Seguimiento Chocolope DNA Genetics

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
La mas avanzada 1 mes y 2 dias floreciendo! la otra unas 3 semanas!
ahhh, tiene el mismo tiempo de floracion que la mia, es muy raro que la mia apenas tenga resina :/
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
@jose10lda No agache la cabeza bro, la mía por genética se ha llenado con tal cantidad de tricomas, es de esperar que la tuya "explote" una vez llegado el segundo mes de flora, paciencia... Abona bien y comparte tiempo con ella.. Saludos compipa
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
@jose10lda No agache la cabeza bro, la mía por genética se ha llenado con tal cantidad de tricomas, es de esperar que la tuya "explote" una vez llegado el segundo mes de flora, paciencia... Abona bien y comparte tiempo con ella.. Saludos compipa
Jajaja gracias, si ojalá que esos cálices exploten de tanta resina
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Unas cuantas hojas amarillas en la Chocolope mas avanzada me tienen un tanto preocupado, me han recomendao Alg•A•Mic de Biobizz, y es de pensar que existe una posible carencia de Nitrógeno, que opinan uds? Ya publico una foto..

Dudo que sea exceso de agua ya que el problema solo ocurre dentro del arbusto, en las hojas mas antiguas.

Saludos, gracias @A2RHNegativo por las valoraciones, espero quedes atento a las próximas actualizaciones!! Bless
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Veo que no han comentado mucho pero de todas maneras actualizo...

Floración de la Chocolope mas atrasada, todo el gen Haze, con un particular aroma a menta si se frotan los tallos


Ver el adjunto 615060

Ver el adjunto 615061


Chocolope mas avanzada, esta ya dejo de oler a café y dio paso a un suave olor cítrico.


Ver el adjunto 615069

Ver el adjunto 615064


Saludos

En la tercera foto de ese post se alcanza a ver alguna hoja amarilla en la parte baja de la planta, hoy en día tampoco excede el amarillamiento, pero de todos modos es mejor prevenir antes que lamentar.. Quedo atento a cualquier colabo u opinión
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
En la tercera foto de ese post se alcanza a ver alguna hoja amarilla en la parte baja de la planta, hoy en día tampoco excede el amarillamiento, pero de todos modos es mejor prevenir antes que lamentar.. Quedo atento a cualquier colabo u opinión
Yo pienso que es algo totalmente normal que las hojas más bajas y encima internas amarilleen, a mi me pasó. Si te quedas mas tranquilo añádele humus
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Chapó todo el hilo.
Acabo leerlo entero más o menos.
Tengo unas semis de esta variedad pero en regular. Viendo tu hilo, voy a ponerlas en exterior cuando el tiempo lo permita.
Es tan sativona como dicen?
95% Sativa : 5% Indica, aunque al compañero se le ven hojas más de indica que de sativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Para mi, a pesar de tener un 95% de sativa, cogolla como una indica con cogollos grandes, no son espigados y aireados como los de las sativas, sus hojas tampoco parecen de una sativa. Sin embargo si tiene ese vigor al crecer y durante la floracion estira bastante
 

matias007

Semilla
22 Junio 2014
50
9
8
31
IMG_20180216_004259.jpg Una consulta amigos, tengo una planta en floración y yo siempre la he regado desde arriba a las hojas. Es conveniente en floración regarles las hojas? Otra cosa el te de plátano se usa foliando las hojas? O directo a tierra? Si me pueden ayudar gracias! Acá le envío unas fotos de cómo van las marujas.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ver el adjunto 615475 Una consulta amigos, tengo una planta en floración y yo siempre la he regado desde arriba a las hojas. Es conveniente en floración regarles las hojas? Otra cosa el te de plátano se usa foliando las hojas? O directo a tierra? Si me pueden ayudar gracias! Acá le envío unas fotos de cómo van las marujas.
En floracion no regar nunca las hojas puesto que mojas los cogollos produciendo botritis y pudrición de cogollos. El té de plátano se echa directo a tierra y diluido. Pásate por la sección de ecológico y allí lo encuentras.
 

matias007

Semilla
22 Junio 2014
50
9
8
31
@Novatonovel Muchas gracias! El te de plátano se puede hechar todos los días o cada cuanto días son? Lo otro es que acostumbrado a regar sobre las hojas con mangera nosé cuantos litros lleve mi planta de agua a tierra directo
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
@Novatonovel Muchas gracias! El te de plátano se puede hechar todos los días o cada cuanto días son? Lo otro es que acostumbrado a regar sobre las hojas con mangera nosé cuantos litros lleve mi planta de agua a tierra directo
Si sólo usas té como abono yo le daría uno sí uno no. En cuanto a agua si está en maceta hasta que drene y si es tierra madre, mas vale que falte y que sea la planta la que te pida, pero nunca por arriba en flora
 

matias007

Semilla
22 Junio 2014
50
9
8
31
Ok. No está en mazeta, esta en tierra madre afuera. Se puede poner el te de plátano y regar por arriba?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que tal el bio bioombastic?? Te ha gustado?? Yo estoy ocupando el mismo y no se, anda ahi no mas, creo. Por otro lado, si no viste el seguimiento de @trasgu veetelo, esta buenisimo jajajaja
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Que tal el bio bioombastic?? Te ha gustado?? Yo estoy ocupando el mismo y no se, anda ahi no mas, creo. Por otro lado, si no viste el seguimiento de @trasgu veetelo, esta buenisimo jajajaja
@jose10lda mmm me tinca ahí no mas también, de hecho lo estoy utilizando por que me conseguí unos cc gratis con un amigo, por mi utilizaría el de envase morado, total el lavado de raíces lo haré de todos modos.

El seguimiento de @trasgu es el de Bilbo y Joya??

Saludos compa
 
Última edición:

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
De donde saldra toda esa resina en tan poco tiempo de floración! Una locura.
Compa yo tengo la intuición de que mas que utilizar productos de alta calidad para estimular la floración, la resina se ha multiplicado por la falta de días soleados en el verano de mi zona esta año. Cuando hace frío el cogollo se protege con tricomas y aquí el verano esta que un día si, que un día no, con bastantes corrientes ventosas de por cierto, por eso también la fuerza y resistencia.

Saludos @FedericoLM gracias por unirte al seguimiento!
 
-