Seguimiento Cheese auto 150w bajo consumo

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy buenas, abro el tema para hacer seguimiento de mi primer indoor. Tengo experiencia cultivando en exterior pero será mi primer cultivo en interior y aprovechando un armario que tengo sin usar de 50x50 voy a poner 4 plantas autoflorecientes.
Las elegidas son 4 cheese auto, con 4 bombillas de 30w con espectro de 2700k, más adelante le sumaré una más de 30w.
Las puse a germinar el día 6 y las pasé a sustrato light mix el día 9 y hoy día 11 a salido los cotiledones.
 
Última edición:

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pregunto por saber vamos Buenos humos :-D
Si compañero en exterior ya tengo experiencia de algunos años pero en interior es la primera vez y he decidido por las autos, si me desenvuelvo bien en interior probaré uno de plantas anuales y me decidiré si cultivar autos o anuales, las autos que he cultivado en exterior son: big devil 2, big devil xl, amnesia, cream caramel, cheese y northern no se qué que no recuerdo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
pregunto por saber vamos Buenos humos :-D
No entiendo muy bien la pregunta compañero, tengo amigos que tienen muy buen resultado con bajo consumo pero en esquejes, yo he elegido bajo consumo por el tema de la temperatura, soy nuevo en interior y el armario es prefabricado con solo un extractor de entrada, lo hago por el mono de cultivar :) aun queda un poco para empezar la época de cultivo y también me apetecía experimentar la inversión a sido 30 euros
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Pues entonces adelante y suerte con tu cultivo amigo!
Te aconsejo una buena circulacion del aire, es vital.
Ponles una extraccion y un ventilador que mueva el aire y las plantas.
Evitaras tambien problemas de humedad.
Saludos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues entonces adelante y suerte con tu cultivo amigo!
Te aconsejo una buena circulacion del aire, es vital.
Ponles una extraccion y un ventilador que mueva el aire y las plantas.
Evitaras tambien problemas de humedad.
Saludos
Gracias compañero si te quedas en el transcurso y poder sugerir te lo agradezco, extractor tiene uno de entrada de aire y ventilador estoy buscando uno pequeño para ponerlo en la parte alta del armario mirando hacia abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin y Apafum

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
El extractor que has puesto supongo que será de salida no? Si se pone solo uno, que sea de salida.
Yo también me he montado mi propio armario en el cuarto algo mas pequeño con solo 2 plantitas, le he puesto extractor, intractor y un ventilador para que mueva el aire, tanto para que no se formen bolsas de aire viciado ni temperatura como para que reciban aire y se les endurezca el tallo.
 

twOne

Semilla
9 Febrero 2016
17
6
3
30
Se ven sanas y fuertes colega. Yo también tengo 4 autos que da la casualidad que tienen los mismos días que las tuyas, :D
Suerte!
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Yo no se si será la variedad o que, pero una de mis autos parece un mini arbol con los mismos dias que als vuestras, la otra se asemeja al tamaño de las vuestras, pero estoy alucinado con el mini arbol xD
 

twOne

Semilla
9 Febrero 2016
17
6
3
30
Yo también tengo una que se ha quedado pequeña. Tuve problemas al principio, uno de los cotiledones emepzaron a secarse y luego me di cuenta que era por exeso de agua en el giffy. Pude salvarla pero va con bastante retraso en comparación a sus hermanas.
Es la de la maceta con el termómetro.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Se ven sanas y fuertes colega. Yo también tengo 4 autos que da la casualidad que tienen los mismos días que las tuyas, :D
Suerte!
Gracias compañero a ver como florecen.... esta muy bien de todos modos pensaba pedirte enlace ☺ te sigo a ver como evolucionan. Un saludo
Yo no se si será la variedad o que, pero una de mis autos parece un mini arbol con los mismos dias que als vuestras, la otra se asemeja al tamaño de las vuestras, pero estoy alucinado con el mini arbol xD
Cualquier tipo de estrés puede causarle un lento desarrollo, aun así nunca salen todas del mismo tamaño aunque le des el mismo cuidado a todas. Mi colega del grow me dijo que es debido a que la genética de las autos aun no son estables y aunque sean 80 por ciento sativa puede predominar el ADN indico.
 
  • Me gusta
Reacciones: YagoAmani

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo puse dos big devil 2 de sweet seed con mismo tiesto, sustrato, horas de luz etc. Y una 1 metro y 7 cm y la otra 48 cm y ambas dieron casi la misma produción
 
  • Me gusta
Reacciones: YagoAmani

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si, esta es la que creció un poco más de un metro, de la peque no tengo foto, la otra era la mitad de tamaño pero los cogollos más grandes la variación fue menos de 5 gramos y el sabor y potencia casi idénticos. Esa foto es de aproximadamente 2 semanas antes del corte.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin
-