Seguimiento Chocolope DNA Genetics

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
En flora te siguio creciendo hacia arriba?
Claro que si, de hecho hasta hoy siguen creciendo cerca de 1 cm por día! Un post que he hecho en este seguimiento muestra el tamaño de las chicas el 19 de enero, median cerca de 130cm y ahora ya casi están bordeando los 150cm y han pasao 10 días nada mas... espero no se me salga de las manos jajajajaj mis vecinos son bastante considerados con mis cultivos por suerte mia.. pero de todas maneras, hay que ser precavido de todos modos... En mi caso podría haber controlado el crecimiento si los espacios de la malla que hice de pitilla hubiesen sido mas pequeños, pero como no lo son, las puntas pasan cagando pa arriba jajajajaj

Pero como te digo, si estas angustiado porque las plantas en floración se estiran mas de la cuenta, bien puedes comprar distintos tipos de mallas para hacer la tecnica Scrog (Screen of Green), existen de gallinero, pitilla, cañamo, etc...

Espero te sirva y te unas al seguimiento! Me voy a dar una marivuelta por el jardín ahora, hasta pronto colega!!
 

McDaigen

Semilla
2 Enero 2018
2
1
3
26
Quería saber si seguían creciendo por que para mi no es un impedimento el tamaño, mientras mas grande la planta mejor de hecho jjajaa
Súper buen cultivo amigo ojala saque sus kilos jjsajjja
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Tíos, les cuento que; de partida, en las fotos que he subido no se aprecia tan bien el tamaño que tienen... intentare hacerlo notar en las próximas actualizaciones. Segundo, la chocolope de la derecha, que va mas avanzada en flora, va como un rayo, si el banco me dice que el periodo de floración es de 8 a 9 semanas creo q' pa eso vamos, al menos con la derecha. La izquierda, la mas grande, sigue en pre flora por los amarres que le hecho, pero de seguro me da una buena recompensa por la espera jejeje.

Bueno cultivetas, aqui ya son las pico de la noche y yo voy por mi nochero y al sobre... Saludos @McDaigen y muchas gracias por seguir atento al desarrollo de esta cepa!!! Buenos humos compipas
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Quería saber si seguían creciendo por que para mi no es un impedimento el tamaño, mientras mas grande la planta mejor de hecho jjajaa
Súper buen cultivo amigo ojala saque sus kilos jjsajjja
Macho crecen como cabronas, de seguro ya habrás escuchado que las sativas tienden a estirar mucho en floración.. y pues si jajaj estiran bastante. Espero lograr los 400g que tiro mi compadre @Novatonovel para asi lograr una cosecha de app 800g y poder auto sustentarme durante el año completo sin algún problema..

Saludos compa, cualquier consulta o duda estamos siempre presentes...
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
La chocolope tiene sabor a chocolate o es mas bien terroso o a madera, una vez la probe pero no reconoci su sabor. Hablando del sabor, se le siente mas en un caño o en un bong, que me dicen??
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Tíos, les cuento que; de partida, en las fotos que he subido no se aprecia tan bien el tamaño que tienen... intentare hacerlo notar en las próximas actualizaciones. Segundo, la chocolope de la derecha, que va mas avanzada en flora, va como un rayo, si el banco me dice que el periodo de floración es de 8 a 9 semanas creo q' pa eso vamos, al menos con la derecha. La izquierda, la mas grande, sigue en pre flora por los amarres que le hecho, pero de seguro me da una buena recompensa por la espera jejeje.

Bueno cultivetas, aqui ya son las pico de la noche y yo voy por mi nochero y al sobre... Saludos @McDaigen y muchas gracias por seguir atento al desarrollo de esta cepa!!! Buenos humos compipas
El banco si mal no recuerdo, porque un amigo las esta cultivando por segunda vez dice 8-9+ osea que entre 8 9 y se te puede ir a 10, 10 semanas largas las tuvo. Ojala las tuyas esten antes jejeje
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
La chocolope tiene sabor a chocolate o es mas bien terroso o a madera, una vez la probe pero no reconoci su sabor. Hablando del sabor, se le siente mas en un caño o en un bong, que me dicen??
Jose primo este es mi primer cultivo con Chocolope, por lo que no puedo responder a tu pregunta, pero de seguro algún colega del foro te ayudara, se animara y responderla con su cata personal o bien grupal.

Por otra parte, he leído que el sabor es mas bien a café terroso con tonos dulces mentolados, estos últimos se mantienen en la combustión con parafernalia. Haciendo un canuto se siente mas el sabor terroso, con suaves tonos dulces.. el humo es bastante denso y difícil de contener en ambos medios de combustión.

Ese sabor dulce podría ser algún matiz a vainilla quizás.. anímense a comentar!!
 

Feanor

Floración
14 Mayo 2015
128
72
33
40
Yo debo reconocer que el gusto es mi sentido más débil. He fumado muchos tipos de marihuana, y siempre les he sentido un sabor más o menos similar, quizá con algunos matices leves que no sé cómo distinguir. Nunca he logrado distinguir los sabores terrosos, ni dulces, ni alimonados, a lo más una cheese que tuve le sentía olor a bencina, pero nada más... no sé si a alguien más les pasa, o soy el único fallado acá, jaja. Me guío más por el pelotazo que me pegan, jaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Yo debo reconocer que el gusto es mi sentido más débil. He fumado muchos tipos de marihuana, y siempre les he sentido un sabor más o menos similar, quizá con algunos matices leves que no sé cómo distinguir. Nunca he logrado distinguir los sabores terrosos, ni dulces, ni alimonados, a lo más una cheese que tuve le sentía olor a bencina, pero nada más... no sé si a alguien más les pasa, o soy el único fallado acá, jaja. Me guío más por el pelotazo que me pegan, jaja
No amigo no eres el único jajaja yo tampoco puedo reconocer fácilmente algunos matices, recuerdo que una vez probe una cepa que tenía sabor a tierra mojada, fue muy intenso ese sabor, después de eso fumaba y sentía el sabor igual a todas, ahora ya con más experiencia puedo sentir un poco más de sabores, como los todos y sabores a madera, también hace poco senti el sabor dulce pero no estoy seguro, ya que la cepa era lemon haze y no era con sabor a limón
 
  • Me gusta
Reacciones: PHANTOM y Feanor

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
@Feanor @jose10lda Hay cepas con ciertos sabores característicos, el otro día probé una sugarloaf de cannabiogen y era inevitable sentir el sabor a azúcar en los labios, y un dulzor bastante espeso al botar el humo.. muy denso de por cierto, difícil de contener

Pero si, es bastante difícil lograr captar todos los sabores, olores y bien efectos en las distintas cepas que hoy se encuentran en el mercado

Saludos compas, mañana ya subo algo mas para que os echéis un ojo, buenas noches..
 
  • Me gusta
Reacciones: PHANTOM y Feanor

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
@Feanor @jose10lda Hay cepas con ciertos sabores característicos, el otro día probé una sugarloaf de cannabiogen y era inevitable sentir el sabor a azúcar en los labios, y un dulzor bastante espeso al botar el humo.. muy denso de por cierto, difícil de contener

Pero si, es bastante difícil lograr captar todos los sabores, olores y bien efectos en las distintas cepas que hoy se encuentran en el mercado

Saludos compas, mañana ya subo algo mas para que os echéis un ojo, buenas noches..
Entonces habra que seguir practicando, que pena por mi jjajaja
 
  • Jaja
Reacciones: PHANTOM

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Tremendos brazos van a salir de ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: PHANTOM

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización!! Luego de 3 semanas en floración, las Chocolope ya comienzan a plagarse de pistilos blancos y a cubrirse con los primeros tricomas, dejo un par de fotos para que os echeis un ojo y opineis


Chocolope de la Derecha (Olga) rapida y gorda

IMG_2726.JPG


Chocolope de la Izquierda (Berta) lo mejor de la huerta

IMG_2737.JPG


Formacion de flores en Olga

ec.png
ec2.png
ec3.png


Saludos coleguillas!! quedo atento a todo!!
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Por favor observen con detención la diferencia entre las hojas en una misma planta..

IMG_2743.JPG IMG_2742.JPG IMG_2741.JPG

Increíble evolución no? Saludos compipas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Fua, que plantas, la mía también tiene así los cogollos, aunque no le salen tricomas aún, que podría ser??
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Fua, que plantas, la mía también tiene así los cogollos, aunque no le salen tricomas aún, que podría ser??
@jose10lda Puede bien ser la genética, la tierra que ocupas, los fertilizantes , etc... en mi caso creo que para llevar 3 semanas en floración tiene bastantes tricomas, asi que no te angusties, si están mas o menos en la misma etapa aun les queda cerca de 1 mes y medio para estar listas, en ese tiempo ya sacaran la resina que quieres.. de todas maneras recomiendo delta 9, asegura un 20% mas de resina y 30% mas de producción si se utiliza debidamente.

Saludos compa
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
@jose10lda Puede bien ser la genética, la tierra que ocupas, los fertilizantes , etc... en mi caso creo que para llevar 3 semanas en floración tiene bastantes tricomas, asi que no te angusties, si están mas o menos en la misma etapa aun les queda cerca de 1 mes y medio para estar listas, en ese tiempo ya sacaran la resina que quieres.. de todas maneras recomiendo delta 9, asegura un 20% mas de resina y 30% mas de producción si se utiliza debidamente.

Saludos compa
Si amigo, se lo estoy aplicando, el sábado le aplico la 4ta dosis, ahi vere si le aplico ap 5ta o 6ta jajajaja
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Veo que no han comentado mucho pero de todas maneras actualizo...

Floración de la Chocolope mas atrasada, todo el gen Haze, con un particular aroma a menta si se frotan los tallos


0002.png

0003.png


Chocolope mas avanzada, esta ya dejo de oler a café y dio paso a un suave olor cítrico.


IMG_2759.JPG

000000.png


Saludos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenaaaa como las llevas, saldra harta produccion de ahi
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
de nada, cuanto lleva de flora??
 
-