Seguimiento barras led lm561c 640w S.O.G en coco

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
@pirlos a que te refieres con el problema en el led? lo compré en alibaba.
le he bajado la dosis de ec 4 puntos y les a sentado fenomenal ahora mismo en la 3ra semana de crecimiento estan a 1.4 ec.
les quedan dias contados para la flora jeje
 

pirlos

Semilla
29 Agosto 2018
43
20
8
42
Perdon q leí mal, lei algo de quemado y vi 4 barras Apagadas j pensaba q se t habían fundido por la humedad. Nada tío un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Perdon q leí mal, lei algo de quemado y vi 4 barras Apagadas j pensaba q se t habían fundido por la humedad. Nada tío un saludo
noo jej, si que tuve un problema con otra barra de otro foco igual, pero no conseguí que me mandara otra ni ganarle una disputa, la barra vino jodida del transporte y tendria k haber reclamado a la empresa de transporte. culpa mia
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
buenas actualizo el seguimiento hoy a sido el primer dia de floración he cambiado el foco a 12/12, he subido la cantidad de riego xk ya va corta y riego 13 litros por dia para las 49 plantas, por el desnivel que tengo en las baldosas que la proxima vez k plante lo arreglaré con una tabla o algo 😅 no todas reciben la misma cantidad de agua ademas la bandeja esa de plástico no es plana plana asi que tuve que hacerle unos amarres para ponerla mas recta y tal pero les mido la humedad tel coco y se mantienen bien unas entre 40 y 50 por ciento y otras entre 50 y 60 por ciento al dia asi k eso va bien eso si regando todos los dias aunke es muy sencillo preparar mezcla y hecharlo en la bandeja jej haber si da buenos resultados... las mas grandes estan sobre los 30 y las mas pequeñas entre 15 y 20 pero se vé una buena media de nivel.
veo muy buenos tallos con respecto a otras veces creo que el silica power les sienta fenomenal y veo los tallos gorditos.
la semana que viene les voy a poner los tutores a la vez que les aré la poda de bajos que ahora mismo están a rebentar :D muy pegadas entre ellas.
mañana empezaré con los fertilizantes de flora, añado que la temperatura ahora esta perfecta no pasa de 28 encendido y apagado sobre 25 y una humedad entre 60 y 65%
dejo fotitos de como van las nenas 💪
IMG_20200912_112259.jpgIMG_20200912_112251.jpg
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
bueno llevan 4 dias en floración les he realizado una poda de bajos que no se si tendré que repasar mas adelante, con algunas creo que me he pasado veo k estan muy juntas y no se si sirve de algo dejarle tanto abajo y algunas las he dejado pelonas... aver k tal salen.
tambien las he empezado a tutorar aunque no tengo ni idea y no se bien donde engancharlas os dejo unas fotos.
IMG_20200915_111351.jpgIMG_20200915_111337.jpgIMG_20200915_111329.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
buenas actualizo el seguimiento hoy a sido el primer dia de floración he cambiado el foco a 12/12, he subido la cantidad de riego xk ya va corta y riego 13 litros por dia para las 49 plantas, por el desnivel que tengo en las baldosas que la proxima vez k plante lo arreglaré con una tabla o algo 😅 no todas reciben la misma cantidad de agua ademas la bandeja esa de plástico no es plana plana asi que tuve que hacerle unos amarres para ponerla mas recta y tal pero les mido la humedad tel coco y se mantienen bien unas entre 40 y 50 por ciento y otras entre 50 y 60 por ciento al dia asi k eso va bien eso si regando todos los dias aunke es muy sencillo preparar mezcla y hecharlo en la bandeja jej haber si da buenos resultados... las mas grandes estan sobre los 30 y las mas pequeñas entre 15 y 20 pero se vé una buena media de nivel.
veo muy buenos tallos con respecto a otras veces creo que el silica power les sienta fenomenal y veo los tallos gorditos.
la semana que viene les voy a poner los tutores a la vez que les aré la poda de bajos que ahora mismo están a rebentar :D muy pegadas entre ellas.
mañana empezaré con los fertilizantes de flora, añado que la temperatura ahora esta perfecta no pasa de 28 encendido y apagado sobre 25 y una humedad entre 60 y 65%
dejo fotitos de como van las nenas 💪
Ver el adjunto 802031Ver el adjunto 802032
La cagada.. vas hacer ahora los tutores ya tenían que estar puestos, vas a romper raíces un error poner tutores ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
La cagada.. vas hacer ahora los tutores ya tenían que estar puestos, vas a romper raíces un error poner tutores ahora.
solo he puesto 7 de momento, pensaba ponerlos todos mañana los estoy poniendo lo mas al borde de la maceta posible lo dejo para la proxima entonces?
y lo de la poda? le irá mal el haberle dejado tan poco a algunas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
solo he puesto 7 de momento, pensaba ponerlos todos mañana los estoy poniendo lo mas al borde de la maceta posible lo dejo para la proxima entonces?
y lo de la poda? le irá mal el haberle dejado tan poco a algunas?
La poda de bajos para la próxima vez aguanta una semana más,está bien.creo que vas a romper bastantes raíces pero si vas hacer sog no tardes más en ponerlos, pero se hace en el transplante,entutorar..
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
ya las he tutorado todas, me a dado muxo coraje algunas se les notaba crujir las raices... para la proxima pondré las cañas en el mismo trasplante. dejo fotos de como van 1ra semana de flora
IMG_20200917_110458.jpgIMG_20200917_110422.jpgIMG_20200917_110414.jpgIMG_20200917_110407.jpgIMG_20200917_110349.jpgIMG_20200917_110319.jpgIMG_20200917_110333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Travesia y casi guapo

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Menudo scrog te vas a marcar. Suerte con el cultivo compañero 😜
gracias jej, aber k tal todavia le tengo miedo estan muy juntas se estorban un pokito y estoy intentando mantenerle la humedad a ralla xk al estar tan juntas... espero no pillar alguna plaga.
actualmente estan al 65% de humedad.
una pregunta @casi guapo es un sog no? el scrog es cuando se le hacen ramificaciones a la planta y las atas y tal no?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Noxe

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
gracias jej, aber k tal todavia le tengo miedo estan muy juntas se estorban un pokito y estoy intentando mantenerle la humedad a ralla xk al estar tan juntas... espero no pillar alguna plaga.
actualmente estan al 65% de humedad.
una pregunta @casi guapo es un sog no? el scrog es cuando se le hacen ramificaciones a la planta y las atas y tal no?
Sí tío que me he liado 😅 Cuando hagas la poda no le dejes más de tres nudos, sino tendrás que podar otra vez para que no te queden palomitas por ahí abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
@casi guapo aber si me puedes ayudar segun esta planta dices k le deje 3 nudos, lo k esta marcado en rojo seria el principal y el resto nudos? o lo que esta en azul que esta bien pegado lo cuento también como principal?IMG_20200917_172328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo aber si me puedes ayudar segun esta planta dices k le deje 3 nudos, lo k esta marcado en rojo seria el principal y el resto nudos? o lo que esta en azul que esta bien pegado lo cuento también como principal?Ver el adjunto 803234
Es que depende también de la variedad,pero yo dejaba la punta apical y luego tres nudos más. Tal y como la tienes le quitaría un nudo más,es decir,hasta el nudo que hay por debajo de la brida,el de más abajo lo cortas. A veces va bien sacar alguno más,depende de la variedad.
Puedes esperar a que lleven 15 días de flora o alguno más y quitar lo que veas que se va a quedar tapado
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Es que depende también de la variedad,pero yo dejaba la punta apical y luego tres nudos más. Tal y como la tienes le quitaría un nudo más,es decir,hasta el nudo que hay por debajo de la brida,el de más abajo lo cortas. A veces va bien sacar alguno más,depende de la variedad.
Puedes esperar a que lleven 15 días de flora o alguno más y quitar lo que veas que se va a quedar tapado
perfecto lo tendré en cuenta 💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Buenas grilox me sumo en tu seguimiento y a darle! Yo mismo estoy cultivando en coco y no sabía lo de la humedad al 40 - 60 % así que me vino al pelo! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, que tal llevas lo tuyo en coco? que tipo de riego tienes? y en semana van?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
buenas, que tal llevas lo tuyo en coco? que tipo de riego tienes? y en semana van?
No es bueno el riego por inundación el coco va mejor en riegos pequeños un par de veces al día cuando toca vamos a ver cómo te sale, mucha suerte,no es bueno para las raíces estar empapadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Buenas, y por ahora sin haber leído nada y puro instinto las regaba con 500ml al principio (pensar que la maceta es de 16l) y luego le fui dando un poco mas pero casi todos los dias regaba o hasta dos veces al día pero poco así sea 700ml o casi el litro por planta.

También tengo en cuenta la ventilación y seca mucho mas rápido por la forma de la maseta.

Seguimiento Khalipxo Coco + LED
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
No es bueno el riego por inundación el coco va mejor en riegos pequeños un par de veces al día cuando toca vamos a ver cómo te sale, mucha suerte,no es bueno para las raíces estar empapadas.
pero en la hidroponia estan empapadas y no pasa nada no? yo las veo de lujo, tampoco es que esten empapadas las raices lo unico es k tardan unas horas en absorber el agua 😅
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Amigos tengo una duda, me sale EC 0.8 del grifo... un poquitooo elevada nomas, y estoy usando grotek, me toca aplicar poco producto y dejarlo en 1.0? estan en veg, tampoco las quiero pasar, estoy usando 1ml nomas de producto 😆😂, no se como bajarlo un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Amigos tengo una duda, me sale EC 0.8 del grifo... un poquitooo elevada nomas, y estoy usando grotek, me toca aplicar poco producto y dejarlo en 1.0? estan en veg, tampoco las quiero pasar, estoy usando 1ml nomas de producto 😆😂, no se como bajarlo un poco.
se puede bajar con agua destilada o el agua k sale del aire acondicionado, con 0.8 lo único es k comerán menos pero de todas formas yo le estaba metiendo en crecimiento 1.3 la primera semana y en la tercera subía hasta 1.5 y sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
se puede bajar con agua destilada o el agua k sale del aire acondicionado, con 0.8 lo único es k comerán menos pero de todas formas yo le estaba metiendo en crecimiento 1.3 la primera semana y en la tercera subía hasta 1.5 y sin problemas
Estuve preguntando precios, la Desmineralizada (140$) me sale mas barata comparada con la Destilada (220$) ,así que voy a probar con esa desmi, porque no es que vaya mal pero estaría bueno darles mas "power". Además no se que trae el agua de acá porque viene tan alta! yo siempre media el EC con los datos de los ppm (me salia 460 y claro pensaba que era 0.4), hasta que descubrí que era con los us/cm.

Imagina la que he liado ajajajjajajajja pobres niñas se tomaban el vodka puro 😆
 
  • Jaja
Reacciones: grilox

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
Estuve preguntando precios, la Desmineralizada (140$) me sale mas barata comparada con la Destilada (220$) ,así que voy a probar con esa desmi, porque no es que vaya mal pero estaría bueno darles mas "power". Además no se que trae el agua de acá porque viene tan alta! yo siempre media el EC con los datos de los ppm (me salia 460 y claro pensaba que era 0.4), hasta que descubrí que era con los us/cm.

Imagina la que he liado ajajajjajajajja pobres niñas se tomaban el vodka puro 😆
no te creas, yo antes vivía en la playa y el agua del grifo venia del mar atraves de unas maquinas potabilizadoras... y el ec estaba a 2.1 eso si k era mortal
 

grilox

Floración
6 Agosto 2019
126
99
33
33
empezando la segunda semana de flora,
EC 1.8 PH 6.0
he notado que el ph en la mezcla lo bajo a 6 esperando un rato y todo marca 6 pero conforme gasto el agua abajo del todo me marca 6.1 me parece rarisimo 😅
hecho 20 litros en la bandeja de 1.2x1.2m y suele tardar casi 1 dia en beberla y otro dia para volver a regar, las plantas se ven estupendas de momento el riego por inundación parece que les encanta, aber k tal siguen a lo largo de la flora.
estan sobre 24 grados apagado el foco y 27 o 28 encendido y una humedad del 58%.
dejo unas fotos aber si os gustan.
IMG_20200919_232003.jpgIMG_20200919_231953.jpgIMG_20200919_231931.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
empezando la segunda semana de flora,
EC 1.8 PH 6.0
he notado que el ph en la mezcla lo bajo a 6 esperando un rato y todo marca 6 pero conforme gasto el agua abajo del todo me marca 6.1 me parece rarisimo 😅
hecho 20 litros en la bandeja de 1.2x1.2m y suele tardar casi 1 dia en beberla y otro dia para volver a regar, las plantas se ven estupendas de momento el riego por inundación parece que les encanta, aber k tal siguen a lo largo de la flora.
estan sobre 24 grados apagado el foco y 27 o 28 encendido y una humedad del 58%.
dejo unas fotos aber si os gustan.
Ver el adjunto 803716Ver el adjunto 803717Ver el adjunto 803718
Eso tiene muy buena pinta compi 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: grilox
-