Seguimiento Buddha Purple Kush y Deimos 240w led

snoweps

Semilla
5 Marzo 2012
16
0
0
Hola a todos, hoy comienzo esta nueva aventura junto a 5 Buddha Purple Kush y 5 Deimos bajo un led de 240w en un armario de tela de 80x80x160 cms.
Voy a utilizar maceteros de 7lts que creo seran suficientes dado el corto periodo de vida de las plantas y la limitacion del espacio.
Hoy fueron enterradas las 10 semillas con entre 1 y 3 mm de raiz asomada a aproximadamente 1cm de profundidad.

El sustrato es una mezcla de humus, perlita y turba con ph ajustado a 6,5.

Los abonos a utilizar son:

Etapa vegetativo:

Fullsize Mr.Roots
Fullsize Grow

Etapa Floracion:

Bio Fish
Bio Guano
Delta Bloom

Usando agua de grifo pasada por un filtro de osmosis inversa de 4 etapas que da una calidad de salida de EC de 120 uS y un PH de 6,8. Ademas complementar el agua con pastillas de CO2 de no mercy, aunque no me trago mucho el cuento de la obsorcion de co2 por las raices sirve muy bien para bajar el PH y como lei por ahi si ya estan dale.

Ver el adjunto 310625Ver el adjunto 310626Ver el adjunto 310627Ver el adjunto 310628Ver el adjunto 310629

Espero les guste mi seguimiento y espero todas sus opiniones y ayuda en este proceso.
 

snoweps

Semilla
5 Marzo 2012
16
0
0
Menos mal anoche me quede leyendo por el foro, que me ha salvado de una grande. Me encontre por ahi donde hablaban del sutrato y que con el allmix de biobizz no hay que suplementar hasta pasado el vegetativo. Yo geneneralmente me preparo mi sustrato con una mescla de perlita, humus, turba y un poco de tierra de hojas para reducir los costos. esta vez fui a un grow y le pedi una tierra que sea buena. El tipo me paso allmix y sin saber realmente lo super fertilizada que era me fui trankilo y pensaba hacer todo como siempre pero esta vez con mejor tierra. En la tarde decidi hacer un test al sustrato y me llevo tremenda sorpress al ver los valores de la EC jaja, me desespere un poco y me puse a buscar info y hay varios que han germinado en allmix y no han tenido problemas, asi que a cruzar los dedos y ver que pasa, y me voy a tener que guardar el abono vegetativo pa una proxima.

Valores obtenidos para mi mescla de siempre:
Ver el adjunto 310790

PH:6.7

Valores para allmix de biobizz:

Ver el adjunto 310791Ver el adjunto 310792


Porlomenos comprobamos que los valores anunciados por biobizz en su pagina corresponden al producto que recibimos.
Si alguien me pudiera aconsejar si hacer algun cambio ahora justo que todavia no brotan las plantulas o dejarlo asi como esta y esperar a ver que pasa.

Saludos
 

snoweps

Semilla
5 Marzo 2012
16
0
0
Ahora me entra otra duda, una vez pasado el periodo vegetativo o cuando la planta empiece a pedir nutrientes, se va a ver una disminucion del ec en la prueba de sustrato o este ya no va a bajar anoser que haga un lavado???
 

snoweps

Semilla
5 Marzo 2012
16
0
0
Subo tambien unas fotos de sus vecinas, que son auto critical y auto mas de seedmakers pero que sufrieron mucho estres por 2 transplantes, cambio de cuarto, cambio de luz y falta de ventilacion. Vamos a ver como salen.

Ver el adjunto 311131Ver el adjunto 311132
 

snoweps

Semilla
5 Marzo 2012
16
0
0
Hoydia ya han nacido todas las niñas 10/10, ahora a ver como crecen!!
 

snoweps

Semilla
5 Marzo 2012
16
0
0
¿Por curiosidad, que tal las macetas geotextiles?
Disculpa la demora, que no me llego ni una notificacion y he estado con los examenes. Hasta el momento me gustan bastante, la tierra tiene una buena aireacion y no se acumula agua en el fondo, los riegos pueden ser mas seguidos y segun lei por ahi las raices se podan automaticamente por el contacto con el aire en los bordes.


Hoydia instale mi riego "automatico" casero que conta de mangueras y una regadera, funciona por gravedad y en los ultimos cultivos me ha facilitado harto las cosas y es barato y practico. No estoy 100% seguro que se entregue la misma cantidad a cada una, teoricamente si todas las salidas estan a la misma altura y el largo de las mangueras es igual deberia ser asi, pero todas se estan regando y no he tenido problemas.

Todas mi preocupaciones que la tierra allmix era muy fuerte para germinar ya se me fueron, de echo la recomiendo 100%, de las 10 siete quedaron en allmix de biobizz y 3 en la mescla del grow que es turba perlita y humus en partes iguales. La diferencia es notoria que han crecido mucho mas las que estan en allmix.

A 10 dias de germinar asi es como van.

Estas estan en allmix:
Ver el adjunto 312601Ver el adjunto 312602


Estan en la tierra del grow:
Ver el adjunto 312604Ver el adjunto 312605

Y una vision general:
Ver el adjunto 312606

Ahora empieza regimen de regado 500cc de agua sin abono 3 veces a la semana hasta que muestren los pistilos, y para las que estan en la tierra del grow voy a ir viendo. Siempre controlando el ph entre 6.4 -6.7.

Saludos
 
-