Seguimiento autofloreciente critical XXL

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Hola buenas tardes a todos los seguidores de este foro.
Está seguimiento es de mi primera planta es decir que es la primera ves que cultivo cannabis XD.
Bueno tengo varias pregunta primero: la foto que ven es de mi plantita que tiene alrededor de 6 semanas (no se ve mal)
Bueno mis dudas sin respecto al tamaño de mi plantita si está adecuado a si tiempo de vida y si ven algún tipo de problemas porfavor avísame de ante mano les agradezco cualquier consejo y mejoras que pueda hacerle.
En tema del agua que ocupo es de bidón (me aconsejaron eso por el cloro y la calidad de la misma) ocupo fertilizante bio bizz tripack clásico y de luz en la foto no se alcanza a apreciar pero arriba en el techo tengo una malla raschel negra que no sé exactamente si afecta pero en las últimas 2 o 3 semana desde que puse la malla, me aconsejan dejarla a la luz directa o la dejo bajo la malla (bajo la malla igual llegua luz pero claro sombreado xd).
Y eso sería todos amigos de antemano les agradezcoIMG_20221214_105528.jpg 🙏🏾

IMG_20221214_105000.jpgIMG_20221214_104940.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: muroduro

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Ah se me olvidó comentar, cuánto me recomiendan para regar es decir el litro o un poco menos ?? Jeje no cacho muy bien pero se bien la plantita
 

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Para tener un mes y pico la veo enana la verdad, cuanto sol recibe?
Osea disculpen tiene 5 semana me equivoqué en la descripción, y si lo que pasa es que la tenía bajo a una malla raschel negra por 3 semanas y creció pero de apoco y ahora la estoy poniendo a sol directo espero no habarla cagado saludo amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: coro22

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
190
240
53
27
Osea disculpen tiene 5 semana me equivoqué en la descripción, y si lo que pasa es que la tenía bajo a una malla raschel negra por 3 semanas y creció pero de apoco y ahora la estoy poniendo a sol directo espero no habarla cagado saludo amigo!!
En las autos el tiempo es lo principal, contra más crezca en menos tiempo mejor
Una feminizada normal puedes putearla el tiempo que quieras hasta que cambie el fotoperiodo, como si quieres darle 3 meses de crecimiento hasta que las pasas a flora, pero una auto al mes normalmente pasan al mes a flora, yo use mallas de ocultación pero me di cuenta que apenas crecían fue quitarla y menudo estirón metieron, el sol es lo más importante
 
  • Me gusta
Reacciones: coro22 y OscarMAX

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
En las autos el tiempo es lo principal, contra más crezca en menos tiempo mejor
Una feminizada normal puedes putearla el tiempo que quieras hasta que cambie el fotoperiodo, como si quieres darle 3 meses de crecimiento hasta que las pasas a flora, pero una auto al mes normalmente pasan al mes a flora, yo use mallas de ocultación pero me di cuenta que apenas crecían fue quitarla y menudo estirón metieron, el sol es lo más importante
Oh brother, ojalá lo hubiera sabido antes ya sinahor algo tengo bajo sol directo y está pegando un estirón brijido sdsdsd, espero que siga así despeus subiré más fotos... Saludos buenos humos.
 

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Esa planta con 100 ml le sobra aún es muy peque y si le echas mucha agua las autos se suelen estancar por lo demás se ve bien algo espigada
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarMAX

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Actualización.
Hola amigos agradezco a todos por aconsejarme, bueno a día de de hoy mi niña a crecido bastante desde la última foto mide aprox unos 28 cm y está ya en su semana 6 pre florando come ven, mis siguientes dudas son estará bien que a las orillas de la hoja de ponga un poco marrón como las fotos o es por exceso de riego falta de ello?, Otra cosa es sobre cuánto agua debería echarle, aprox le echo 500 ml con sus respectivos fertilizantes ahora mismo y me preguntó si estaea bien de antemano les agradezco buenos humos!!
IMG_20221221_173424.jpgIMG_20221221_173403.jpgIMG_20221221_173303.jpgIMG_20221221_173240.jpg
 

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
A cueto olvide comentar que donde vivo zona costera (Arica-Chile) hace calor no excesiva ya que estamos entrando a vereno acá, pero lo siguiente es si por está calor es necesario regar más o más frecuente? Buenos humos amigos.
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
190
240
53
27
Yo es que no se como os volveis tan locos con el riego
Le echas lo que tu veas razonable, cojes la maceta y ves cuanto pesa, cuando deje de pesar tanto vuelves a regar, no te compliques tio
 

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Yo es que no se como os volveis tan locos con el riego
Le echas lo que tu veas razonable, cojes la maceta y ves cuanto pesa, cuando deje de pesar tanto vuelves a regar, no te compliques tio
Es que es más que todo para estar en la correcto sabes...., Es mi primera ves que planto y pos quisiera hacer bien las cosas, un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Volcano_007

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Con 250 ml ya tienes bastante aun es peque y como te dije las autos se estancan si las regas mucho cuando tenga 50/60 cm con 500 ml va bien pero si tú ves k se aliviana mucho en un día puedes darle 700 ml sin problema todo depende del calor y lo k se evapore
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarMAX

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Con 250 ml ya tienes bastante aun es peque y como te dije las autos se estancan si las regas mucho cuando tenga 50/60 cm con 500 ml va bien pero si tú ves k se aliviana mucho en un día puedes darle 700 ml sin problema todo depende del calor y lo k se evapore
Gracias amigo 😃, si tienes razón ya pasado un mes está más grandesita eso sí se me quedó Peke Po un problemas de novato 🥲, pero bueno tengo dos Jack herer creciendo de maravilla así que ni tan mal aprendiendo de las novatadas, buenos humos amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Volcano_007

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Parece una plantita muy chiquita porque se te dobló el tronco son muy delicadas el único consejo que te puedo dar esque le des más vida al suelo sin dejar el sol a un lado, pero que como ya se puede apreciar el sol no es el problema, si te pasa esto enriquezete cultivando otras plantas alrededor la próxima vez para darle más ecosistema, piensa que las plantas se apoyan una con la otra para sobrevivir o si no elige otro proveedor alomejor tu no tienes la culpa y el gen no es el apropiado eso cada uno lo debe saber y se va dando cuenta, lo importante es reconocer la verdad así salen las cosas bien y no es una crítica Bro la planta ya está en floración se te ara un mini hierbon si tienes suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarMAX

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Te faltó también encharcar el sustrato lo he visto muy poco húmedo para el ambiente que hace por ayi quizás ese sea otro inconveniente el agua suficiente para que aguante bajo la luz saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarMAX

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Te faltó también encharcar el sustrato lo he visto muy poco húmedo para el ambiente que hace por ayi quizás ese sea otro inconveniente el agua suficiente para que aguante bajo la luz saludos
Hola si ñero la cagué con el sustrato ahora tengo dos Jack herer con un sustrato adecuado y es notable la diferencia en otro momento quiero subir los resultado de esta mata que aún así dió sus cogollos aunque chicos es mi primera cosecha con error de novato pero weno nadie nace aprendiebdo gracias por los consejos amigos en otro momento subire el resultado. Buenos humos
 

OscarMAX

Semilla
16 Noviembre 2022
28
17
3
23
Hola cabros les vengo hacer el ante último seguimiento de mi cepa critical xxl y los resultados bueno no son los esperados pero que se le va hacer tuve errores de novato y poca información, de a qui se aprende si y algo saco de esto aunque sea sus 15 gr, sjjsjs aún así me da orgullo está bb les dejo como quedó la planta y sus hermosos tricomas.
Punto aparte les dejo mi otra palabra para ke vean si detectan algúna carencia o algo mal tiene aprox 17 días de haber nacido es una Jack herer pregunta me aconsejan echar ¿ya preventivo aceite de nem con jabón potásico ?con Toda la esperanza que crezca de maravilla, de ante mano un saludos y les dejo las fotos de mi BB. BUENOS HUMOS AMIGOS
 

Adjuntos

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
67
26
23
28
no esta tan mal la auto peor es nada y mas en estas fechas, la otra si es fotoperiodica va a andar bien y si es feminisada mejor tiene tiempo de crecer con lo que queda de verano y llegar bien a la floracion
 
-