SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES

carlosmc

Semilla
8 Mayo 2025
9
9
3
27
España
Hola buenas tardes, soy principiante en esto jajaja y me he decidido a plantar 3 semillas autoflorecientes feminizadas.

Sunday punch early versión
Auto somango XXL
Auto Moby dick XXL

Van por el día 12 de vida y no veo que avancen mucho... Están en exterior en macetas de tela de 18 L. He usado LIGHT MIX DE BOOM NUTRIENTES y le estoy echando AUTO BOOM.

No sé cómo la veis ustedes... Por si me podéis ayudar y demás.

• 👍
Reacciones: repele19

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño
No les eches nada asta que las raíces tengan mas sustrato a mano,es cuando empezaran a tirar,entre las 2 y 3 primeros pares de hojas nuevas.
Mantén húmeda la tierra que las rodea de pequeñas y vas ampliando a la vez que crecen,si le metes agua a tope se quedaran paradas las raices
,por que si tienen suministro sin moverse ,no trabajan buscando mas tierra y si no detectan la suficiente tierra mas pequeñas te saldran.
Los productos después de que la plántula se convierta en planta

• 👍
Reacciones: carlosmc y repele19

Lord Barrington

Crecimiento
22 Abril 2025
52
41
23
39
Norte
¡Buenas Carlos!

Los primeros días parece que les cuesta (yo estoy poniendo autos por primera vez este año también, voy algo más adelantado que tú pero hay que tener paciencia hasta que van echando el primer o los dos primeros pares de hojas,parece que no avanzan nada).

No has puesto foto.😉

¿Estás seguro de que esa Sunday Punch es auto?

Yo puse una Sunday Punch Early versión que me vino de regalo en una compra en GB, pero buscando info sobre ella yo entiendo que es regular (no auto) con un periodo de flora acelerado...Quizá este yo equivocado pero por comentarlo...

¡Ánimo y enseñanos alguna foto!

cafejuanbis

Cogollo
4 Octubre 2024
322
464
83
Logroño
¡Buenas Carlos!