreo k vaya mal si lo haces en la medida exacta o minima.
Espero que te haya servido de ayuda .
Felices Humos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola kenkeman, ya te pueden los nervios jajaja, bueno si no te has hecho ya con las autos piensa en hacerlo por que quedan escasos 7 días para el principio de la temporada en exterior de autos :D , cualquier opción es buena, aun que claro esta que no es lo mismo la producción de unas a otras.
yo por lo que he visto y cultivado te recomiendo low rider 2 speed devil big devil y fast bud cualquiera de estas va a ir bien, aunque si buscas producción la big devil destaca

referente al macetero,con que le des 7 litros te van a ir muy agradecidas, yo las he llegado a tener en un mini (750ml) y me han aguantado , cierto que la cosecha era un basura pero para pasar el rato estan bien. en cualquier caso , si son feminizadas las podria directamente en el macetero definitivo

abonados?, si la tierra es buena, en crecimiento ninguno, ya que como mínimo se tiraran desde que nacen hasta la tercera semana de vida creciendo y apartir de esa semana florecerán , el estirón lo pegan en flora, asiesue si ves que entran muy pequeñas no te ralles

abonado? si le puedes meter algo de abonado de flora mejor , el de creci no te va a hacer falta , si acaso un puñado de humus de lombriz.



un saludo
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Muchisimas gracias a los dos por contestar, estos dias me pasare por algunos grows a ver si venden semis sueltas y para terminar de escoger las variedades.

En cuanto tenga alguna novedad en lo que al cultivo se refiere os lo haré saber, un saludo y buenos humos!!!
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Bueno, he estado mirando y he visto un pack muy interesante de Sweet Seeds, que está compuesto por: 2 Big Devil, 2 Speed Devil y 2 Fast Bud.

Por otra parte queria preguntar a ver si alguien sabe algo de una autofloreciente llamada Deimos, por lo que he leido tiene buena pinta, pero si alguien de aqui la ha cultivado/probado estaria muy agradecido de escuchar sus consejos.

:D Saludos! :D
 
-