Las Nenas ya tiene. 1 mes y así una semana, y el cambio en la ramificacion, velocidad de crecimiento y expansión me ha sorprendido bastante, el olor que suelte es muy fuerte al punto de que tuve que hablar con mis vecinos y explicar mi situación, (ya la conocen), pero más en detalle, así no entramos en problemas ni discusiones, todo bien, lo único que pidieron es que esto fuera lo más reservado posible, seguro no xD, bueno aquí van las fotos, comencé a rociar con aceite de Neem, venía con emulsionado, así que si aplicación fue fácil, partí aplicando 1 vez a la semana de noche 5cc x litro de agua, vía foliar.
Cuando me dispuse a exfoliar su segunda dosis de prevención de plagas, comenzaron a llegar trip

, pero como ya había aplicado, los trip se fueron cuando ya fui aplicar la 3ra exfoliación que fue 3 días después de q me percaté de los intrusos, ya no tiene nada, y crece con un vigor único, a la nena de la foto 2, le volví hacer una poda apical en uno de sus guías centrales, (anteriormente hecha poda apical).
El agua usada para regar las plantas es agua mineral sin gas, Nestlé pure life, tiene un pH bastante constante, varía de botella a botella, pero no mucho, y utilizando la mitad de la dosis recomendada por el fabricante de los líquidos biobizz, (Los utilizo por qué me los regalaron, prefiero mil veces Top crop).
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk