Seguimiento Autos "Syrup" de Buddha Seeds

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
cuánto aplicas de top crop? yo igual lo uso y quiero saber otras opiniones. Estoy con 1ml/L en el segundo mes, y una vez a la semana
Yo ahora que.mis plantas tienen pasadito 2 meses estoy aplicando 4 ml / lt de agua
Hasta el momento se me quemo una pero fue que mezcle enraizante y los fertilizantes fatal error en 2 horas quedo chapico asiesque ojo con sobrefertilizar
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Se aplica de forma de riego, y la cantidad depende del fertilizante. Que marca compraste??
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Sabes? Te aconsejo que le des enraizante durante las 2 primeras semanas y a la tercera empieces con bio-grow. Da muy buenos resultados.
 
  • 👍
Reacciones: barbarota

barbarota

Semilla
7 Octubre 2014
36
15
8
29
En algún lugaaaar...
okkkk, entonces hoy mismo riego con eso... otra duda, pese a que sea pequeñita aún así agrego 3ml ???? y otra cosa más, a una kilimanjaro que tengo le hice un transplante y quiero aplicar enrraizante porque me eché un par de raíces, aplico en la misma cantidad?
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Si dale noma, biobizz recomienda de 2-4ml. Con 3 es mas que suficiente. Y a la que sufrió daño en las raíces es lo mejor el enraizante para darle un golpe de energía. Dale sin miedo xd
 
  • 👍
Reacciones: barbarota

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Queridos amigos, actualizo el seguimiento.
Las nenas ya tienen 28 días y han sido abonadas solo con bio-grow y bio-heaven. Creo que al día 30 empezaré con la aplicación foliarnde delta nueve. Bueno, dejo fotos.
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Hola, eso depende harto de la cepa. Lo que si se es que el tiempo vegetativo va entre los 20 y 30 días. Por ejemplo, el banco buddha dice que en 56 días desde la germinación esta planta estará lista, pero como la veo y por lo seguimientos que he visto de syrup nicagando va a estar en eso días que dice el banco. Creo que estarán por lo menos 80 días en total. Calculando serian unas 7 semanas de floración. A todo esto las nenas ya mostraron sus primero pelillos xd saludos
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Valla amigo las mías sacando cálculos i todo las mías van x la 4 semana el miércoles espero cocechar luego quiero puro probarlas ejejej saludos amigo todas tus nenas van de maravilla
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Paciencia, desde la 4ta semana empieza el engorde de los buds, si te apresuras en la cosecha perderás sabor, potencia y producción.
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Noo amigo sise que al escribir se malinterpretó lo que quise decir que el miércoles empieza la cuarta semana en floración mis plantas
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Ahhhh jajaja entendí mal, gracias por la aclaración, pensé que ibas a cometer una locura jajaja saludos y ojala que engorden como cerdos esos buds!!!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: latino31gb

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Muchachos, actualizo:<br />
Las nenas ya tienen 43 días de vida y ya empiezan a formar los cogollos. En estos momentos se abona con bio-heaven (3ml/L) bio-grow (3ml/L) bio-bloom (2ml/L) y top-max (1ml/L). Cada 8 días he aplicado delta nueve (4ml/L) en pulverización. Ya desde hoy empiezo a aplicar en forma de riego (6ml/L) dejo fotos.
<br />
<br />
BUENOS HUMOS ;)<br/>
 

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
están muy bien, te felicito, además ya pasaron a floración. Cuánto mide la planta hasta ahora?, mi duda es que yo tengo algunas del pack assorted de budha, y tienen la misma cantidad de días, pero el crecimiento ha sido un poco más lento (quizá por el sol recibido), y la cantidad de hojas es menor, además de todavía estar en vegetativo. A qué se deberá realmente? deben medir aprox unos 45 cms mis niñas. Te adjunto unas fotos (disculpa lo barsa), saludos.
ImageUploadedByTapatalk1416862295.377777.jpgImageUploadedByTapatalk1416862311.111520.jpg
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
están muy bien, te felicito, además ya pasaron a floración. Cuánto mide la planta hasta ahora?, mi duda es que yo tengo algunas del pack assorted de budha, y tienen la misma cantidad de días, pero el crecimiento ha sido un poco más lento (quizá por el sol recibido), y la cantidad de hojas es menor, además de todavía estar en vegetativo. A qué se deberá realmente? deben medir aprox unos 45 cms mis niñas. Te adjunto unas fotos (disculpa lo barsa), saludos.
Ver el adjunto 463354Ver el adjunto 463355
Buena compadre. Bueno, hay varios factores a considerar. El primero de todos es que en el pack assorted vienen semillas que están a prueba, o sea, aun no salen al mercado y son NN. La segunda, es el sustrato que utilices. La idea es que el sustrato sea aireado y esponjoso para que a las raíces les cueste menos crecer. También hay que tener en cuenta si utilizas fertilizantes o no y qué tipo de fertilizantes. Ay que considerar las horas de sol directo que les llega. A las mía les llega alrededor de 6 horas de sol directo y en la noche las meto a un armario para lograr las 20 horas de luz. Cada cuanto riegas?? El exceso de humedad también perjudica el crecimiento de las nenas, yo riego en abundancia cada 3 o 4 días y con fertilizantes en todos los riegos. Las nenas tienen 48 cm de altura. Bien frondosas. Saludos
 

seba.chinaski1

Crecimiento
14 Agosto 2014
67
26
23
32
La verdad es que nuestras condiciones son totalmente distintas. Primero, las macetas son artesanales de botellas, segundo, la tierra es de boldo, mezclada con un poco de perlita y polímeros, tercero, les llega unas 5/6 horas de sol, no complemento con otra luz, por temas obvios(guerrilla outdoor), riego una y a veces 2 por semana, con riegos intercalados de fertilizante y otra con agua normal. Me di cuenta que el tallo de las mías es levemente más "grueso", pero tiene menos hojas y menos brazos, todo es variable jaja, saludos amigo!
 
  • 👍
Reacciones: dmoto
-