Seguimiento Bubba Kush

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Alguien sabe que le pasa a esta?
Ya solucione las manchas de la otra pero ahora a esta le esta pasando algo en la hojas.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Con led deberías añadir cal mag desde el principio aumentando poco a poco la dosis
Pues ya lo compraré, me recomiendas alguna marca? O eso da igual?
Es que como en el cultivo anterior no tuve problemas, creía que con los fertilizantes ya iba bien.
Y gracias por la info.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: viejuno73

viejuno73

Semilla
9 Abril 2024
20
15
3
Elda
Pues ya lo compraré, me recomiendas alguna marca? O eso da igual?
Es que como en el cultivo anterior no tuve problemas, creía que con los fertilizantes ya iba bien.
Y gracias por la info.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo cuando comencé con LED pillé cal mag de atami ,que es la única marca que utilizado valla,y 0 carencias,,
Pero por si te sirve de ayuda la peña busca añadirlo por separado por que los cal mag suelen traer también nitrógeno en su composición.
 
  • 👍
Reacciones: ign y eldelmay

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Yo cuando comencé con LED pillé cal mag de atami ,que es la única marca que utilizado valla,y 0 carencias,,
Pero por si te sirve de ayuda la peña busca añadirlo por separado por que los cal mag suelen traer también nitrógeno en su composición.
Perf, pues está semana lo pillare.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: viejuno73

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.563
183
GaliforniaGrower
Intenta darle unas pulverizaciones con sales de epson, mano de santo con led. El cal/mag lo uso contadas veces, demasido Nitrogeno como te dicen y aparte que calcio suelen traer casi todos los abonos base y si aportas demasiado cal/mag puedes hasta blokear otros nutrientes por exceso de calcio. Tus plantas necesitan azufre y magnesio dale lo que necesitan con sales de epson, no intentes cortar una deficiencia con un producto que trae mucho mas nitrogeno y calcio que el propio nutriente demandante.....
 
  • 👍
Reacciones: verdeloko y eldelmay

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Intenta darle unas pulverizaciones con sales de epson, mano de santo con led. El cal/mag lo uso contadas veces, demasido Nitrogeno como te dicen y aparte que calcio suelen traer casi todos los abonos base y si aportas demasiado cal/mag puedes hasta blokear otros nutrientes por exceso de calcio. Tus plantas necesitan azufre y magnesio dale lo que necesitan con sales de epson, no intentes cortar una deficiencia con un producto que trae mucho mas nitrogeno y calcio que el propio nutriente demandante.....
Y cada cuanto se echa eso? Una vez por semana? Y se usa durante todo el cultivo o solo hasta flora?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.563
183
GaliforniaGrower
Y cada cuanto se echa eso? Una vez por semana? Y se usa durante todo el cultivo o solo hasta flora?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo lo uso en crecí y antes de pasarlas a flora, aplicaciones foliares y si veo que me marcan algo de deficiencia hago otra aplicación regando ya que en flora no m gusta hacer foliares.

La dosificación para foliares y en riego t lo marca cada marca
 
  • 👍
Reacciones: eldelmay

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Yo lo uso en crecí y antes de pasarlas a flora, aplicaciones foliares y si veo que me marcan algo de deficiencia hago otra aplicación regando ya que en flora no m gusta hacer foliares.

La dosificación para foliares y en riego t lo marca cada marca
Okey, gracias. Por temas de pasta no me va bien comprarlo hasta principio de mes, se que es barato pero tengo que comprar otras cosas y asi lo pillo todo junto.
Como solo le ha pasado a 1 planta tampoco tengo prisa (1 se iba a ir pa exterior igualmente por problemas de espacio, seguramente será esta).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: verdeloko

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Flipante el primer cultivo con el led de 200w, me quedo por aquí a ver como avanza este. Felicitaciones compi
Gracias! Este se me está complicando un poco más, cada semana me encuentro un problema nuevo. Pero bueno la gente del foro me echa una mano y estoy aprendiendo bastante.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: canary4

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
50
19
8
Algunaparte
Hasta el más pro siempre aprende algo.. hay que ayudarse entre todos con la experiencia de cada uno para crecer todos! Increíble trabajo bro, sigue así y como te digo cojo asiento que esto promete!!
PD yo también estoy empezando jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: eldelmay

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Dia 28
Al final vi tan mal la del déficit de magnesio que compré las sales de Epsom hace 4 días y parece que va mejorando, aún se ve un poco pocha pero bueno, poco a poco.
Está semana he regado con BioGrow, root juice, activera, bioheaven, mycochum y he puesto micorizas en el transplante.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: canary4
-