Seguimiento autoflorecientes indoor led

semillitaferoz

Semilla
13 Agosto 2018
7
0
1
25
Buenas tardes amigos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer tema.

Les paso a contar...

Hace un tiempo surgio la idea de montar un indoor con un amigo...
Compramos un LED de 300w de los amigos de growtech, una carpa de 80x80 Bella Vita, Un intractor, un extractor los timmer y demas accesorios... Conseguimos unas semillas autoflorecientes Moby dick y Big Bang y arrancamos con 3 de cada una...

Les voy a mostrar como vienen desde que germinaron hasta hoy que tienen 17 días...

Día 1
Germinaron las 6 semas y colocamos en jiffys ya bajo el led con fotoperiodo 20/4 como pensamos tener durante todo el cultivo...

Día 3.
Pasamos las 6 de los jiffys a la maceta definitiva RootHouse de 10L. Regamos con aproximadamente 1,2L a cada una con Mix de Micorrizas y Trichodermas (0,1g por Litro de agua) con un ph de 6,5 regulado con vinagre (por falta de reductor de ph)

upload_2018-8-22_19-6-55.jpeg

F676D4A9-52D3-48B5-8841-F696E23AB7DD.jpeg


Día 5
Rotamos todas una posición y regamos con 400ml a cada una con media dosis de mix de Micorrizas y Trichodermas con un ph de 6,9 regulado con Vinagre por falta de reductor de ph.
Por ahora viene una bigbang que no explota la sema y otra que le salieron las dos primeras hojitas y quedó ahi... las demas bien.

Día 6
Rotamos todas una posición. Sigue una bigbang sin mostrar hojas. Hoy ayudamos y rompimos la semilla con esperanzas de que muestre sus primeras hojitas.

Día 7
Rotamos una posición y regamos con 500ml cada una. Usando Monkey Kong (5ml x litro)
Ya casi desilusionados con la Big Bang que nunca brotó.

upload_2018-8-22_19-10-39.jpeg

Día 10
La bigbang que ya casi dimos por muerta nos mostró su fortaleza y nos depositó mucha esperanza, acaba de mostrarnos que siempre estuvo viva y empezó a mostrar un lindo verde asomándose, por lo cual vimos q nos estaba pidiendo auxilio y le echamos 200ml de agua con mix de trichodermas y micorrizas. Rotamos todas una posición.

upload_2018-8-22_19-11-48.jpeg

Día 15
Rotamos todas una posición y regamos con 500ml a cada una con Monkey Kong de los amigos de GreenMonkey (5ml x litro)

upload_2018-8-22_19-13-36.jpeg

upload_2018-8-22_19-13-53.jpeg

Día 16
Rotamos todas una posición y añadios 10ml de agua contra el cuello con 0,1g de mix de Trichoderma y micorrizas.
upload_2018-8-22_19-14-58.pngupload_2018-8-22_19-14-58.jpeg

Con respecto a las dos que quedaron estancadas, ya estamos casi decidido a sacarlas porque si llegan a seguir de todas maneras estarían muy estresadas y no darían produccion...

Desde ya agradezco su atención y estoy a la escucha de opiniones, consejos o criticas constructivas.
Actualizaré
Buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Muy bonitas aunque todavía están muy chiquititas jejeje.

Yo lo que suelo hacer a partir de un par de cultivos y aunque me gaste 10 o 15 euros y porque no me fío más de los bancos de semillas es meter un par de semillas mas o 3 y quedarme las que van más adelantadas por si pasa lo que te ha pasado a ti y no quedarme con el culo al aire Jajaj.

Me jode un monton ver el armario en flora con huecos y sabiendo que en ese espacio podría haber otra pequeña echando cogollos como una loca Jajaj.

Pillo asiento por aqui.

Te aconsejo un líquido para ajustar el ph ya que el vinagre lo estabiliza durante un tiempo y luego se vuelve a desestabilizar, son 8 o 10 euros y aunque a la gente se la sude pienso que el ph y el ec es de las partes más importantes para tener algo de calidad.

Porqué luego vienen los típicos problemas de ... ¿Que le pasa a mis plantas ??

Me he gastado 200 euros en el equipo y otros 100 en semillas y mira como estan...

Joder tanto dinero en cosas buenas y no se compran un medidor de ph y otro de ec que pueden valer 10 o 15 euros en AliExpress.

Aunque resulte engorroso las 2 o 3 semanas primeras miras para dejarlas al pelo, luego ya sabes que en tu cubo ti3nes que echar x mililitros del ph down o del ph up y es automático.

Saludos Hazes compañero
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cogordo Jugoso

semillitaferoz

Semilla
13 Agosto 2018
7
0
1
25
Antes que nada muchas gracias por responder y tomarte el tiempo por leer el tema... Me olvidé de poner que el ph down no lo hemos podido comprar porque el grow mas cercano que tenemos es a 200km y todavía no hemos podido ir... Cuanto antes podamos lo vamos a comprar. Ya que medidor de ph si compramos. como tambien medidor de EC...
 

semillitaferoz

Semilla
13 Agosto 2018
7
0
1
25
Buenas tardes amigo, aca actualizo unos días más de mi seguimiento de autoflorecientes en indoor...

Día 18
Rotamos todas una posición y exfoliamos con aceite de neem por primera vez.
Las dos bigbang que no crecian lamentablemente las tuvimos que sacrificar asi que nos quedaron 3 MobyDick y 1 BigBang.



Día 19
Rotamos todas una posición y agregamos 500ml entre todas de agua con monkey kong (5ml x litro)



Día 22
Rotamos todas una posición y regamos con 500 ml a cada una con Monkey Kong y Monkey Indian (Crecimiento y Prefloracion) (5ml x litro)



Muchas gracias por su atención, aguardo comentarios, opiniones y criticas constructivas!!
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Buenas muy hermosas las plantas, una lástima esas 2 que no salieron adelante pero espero saques buenas plantas y de alta producción, una cosa ¿a qué te referis cuando pones rotamos una posición? cambias las macetas de lugar? o que? perdón por mí ignorancia, muchas gracias
 

semillitaferoz

Semilla
13 Agosto 2018
7
0
1
25
Muchas gracias!! si, todos los dias las giro 90 grados y las muevo una posición de lugar, par que reciban luz uniformemente de todos lados...
 

JuanP1987

Semilla
18 Enero 2015
1
1
3
36
Hola me interesa mucho el seguimiento , al final como te fue con el panel growtech ? Y también quería saber de cuántos litros son las masetas? La cocecha fue abundante ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Labalaunida

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Si las mueves en el mismo sentido a 90 grados y las rotas de lugar una posición, le estás dando siempre por las mismas dos esquinas.
O el peta me ha dejado KO hahahahaha
 
-