SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES

carlosmc

Semilla
8 Mayo 2025
9
9
3
27
España
Hola buenas tardes, soy principiante en esto jajaja y me he decidido a plantar 3 semillas autoflorecientes feminizadas.

Sunday punch early versión
Auto somango XXL
Auto Moby dick XXL

Van por el día 12 de vida y no veo que avancen mucho... Están en exterior en macetas de tela de 18 L. He usado LIGHT MIX DE BOOM NUTRIENTES y le estoy echando AUTO BOOM.

No sé cómo la veis ustedes... Por si me podéis ayudar y demás.

• 👍
Reacciones: repele19

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño
No les eches nada asta que las raíces tengan mas sustrato a mano,es cuando empezaran a tirar,entre las 2 y 3 primeros pares de hojas nuevas.
Mantén húmeda la tierra que las rodea de pequeñas y vas ampliando a la vez que crecen,si le metes agua a tope se quedaran paradas las raices
,por que si tienen suministro sin moverse ,no trabajan buscando mas tierra y si no detectan la suficiente tierra mas pequeñas te saldran.
Los productos después de que la plántula se convierta en planta

• 👍
Reacciones: carlosmc y repele19

Lord Barrington

Crecimiento
22 Abril 2025
52
41
23
39
Norte
¡Buenas Carlos!

Los primeros días parece que les cuesta (yo estoy poniendo autos por primera vez este año también, voy algo más adelantado que tú pero hay que tener paciencia hasta que van echando el primer o los dos primeros pares de hojas,parece que no avanzan nada).

No has puesto foto.😉

¿Estás seguro de que esa Sunday Punch es auto?

Yo puse una Sunday Punch Early versión que me vino de regalo en una compra en GB, pero buscando info sobre ella yo entiendo que es regular (no auto) con un periodo de flora acelerado...Quizá este yo equivocado pero por comentarlo...

¡Ánimo y enseñanos alguna foto!

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño
¡Buenas Carlos!

Los primeros días parece que les cuesta (yo estoy poniendo autos por primera vez este año también, voy algo más adelantado que tú pero hay que tener paciencia hasta que van echando el primer o los dos primeros pares de hojas,parece que no avanzan nada).

No has puesto foto.😉

Yo puse una Sunday Punch Early versión que me vino de regalo en una compra en GB, pero buscando info sobre ella yo entiendo que es regular (no auto) con un periodo de flora acelerado...Quizá este yo equivocado pero por comentarlo...

Eso es la señal de empezar a despegar es tener completamente los 2 primeros pares de hojas nuevos y saliendo en medio
el 3º y 4º en miniatura.Eso indica cantidad de raíces buscando sitio en el sustrato para despegar.
Sunday Punch Early es auto y cosecha en 43 dias.
Yo como estuve esperando un panel nuevo,perdí un mes de cultivo,ya que hago 3 al año y dejo de cosechar los meses de mas calor.
Estos 2 meses no me daban para un nuevo cultivo de foto dependientes pero si en cambio de autos de SWEET SEEDS QUE
son 2 meses desde que la germinas asta que la cortas,o semanas exactamente.
Puse 12 y un par mas para regalar en la poca tierra que sobraba jaja.Que chollo 2 meses sin trabajar en las plantas,podas,modificaciones y demas
jajajaja.
Estas llevan el mismo tiempo que las vuestras esperando para despegar

carlosmc

Semilla
8 Mayo 2025
9
9
3
27
España
¡Buenas Carlos!

No has puesto foto.😉

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño
Es que no se porque motivo no me deja adjuntar fotos...

Tienen entre 3 y 4 pares de hojas reales en formación.

Y mañana 11/05/2025 Entran en la semana 3 (DÍA 15)
No funciona el adjuntar foto desde el dispositivo que uses. Tienes que hacerlo asi.Te e copiado el mensaje original para que lo veas aqui
de que manera hay que hacerlo.

SUBIR FOTOS A LOS FOROS MEDIANTE LINKS Y QUE
LO QUE COMPARTAS ESTÉN ONLINE DE POR VIDA.
REMEMBER 4EVER

Crea una cuenta gratuita aqui https://postimages.org/,si te creas una cuenta siempre tendrás guardada las fotos que subes ,
que ademas siempre estarán online las fotos que compartas en foros,al revés de lo que pasaria si las subes sin crear una cuenta,
que terminaran desapareciendo las fotos que compartes.
Sube la foto,te creara un montón de links,si no lo hace dale a compartir que te creara un montón de links,de todos ellos
el que importa es el 2º que pone direct link,lo copias seleccionas subir foto y seleccionas la opcion link.
lo pegas y listo.

carlosmc

Semilla
8 Mayo 2025
9
9
3
27
España

Así están a día de hoy (10/05/2025) Día 14 de Vida.

SI ME PUDIERAIS DECIR COMO LAS VEIS Y QUE CONSEJOS ME DARÍAIS... OS LO AGRADECERÍA UN MONTÓN. mil gracias

• 👍
Reacciones: cafejuanbis

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño

Así están a día de hoy (10/05/2025) Día 14 de Vida.

SI ME PUDIERAIS DECIR COMO LAS VEIS Y QUE CONSEJOS ME DARÍAIS... OS LO AGRADECERÍA UN MONTÓN. mil gracias
Te falta agua,tienes que mantener con humedad con ese tamaño,desde el tallo una circunferencia como la del tamaño de un vaso pequeños
de plástico siempre húmeda,si no vas alimentando esa zona cuando son pequeñas,la falta de humedad en la tierra debajo de la planta
impide que las raíces se muevan entre el sustrato y en consecuencia no crecen.Ademas cuidado con acercarte bruscamente
a esas plántulas,si hay raíces entre medido del sustrato seco,el tocar la tierra que la rodea puede terminar rompiendo las raices y muriendo.
Cuando son plantas auto y en tiesto final de germinación,lo principal es mantener la humedad de la tierra desde el tallo y tierra de alrededor
y su vez tenemos la seguridad de que las plántulas pueden alimentarse y las raíces esparcirse ,primordial para el estiron.
También debes de ir humedeciendo la tierra de alrededor desde fuera hacia dentro,para cuando la plantula estire las reices encuentren
humedad en el resto de la tierra del tuesto de fuera hacia dentro y se puedan mover rápido para poder llegar a mas tierra que es igual a ser mas grande y mas cosecha..
Voy a sacarte una foto espera............................................
Procura ir humedeciendo siempre esa zona utilizando o pipeta o jeringuilla .De esa manera nos aseguramos de verter el agua muy poco a poco y
así evitamos un chorro que se lleve a la planta de su sitio.

Última edición:

carlosmc

Semilla
8 Mayo 2025
9
9
3
27
España
Te falta agua,tienes que mantener con humedad con ese tamaño,desde el tallo una circunferencia como la del tamaño de un vaso pequeños
de plástico siempre húmeda,si no vas alimentando esa zona cuando son pequeñas,la falta de humedad en la tierra debajo de la planta
impide que las raíces se muevan entre el sustrato y en consecuencia no crecen.Ademas cuidado con acercarte bruscamente
a esas plántulas,si hay raíces entre medido del sustrato seco,el tocar la tierra que la rodea puede terminar rompiendo las raices y muriendo.
Cuando son plantas auto y en tiesto final de germinación,lo principal es mantener la humedad de la tierra desde el tallo y tierra de alrededor
y su vez tenemos la seguridad de que las plántulas pueden alimentarse y las raíces esparcirse ,primordial para el estiron.
También debes de ir humedeciendo la tierra de alrededor desde fuera hacia dentro,para cuando la plantula estire las reices encuentren
humedad en el resto de la tierra del tuesto de fuera hacia dentro y se puedan mover rápido para poder llegar a mas tierra que es igual a ser mas grande y mas cosecha..
Voy a sacarte una foto espera............................................
Procura ir humedeciendo siempre esa zona utilizando o pipeta o jeringuilla .De esa manera nos aseguramos de verter el agua muy poco a poco y
así evitamos un chorro que se lleve a la planta de su sitio.
Pero entonces... Cuanta cantidad de agua le tengo que echar? No las he vuelto a regar porque ayer llovió un poco y estaban húmedas.

Las tengo que regar hoy.

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño
Pero entonces... Cuanta cantidad de agua le tengo que echar? No las he vuelto a regar porque ayer llovió un poco y estaban húmedas.

Las tengo que regar hoy.
Mantén húmedas las zonas desde el tallo y alrededores,si tienes que meterle 2 jeringuillas de agua una por la mañana y otra por la tarde,
asta que despeguen.Puedes tener humedad en la tierra por casi todos los bajos del tiesto pero lo importante ahora es lo que te digo.
Que valiente eres con ese tamaño si empieza a llover en condiciones o soplar alguna ráfaga de viento fuerte y las tienes fuera te quedaras sin plantas

• 👍
Reacciones: carlosmc

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño
En los principios las luchas de los espermatozoides se hacia en
la calle,librando guerras con millones de muertos en espacios reducidos
para morir en grupo

JAJAJAJA MIRA LAS AUTOS COMO TROTAN JJAJA

Dia 9 de mayo 11 dias

11 de mayo 13 dias

Última edición:

carlosmc

Semilla
8 Mayo 2025
9
9
3
27
España

Buenas tardess!!

Hoy he entrado en la semana 3. (DIA 15 DE VIDA) Y he visto esta planta con eso negro que se ve en la foto y me he rayado... Más que nada porque las otras dos plantas no tienen ese color y están verdes.

Por si me podéis decir si es normal o es que pasa algo!! 🆘

Graciassss 🫣

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño

Buenas tardess!!

Hoy he entrado en la semana 3. (DIA 15 DE VIDA) Y he visto esta planta con eso negro que se ve en la foto y me he rayado... Más que nada porque las otras dos plantas no tienen ese color y están verdes.

Graciassss 🫣
NO CONSIGO visualizar eso negro que dices que ves en esta plantula,ni ver ningún punto negro al que poder dar protagonismo..
No consigo descifra lo de color negro que le ha salido ,que me comentas Con lo que yo veo no puedo ubicar ningún punto perjudicial para la planta
que se pueda definir como posible daño y absolutamente ni siquiera los mas de 1230 millones de vida microbiana viva y activa encima de la as hojas
estan vestidos ni uno solo de negro,Lo siento me hace gracia mi comparación y mi vista ni siquiera con lupas tampoco percibe ningun punto marcado y menso negro

• 👍
Reacciones: javilote

javilote

Cogollo
28 Junio 2024
840
475
83
España

Buenas tardess!!

Graciassss 🫣
Esta bien, no te rayes.

• 👍

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño

Así van las mias jejeje a día de hoy.
18/05/2025
Dia 21 de vida.
Están muy bien ahora necesitas mas luz sobre ellas,las auto en exterior salen siempre bien si dispones
de un lugar donde colocarlas y tengan horas de luz de sobra,mas horas mas grandes menos horas mas pequeñas.
Las mías 22 días de vida tienen el 29/4/2025 germinaron y las pase a tiesto final.12/12 h no les meto mas por que son autos,
si a unas autos les metes 18/6 mas tiempo vas necesitar para que pasen a floración y mas tiempo en terminar la cosecha.Asi que si
a todo esto le sumas el dinero que te has gastado en luz,as estado tirando el dinero con unas autos cuando podías haber puesto
unas foto dependientes con mas cosecha que leas auto misma energia gastada

• 👍
Reacciones: carlosmc

carlosmc

Semilla
8 Mayo 2025
9
9
3
27
España
Sisi las mías ya están en exterior y con bien de solecito jejeje
Estos días hizo muy buen tiempo y se pusieron contentas y alegres jajaja y he notado el estirón en cuestión de nada de tiempo!!!

Hoy me he rayado xq ayer me apliqué preventivo (Neem + potásico) y hoy he visto un hoja como comida pero solo un trozo.

Espero que no vaya a massss !!! 😑😑😑

• 👍

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño
El otro dia ya te vi una hoja partida ,eso un trozo de hoja partida no comida,Pero si se nota estiron

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño
Sisi las mías ya están en exterior y con bien de solecito jejeje
Estos días hizo muy buen tiempo y se pusieron contentas y alegres jajaja y he notado el estirón en cuestión de nada de tiempo!!!

Hoy me he rayado xq ayer me apliqué preventivo (Neem + potásico) y hoy he visto un hoja como comida pero solo un trozo.

Espero que no vaya a massss !!! 😑😑😑
Tu si ves una hoja con un agujero recién echo,el color de la hoja como el color del borde del agujero siguen ambos verdes.
Dale la vuelta a la hoja ya veras a doña oruga verde echando la siesta jajaja.Si el borde del bocao en la hoja es marron no mires
ya esta lejos y si es verde vuelta y una menos jajaa.Por si te toca alguna vez.

-