Seguimiento Cheese auto 150w bajo consumo

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo en exterior tengo bastante experiencia pero en interior el primer cultivo, prefiero el cultivo de exterior pero llevaba tiempo con la curiosidad de cultivar en interior, así tengo una nueva experiencia y si me sale rentable pues cultivaré a dos bandas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: YagoAmani

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Yo en exterior tengo bastante experiencia pero en interior el primer cultivo, prefiero el cultivo de exterior pero llevaba tiempo con la curiosidad de cultivar en interior, así tengo una nueva experiencia y si me sale rentable pues cultivaré a dos bandas :)
Yo como vivo en un piso en Madrid, y ahora con la nueva ley no puedo poner la planta ni en la ventana, no me queda otra que hacer interior jajaja
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
yo soy de Málaga capital a unos 6 kilometros de la costa, calor casi todo el año y mucha humedad, buen clima para cultivar y tengo la suerte de tener una terraza de 24 metro cuadrados no se ven desde la calle ni los vecinos, la única posibilitad de verlas es desde dentro o con un helicóptero. No suelo poner muchas lo justo para fumar y experimentar :) no fumo mucho y además me mola más el hachis y aquí hay buena calidad a un precio razonable así que cultivo para tener también algo de hierva que fumar salida del fruto de mi trabajo :)
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
Parese que vienen bien, yo estoy realizando la misma asaña, pero le puse un solo foco bajo consumo de 105w=400watts, con un filme de papel azul arriba de las plantitas a ver que pasa! Felicidades con las tuyas, ya que son de marca.
 

twOne

Semilla
9 Febrero 2016
17
6
3
30
Pon un update con fotos a ver como están ahora. Yo tengo 2 de las 4 que han empezado a florecer estos días y 1 en estado avanzado de floración. Lo que me extraña es que hayan empezado casi 40 días después de la germinación a florecer, cuando me dijeron que en unos 20 - 25 días deberían hacerlo. Supongo que es por el retraso que tuvieron por temas como el frío y tal.

Saludos.
 

twOne

Semilla
9 Febrero 2016
17
6
3
30
Día 40, como veis una de ella la he tenido que atar para desviarla ya que se espigó demasiado buscando la bombilla y se quemó una de las hojas, la que más avance de floración tiene.
Colega, que altura tienen más o menos? Las mías están aproximadamente como las tuyas y tienen una altura de entre 30 y 35 cm y la verdad es que me preocupa la producción que voy a sacar. Crecerán más? Espero sacarme por lo menos 100g con el 400w que tengo.
Por cierto, le pasa algo a la que está floreciendo? Tiene una pinta un poco extraña.

Saludos.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pon un update con fotos a ver como están ahora. Yo tengo 2 de las 4 que han empezado a florecer estos días y 1 en estado avanzado de floración. Lo que me extraña es que hayan empezado casi 40 días después de la germinación a florecer, cuando me dijeron que en unos 20 - 25 días deberían hacerlo. Supongo que es por el retraso que tuvieron por temas como el frío y tal.

Saludos.
El tiempo de crecimiento ya está marcado en el ADN de la planta, eso ocurre porque nunca son exactas, aun siendo semillas de un buen banco. Yo las que he cultivado en exterior nunca me han florecido a los 25 días, mínimo a los 30 y además nunca han estado listas a las 9 semanas como indica el banco siempre una o dos semanas más. Las autoflorecientes son una mezcla de sativa/indica con ruderalis y el ADN no es aun estable por lo que cada semilla varía en la producción potencia y rapidez
 
  • Me gusta
Reacciones: Magomerlin

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Colega, que altura tienen más o menos? Las mías están aproximadamente como las tuyas y tienen una altura de entre 30 y 35 cm y la verdad es que me preocupa la producción que voy a sacar. Crecerán más? Espero sacarme por lo menos 100g con el 400w que tengo.
Por cierto, le pasa algo a la que está floreciendo? Tiene una pinta un poco extraña.

Saludos.
Supongo que te refieres al tallo y la parte de arriba.... esta se espigó muchísimo, seguramente porque no le llegaba suficiente luz y ha esforzado en crecer a lo alto buscando la luz, tanto que le subía el foco lo suficiente y al poco tiempo estaba tocando la bombilla hasta que en una de ellas se quemo una de las hojas enterita :( pero bueno sin daños mayores gracias a que es bajo consumo si me fuera pasado con un sodio... adiós cogollo central
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Buenas ,compañeros, muy lindas tus plantas, estoy interesado en tu seguimiento, ya q estoy muy parecido en las medidas de mi armario, y el la cantodad de luz ,to tngo 2 lamparas de 55e q ekivalen a 300 c/u, he puesto muchas plantas ,se q el banco q eleji no crecen muy alto, mucha suerte y saludos?
Me gustaria seber de q lugar eres?Pais
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Buenas ,compañeros, muy lindas tus plantas, estoy interesado en tu seguimiento, ya q estoy muy parecido en las medidas de mi armario, y el la cantodad de luz ,to tngo 2 lamparas de 55e q ekivalen a 300 c/u, he puesto muchas plantas ,se q el banco q eleji no crecen muy alto, mucha suerte y saludos?
Me gustaria seber de q lugar eres?Pais
Cuantas plantas? tienes seguimiento? Yo soy de Málaga
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Si recien comienzo
Acabo de hacer el lseguimiento en el #oro con las plantas puse 12,saludos de Uruguay
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Compa como va??
Como van las niñas, me gustaria ver su evolucion en estos dias?
una pregunta las sacas del armario, cero q vi una imagen con un par de ellas en otro lugar ,o las tienes juntas siempre en el?
T pregunto xq se ven juntas, y en el mio creo tambien va a ocurrir , t ocasiono algun problema el lugar?
Saludos mucha suerte!!;);)
 

Cogollo_curado420

Crecimiento
31 Julio 2015
82
36
23
Yo??
Lo he puesto horizontal dentro de bidones de agua de 6 ltrs cortados x el medio y forrados en aluminio.
Joya y los portalamparas como los enganchaste? Yo hice uno con un tubo de pringles Pero queda recto, pasate por mi seguimiento. Entonces quiero ponerlos horizontal Saludos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Compa como va??
Como van las niñas, me gustaria ver su evolucion en estos dias?
una pregunta las sacas del armario, cero q vi una imagen con un par de ellas en otro lugar ,o las tienes juntas siempre en el?
T pregunto xq se ven juntas, y en el mio creo tambien va a ocurrir , t ocasiono algun problema el lugar?
Saludos mucha suerte!!;);)
Que tal compañero, hoy hacen 60 días así que luego cuelgo fotos. En esa foto están fuera del armario para hacerles la foto y que se vean las de atrás. Están las 4 en un armario de 50 x 50, apretujadas pero para mi parecer buen resultado para la luz que tiene, son 5 bombillas de 30w de bajo consumo, 4 cálidas y 1 fría empotrados en un chapón con papel de aluminio y dos cuerdas para ir subiéndolo ( una chupuza :) ) pero es una prueba, y al ver que el resultado no es nada malo mejoraré el armario y seguiré cultivando en interior.
 
-