Seguimiento automaticas indoor 150w

ChileanWeedman

Semilla
1 Septiembre 2022
10
15
3
29
Buenaaa que pasa fumetas, desde chile les comparto un pequeño cultivo dónde con poco se logra buenos resultados, me considero un cultivador esporádico pero con varios cultivos en la espalda y hace poco tomé la decisión de volver a mi hobby, me agrado la comunidad de este foro y me gustaría seguir aprendiendo y leer sus consejos, a continuación van algunas fotitos, dejo datos básicos..

2 gorilla glue y 1 diesel ambas automáticas
(Con 18 días desde su germinación)
2 OG kush y 2 Girl scout cookies
( Con 6 días desde si germinación)

Mi intención es hacer un ciclo rotativo, pero temo que me apresure con la germinación de las peques...

Les aplico un enraizante natural a base de lentejas germinadas y las más grandes con su respectivo Tri pack de toda la vida, midiendo pH en cada riego, por mis lares hace mucho frio es invierno así que se mantienen entre 15° minima y 21°maxima, aún que la temperatura de raíces no baja de 21° al tener genética rudelaris debería hacer frente a ese detalle sin problemas. Cabe destacar que aplique LST desde germinación ya que he tenido buenos resultados con las autos.

Se agradece toda crítica, opinión o sugerencia el conocimiento es poder!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Buen sustrato y buen tipo de luz, la amarilla parece funcionar mejor eso está demostrado, nunca he plantado en interior pero tiene lógica, no parecen tener carencias, las hojas un poco arrugadas pero eso es tambien por la variedad que escojas no te preocupes que están en su punto
 
  • Me gusta
Reacciones: ChileanWeedman

ChileanWeedman

Semilla
1 Septiembre 2022
10
15
3
29
Buen sustrato y buen tipo de luz, la amarilla parece funcionar mejor eso está demostrado, nunca he plantado en interior pero tiene lógica, no parecen tener carencias, las hojas un poco arrugadas pero eso es tambien por la variedad que escojas no te preocupes que están en su punto
Hola compa gracias por pasar 🤙 Use ligthmix de biobizz y el foco es uno mixto, mayormente amarillo pero tiene algunos espectros azules, se supone que está diseñada para automáticas y funciona bien, nunca lo he probado con fem eso sí..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xino88 y AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Hola compa gracias por pasar 🤙 Use ligthmix de biobizz y el foco es uno mixto, mayormente amarillo pero tiene algunos espectros azules, se supone que está diseñada para automáticas y funciona bien, nunca lo he probado con fem eso sí..
Yo en mis primeras plantas use biobizz porque ahora ya no uso productos a penas y no deja gustos raros, mientras no le heches delta9 no hay problema gracias a ti hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: ChileanWeedman

ChileanWeedman

Semilla
1 Septiembre 2022
10
15
3
29
Actualizando 5 días después, el frío se sigue haciendo presente en las noches y con foco encendido (se apaga a las 1pm) para que no baje tanto la temperatura cuando estén en reposo, pero aún así siento que van un poco más lentas de lo normal, pero dentro de todo van bien jeje las peques de a poco piden más luz tendré que subirlas alguna plataforma para que no se espiguen mucho, como las ven?

2 gorilla glue y 1 diesel
(Con 23 días desde su germinación)
2 OG kush y 2 Girl scout cookies
( Con 11 días desde su germinación)
 

Adjuntos

ChileanWeedman

Semilla
1 Septiembre 2022
10
15
3
29
Sim parece do excesso de nitro, se são têm folhas amarelas/queimadas em baixo é disso.
De resto está com o verde bonito 👍
Cometi un grave error, siempre use fertilizantes orgánicos en mis otros cultivos y los use en cada riego en bajas dosis, nunca tuve problemas... ahora inicié con unos fertilizantes minerales y los he utilizado en cada riego... ☠ sin intercalar con agua, medi pH del agua saliente de la maceta y está algo alcalina, solo una me presenta problemas a comparación de sus hermanas y es la más bonita 😂 creo que no pasó a mayores me alcance a dar cuenta, no sería bueno un bloqueo de nutrientes, con la luz amarilla no se aprecian bien los colores aveces así que tomaré la precaución de verlas más seguido con luz blanca, esperaré a ver cómo evoluciona no me agradaría lavar raíces, gracias por pasar amigo sin duda los consejos sirven 🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

ChileanWeedman

Semilla
1 Septiembre 2022
10
15
3
29
Actualizando cultivo, las nenas siguen ramificando bien, claramente en floración! Tuvieron un crecimiento explosivo 🤙 cabe destacar que he tenido problemas de sobre fertilización, por desconocimiento 😣 pero controlado hasta el momento... Los fríos siguen haciéndose ver, -0° en exterior en el indoor logro mantenerlo en 15° ambiente y 21° a nivel de raíces pero no deja de ser preocupante... No he visto plagas, estoy aplicando aceite de neen con jabón potásico

2 gorilla glue y 1 diesel
(Con 27 días desde su germinación)
2 OG kush y 2 Girl scout cookies
( Con 15 días desde su germinación)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-