Seguimiento By Fotosíntesis , Special Queen, Special Kush.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola a todos, pues después de 22 días de crecimiento y 10 de floración, aquí esta el resultado. jejejej
Tengo que decir que por el momento estoy muy contento de la evolución de las special kush y special queen.



 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
molaría que hicieras alguna foto con el sodio apagado, solo con flash...
así veremos su color real.

grazzie
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Muy buenas , muy buen color las nenas, vas a alucinar con la rápidas que son las 2 genéticas, tendrás un final de cultivo muy armonico, las tienes muy bien cuidadas con lo cual ellas te lo agradeceran con preciosas flores :smile:

Un saludo y que todo siga como hasta ahora de bien;-),

PD: se me olvidaba decirte que acabaras la floracion con 1 metro de altura tranquilamente, mejor más producción.
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Muy buenas , muy buen color las nenas, vas a alucinar con la rápidas que son las 2 genéticas, tendrás un final de cultivo muy armonico, las tienes muy bien cuidadas con lo cual ellas te lo agradeceran con preciosas flores :smile:

Un saludo y que todo siga como hasta ahora de bien;-),

PD: se me olvidaba decirte que acabaras la floracion con 1 metro de altura tranquilamente, mejor más producción.
Hola, que tal? de momento no puedo decir mucho de la floración, pero el crecimiento es espectacular.. en 22 días se han puesto hermosas.
Ya superan 1 metro, la mas pequeña mide 1,20 y aun tiene que crecer un poco mas.
Muchas gracias tío y espero que salga bien la cosa, sin duda repetiré si sale todo bien.
Un saludo
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Ya superan el metro xd?? cuanto mide tu armario de alto? por que se van a hacer altas de carajo compadre, siempre las puedes doblar pero caramba en serio que son muy altas y aun segun mi propia experiencia van a estirar un pedazo más, estas con 20 cm de crecimiento van sobradisimas con esa altura se me han puesto en 90 cm al final de flora con poda apical hecha sino seria mas

Un saludo y sea como sea sigue asi que lo llevas de pm¡ ¡¡ ¡:wink:
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Ya superan el metro xd?? cuanto mide tu armario de alto? por que se van a hacer altas de carajo compadre, siempre las puedes doblar pero caramba en serio que son muy altas y aun segun mi propia experiencia van a estirar un pedazo más, estas con 20 cm de crecimiento van sobradisimas con esa altura se me han puesto en 90 cm al final de flora con poda apical hecha sino seria mas

Un saludo y sea como sea sigue asi que lo llevas de pm¡ ¡¡ ¡:wink:
No tengo armario tío xD tengo una habitación para ellas solas, en 22 días de crecimiento ya superaban los 30 cm. La verdad que si, se van hacer muy grandes, pero ya lo se para la próxima vez, 15 días de crecimiento y sobra.
Un saludo
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Con una habitacion no hay problema, te van a dar unas porras centrales que no me las puedo perder cuando esten listas y subas fotos, trmendas porras centrales veras :lol:, gran produccion seguro
Eso espero jeje ya ire subiendo fotos :) Le estoy metiendo en floración Bio flores y Bloombastic.
Cual es tu preferida? queen o kush? sabor, producción, efecto.
Saludo2
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Mi preferida en cuanto a producción es la Special Queen ( tremenda) en cuanto a efecto la Queen aun no la he probado pero la Special Kuhsh es un cañozazo , si si ya sé que dice colocón claro y energético pero ya veras...... claramente y energeticamnete te iras al sofa a reposar, sin coñas es muy fuerte.

Sigue así que las llevas de pm y muy buenos abonos.. no hay fallo verás, vigila el ph y dejalas correr que ya verás dentro de 30 dias :-D

Un saludillo y me pasaré por aqui de vez en cuando que me gustan mucho las 2 geneticas y el seguimiento lo llevas guay :-D
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Mi preferida en cuanto a producción es la Special Queen ( tremenda) en cuanto a efecto la Queen aun no la he probado pero la Special Kuhsh es un cañozazo , si si ya sé que dice colocón claro y energético pero ya veras...... claramente y energeticamnete te iras al sofa a reposar, sin coñas es muy fuerte.

Sigue así que las llevas de pm y muy buenos abonos.. no hay fallo verás, vigila el ph y dejalas correr que ya verás dentro de 30 dias :-D

Un saludillo y me pasaré por aqui de vez en cuando que me gustan mucho las 2 geneticas y el seguimiento lo llevas guay :-D
Muchas gracias tío! espero que sea como tu dices, porque si es así repetiré otra vez jejje
El ph chungo de medir porque ahora mismo no tengo :( pero vamos de momento va de puta madre con el agua reposada, no he tenido ninguna hoja con síntomas raros, todas verdes verdes.
He abierto un nuevo seguimiento donde están todos los detalles del cultivo, si quieres pásate! http://www.lamarihuana.com/foro/royal-queen-seeds/122291-seguimiento-indoor-mixto-fotosintesis-special-queen-special-kush.html

Un saludo :)
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Yo me he tirado 1 año sin medir ph e iva bien, pero cuando lo empeze a medir las cosas mejoraron más, pero vamos que si hasta ahora no te dan sintomas , debes tener un ph bueno, de todos modos cuando puedas pillate aunque sea el reactivo de 6 € que vale lo mismo para el caso y te sera de gran ayuda.

Buen humo y salud ¡ ¡ ¡
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Yo me he tirado 1 año sin medir ph e iva bien, pero cuando lo empeze a medir las cosas mejoraron más, pero vamos que si hasta ahora no te dan sintomas , debes tener un ph bueno, de todos modos cuando puedas pillate aunque sea el reactivo de 6 € que vale lo mismo para el caso y te sera de gran ayuda.

Buen humo y salud ¡ ¡ ¡
Ya.. tendría que medirlo, pero como hasta ahora no me a dado ningún problema.
Estaba pensando en comprar ese que vale 10 euros que sale en ebay, pero luego tienes que comprar también para regularlo.
Esta semana he comprado un ozonizador de 400mg/h que me hace mas falta jejej
Un saludo y gracias de nuevo tío
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Ozono tambien?,,, cojonudo , lo uso yo combiando con vinagre y adios olor.
Pillate el medidor de ph de toda la vida hombre, el que vale 6 leuros, sirve prefectamente, con lo que tienes vas sobrao , me ha gustado que escojieses esas lamparas ...son muyyy buenas de lo mejor.

pd: para bajar o subir ph si quieres no has de pillar nada ya que con vinagre lo bajas y bicarbonato lo subes, gradualmente y poco a poco.
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Ozono tambien?,,, cojonudo , lo uso yo combiando con vinagre y adios olor.
Pillate el medidor de ph de toda la vida hombre, el que vale 6 leuros, sirve prefectamente, con lo que tienes vas sobrao , me ha gustado que escojieses esas lamparas ...son muyyy buenas de lo mejor.

pd: para bajar o subir ph si quieres no has de pillar nada ya que con vinagre lo bajas y bicarbonato lo subes, gradualmente y poco a poco.
Si tío, es mano de santo el ozono, como no puedo meter extractores ni tubos ni na la única opción que me queda es el ozono.
En mi opinión es un poco caro pero va de perlas. Desde que empece a cultivar siempre he piyado las mismas lamparas, son de lo mejorcito.
Que medidor es ese? donde se compran? porque en los grows por 6 euros como mucho te venden un librillo xD jajaj
Un saludo :)
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
bueno, tienen un color genial.
Mr_Porro, a mi tambíen me molaría ese enlace del medidor...

gracias a los dos.
La verdad que si jejeej 37 días de vida y no he visto una hoja amarilla en ninguna planta.
Yo si quieres te paso el link de un medidor digital que vale 12 euros me parece, con los gastos de envió incluidos!
Saludos!

Pd: Dejar que este tema muera, que tengo el otro del seguimiento abierto! Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-