Seguimiento Cream Caramel + Dynamis. LEC SOLUX 3100K-Juapamar FINALIZADO

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Arrancamos de nuevo con el indoor limpio y completamente desinfectado. 7 cream caramel sweet seeds, 1 dynamis de apex seeds. Sustrato light mix biobizz, fertilizante linea atami, root stimulator, ataleaves, ataterra, atazime.... el engorde se lo dejo a grotek con monsterbloom y heavy bud pro, finish flush grotek para limpieza.
Ya estan germinadas y en tiestos de enraizamiento.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
vamos para arriba. Tengo mala suerte, a una cream caramel le ha salido solo 1 cotiledon y a otra cream solo una hoja verdadera... pueden pasar 2 cosas, que se hagan un mounstruo de 23 ramas apicales o que me salga problematicas.... mas bien me tocara lo segundo.
IMG_20180402_114047.jpg
 
Última edición:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
pasadas a tiestos de 3,5L para vegetacion, al final la cream caramel con 1 hoja verdadera la he descartado, no crecia. al final 6 cream caramel (1 de ellas con 1 cotiledon) y una dynamis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
ya tienen que estar casi para florar no??? un saludo! y con ganas de ver esas pequeñas!!!
esperando que se seke la tierra para transplante a 7L, hoy o mañana, 3 dias para que se desestresen y cambio a 12h :D
 
S

Satsa

Invitado
Muy buenas me aparco por aquí.
El banco de semillas Apex lo conozco porque en el Grow Shop me regalaron varias semillas entre ellas auto ossis, arafa y insomnio la germinación fue algo extraña con deformaciones y una la raíz crecía en círculos . También el vendedor del grow me dijo que las que puso él le han salido igual, pintaba bastante bien este banco pero de momento no tenemos muy buenas expectativas hacia el.

Alguien mas lo conoce?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Muy buenas me aparco por aquí.
El banco de semillas Apex lo conozco porque en el Grow Shop me regalaron varias semillas entre ellas auto ossis, arafa y insomnio la germinación fue algo extraña con deformaciones y una la raíz crecía en círculos . También el vendedor del grow me dijo que las que puso él le han salido igual, pintaba bastante bien este banco pero de momento no tenemos muy buenas expectativas hacia el.

Alguien mas lo conoce?
yo la he puesto por regalo, la tienes al fondo a la izkierda, esa es la dynamis fotodependiente de apex, de momento sin mal formaciones ni problemas, cosa que 3 cream caramel me estan dando problemas geneticos. a ver que tal se comporta la dynamis. un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Satsa

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Acabo de ver tu anterior seguimiento con LEC y viendo como marcha esto pillo sitio y voy haciendo palomitas que pinta bien la cosa. Yo en breves quiero montarme un indoor LEC (y acabo de empezar) así que solo me queda aprender.

Buenos humos con esas Cream Caramel (de mis favoritas). :D:D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Acabo de ver tu anterior seguimiento con LEC y viendo como marcha esto pillo sitio y voy haciendo palomitas que pinta bien la cosa. Yo en breves quiero montarme un indoor LEC (y acabo de empezar) así que solo me queda aprender.

Buenos humos con esas Cream Caramel (de mis favoritas). :D:D
ponte comodo, bienvenido :D:D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
@Juapamar cuando quieras algun esqueje de Bilbo ya sabes...quedamos te pasas unas birritas y todo bien.
bua!!! te tomo la palabra!! que ricos esos clones que tienes!! te aviso cuando pase el infierno por aki y hacemos un SOG
 
-