seguimiento babylonia fruit con sustrato peat moss

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
seguro que nos ayuda todas las experiencias que podamos ver siempre serán buenas con el tema del led ,si ya he empezado las tengo en floración ya cuando tenga un hueco lo pondré todo lo que pueda a ver que tal sale esta no espero sacar mucho por que solo tengo 48 w pero si sacar conclusiones que es lo que yo estoy haciendo intentar sacar lo máximo con poco consumo ya que para mucho consumo ya tenemos el sodio.
un saludo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

chi_more

Semilla
16 Octubre 2013
3
0
1
38
* 03/06/2013 El crecimiento al final lo he alargado hasta los 46 días ,justo hace 7 días que les cambie el ciclo para floración y ya han empezado florecer ,viendo lo que pone el banco de semillas la verdad es que el crecimiento lo he retrasado pero he ganado una semana puesto que según el banco la prefloración tarda sobre 15 días y a mi mea tardado 7 días . En el armario tengo una temperatura de 24,3 grados y una humedad del 43 %,la altura de las plantas esta comprendida entre los 37 cm y los 46 cm todas las plantas presentan buena salud y se las ve fuertes para comenzar la floración.


Ver el adjunto 348715Ver el adjunto 348717Ver el adjunto 348718
Muy buen seguimiento, una consulta a que te refieres con cambiar el ciclo para floración, ya que comentaste q usarías el periodo 20/4 para todo el proceso, un saludo.
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
hola por que pensava que las semillas que me dieron eran auto pero no leí bien el folleto si lees todo el seguimiento desde el principio veras que un poco mas adelante lo pone.
un saludo...
 
-