Seguimiento Budha Seed de la revista Yerba(No ha germinado)

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Bueno, pues acabo de poner la semilla en un vaso con agua ahora mismo, ire poniendo aqui fotos y dudas, a ver que variedad sale.
 

alexito

Semilla
15 Marzo 2010
1
0
0
Re: Seguimiento Budha Seed de la revista Yerba

llo hoi tambien e puesto 4 semillas a germinar en unos basos de plastiko pekellos esperemos k salgan!!!!!!!!!!!!11111111
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Re: Seguimiento Budha Seed de la revista Yerba

wenas tronco yo tmb la puse hace unos dias y x ahora va saliendo bien aunk en un principio parecía qe iba salir mue fea x la calidad de la semilla ( los cotileidones estaban como xamuskaos 8O ), te pongo una foto y amos comparando lo qe nos an vendio oki??? :D enga un saludoo 8)
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento Budha Seed de la revista Yerba

Pues lleva mas de un dia en germinacion y nada, ni se ha abierto...espero que mañana este mejor, porque sino vaya mierda. Semillas malas yo tambien las regalo...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento Budha Seed de la revista Yerba

que pasa que porque no germine en 24 o 36 horas no es buena? No os entiendo la verdad...un poco de paciencia...ya veras como en menos de 48 horas germina...y sino pues a reclamar :D :D :D
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Seguimiento Budha Seed de la revista Yerba

amparo21 dijo:
que pasa que porque no germine en 24 o 36 horas no es buena? No os entiendo la verdad...un poco de paciencia...ya veras como en menos de 48 horas germina...y sino pues a reclamar :D :D :D

48 horas y ni se ha abierto. ya puedo reclamar? jeje. La dejare en el tupper unos dias mas, total, nome cuesta nada, a ver si se anima a salir la tia... :D
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
pues vaya marron, la mia de la cannabis magazine me ha salido ya en 1 dia
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
pos mirad aqui esta la quasar, con 20 dias, empieza puntual a sacar pelos...tiene alguna hoja deforme y una de las preflores a mitad de tallo se divide en 2 8O 8O 8O

 
-