sin entrar a tu canal y solo viendo la imagen fija que aporta el video ya se ve que lo estas haciendo mal, el agua se esparce por los bordes de la maceta para estimular las raices a crecer, no se echa el agua encima de la planta. un saludo.
sin entrar a tu canal y solo viendo la imagen fija que aporta el video ya se ve que lo estas haciendo mal, el agua se esparce por los bordes de la maceta para estimular las raices a crecer, no se echa el agua encima de la planta. un saludo.
las 2 son auto amigoAuto con feminizadas juntas? Que ciclo de luz utilizas? Difícil amigo nose como te lo terminarás montandoes meterte en fregados tu sólo...que cabezonería de no leer informarse bien sino preguntar y montar a lo loco y con canal y to! Ole tu
eso justo lo hice ayer gracias , es mi primera vez cultivando me eh mandado mil errores xDllena mas las macetas de sustrato, casi las tenias dentro de la macetapor aqui estamos si necesitas algo
![]()
eso lo hice hace 3 dias las plantas estaban midiendo como 15 cm en 3 dias ya van en 26 cm un poco mas.Ave si subiendo el foco estiran un poquitín las veo yo compactas jajaja mides ph y Eso?
Le darás vegetativo a las feminizadas de 60 días (Un suponer) que son una locura de luz dile al del grow que lo haga su p.madre y que lo cierre que no vale pana...mi opinion
no entendí lo que me pusisteEl agua embotellada tiene mieralización débil ... no vale pa las plantas
Además de que es un gasto inútil, coge el agua del grifo, controla ph y ec. Y tendrás agua de primera calidadQue el agua embotellada la que tu utilizas para beber no vale para regar amigo y si es destilada que si valdría pero añadiéndole los nutrientes que la planta necesita magnesio hierro calcio etc....
Además de que es un gasto inútil, coge el agua del grifo, controla ph y ec. Y tendrás agua de primera calidad
utilizaba agua de esos bidones de 20 lts. gracias por el dato tendre que comprarme un medidor de phQue el agua embotellada la que tu utilizas para beber no vale para regar amigo y si es
destilada que si valdría pero añadiéndole los nutrientes que la planta necesita magnesio hierro calcio etc....