Seguimiento: cream mandarine XL auto

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
En principio se los he quitado con las manos, mañana voy a darle con alcohol diluido a ver q tal, seguiré observando... gracias!!
Otra cosilla estoy echando producto floración pero el EC se me pone en 1700, entonces le agregué agua ósmosis y se puso en 1400, pero mi duda no pierde entonces producto de floración al agregar agua?
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Debes ajusta la EC aproximadamente a la tabla que te puse, y no es que pierdas producto, sino que lo ajustas tú, más agua a 400, más bajará.
Pero debes hacerlo al revés como te dije, agua base sin abono a 400, y ya luego si sabes que le toca 1400 y con 3ML/L te da 1700, pues le bajas la dosis a 2-2.5ML por ejemplo. O le añades 2ML, que te da 1200, pues le añades 0.5ML o menos..

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Me acabo dar cuenta q hay un hilo cultivo autofloracion, creo q va mejor hay si algún moderador lo puede mover sino pos nada :Dgracias!!
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
buenas aqui subo varias fotitos,
SEMANA 5 y asi va la cosaa!! parece que va bien, pero me tiene preocupado( igual soy muy migita y no ahi que darle importancia) pero las hojas tienen puntitos y algunas estan amarillas, nose si sera por el ph, el medidor que tengo nose si esta mal!!! jajajaaj
lo calibre con un medidor de estos de pastillas y a los dos dias el mismo agua que tenia guardada en un tarro me daba mas ph, asi que nose
... si el medidor se puede descalibrar solo o que es muy malo. hay algun liquido que tenga ph fijo y asi poder calibrar mi medidor ph?
he estado observando hoy y las hojas tienen como unos pequeños huevos, se los he ido quitando con las manos, tambien le exe una cebolla en trozos y le limpie las hojas con alcohol, hace dos dias; seguire obsevando a ver que tal, me da pena que al final se estropee todo, nose que puede ser...
bueno por aqui os dejo a ver como lo veis!!
Saludos!!!IMG_20171009_191605_resized_20171009_082720060.jpg IMG_20171009_191625_resized_20171009_082716382.jpg IMG_20171009_191639_resized_20171009_082719382.jpg IMG_20171009_191657_resized_20171009_082718010.jpg
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Hay líquidos que sirven para calibrar los medidores de ph, pero se debe medir en cada riego, el ph fluctúa si lo corriges una vez y al día siguiente usas el mismo agua no tiene el mismo valor ya, a diferencia de la EC que sí que se mantiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Ah okk perfecto, con razón me estaba volviendo loco jajaja, y en cuanto a las manchas es normal no?!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Las manchas fijo que es por el ph que les dabas antes de medir, y con el último riego si ya tenías el ph "regulado" anteriormente tampoco les favorece.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Me descuide un poco estuve muy liado y regué las plantas al 4 día, contando q ayer llovió un poco pufff y no veas me la encontré las hojas tristes, estaban todas para abajo cuando siempre han estado tiesas , así q espero q sea de eso, xk las hojas cada vez tienen más manchitas.
Les limpie las hojas otra vez con alcohol y vi que tienen algunas hojas amarillas y seca en la parte baja, pero según leído mejor no quitarlas, no?
Bueno mañana le volveré a exar otro vistazo a ver si están más contentas.
Aquí subo unas cuantas fotos de las flores , a ver si sabéis cuanto le puede quedar...IMG_20171013_183329.jpg IMG_20171013_183320.jpg IMG_20171013_183309.jpg
 

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas compañero,
Mi consejo es que te guíes por las fechas del banco de semillas.
Personalmente creo que aún tienes fácilmente 2/3 semanas por delante hasta pegarles el tajo, les falta bastante que engordar todavía a esos cogollos.
Paz!
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
segun el banco son 9 semanas!! asi que lo que tu dices 2 0 3 semanas porque ya va hacer la 6 semana,
gracias!! ya os seguire informando,
Saludos!!!
 

DETYmetalero

Semilla
31 Julio 2017
27
6
3
33
recomiendo preocuparte por el color de la maceta, el negro hace que este mas caliente la tierra y te puede cocer las raices, cuidado.
Buenos humos :3 suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
recomiendo preocuparte por el color de la maceta, el negro hace que este mas caliente la tierra y te puede cocer las raices, cuidado.
Buenos humos :3 suerte
Según leí en foros eso del color hay muchas opciones... Tb es de tela... Nose corregirme si me equivoco,
Saludos!!
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Buenas!! Estan guapisimas y ademas tienen buena pinta esos cogollos

Yo creo que le queda mas de una semana ,dale el ultimo riego de abono y ya lavas raices el proximo
Todavia van a engordar los calices
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Buenas!! Estan guapisimas y ademas tienen buena pinta esos cogollos

Yo creo que le queda mas de una semana ,dale el ultimo riego de abono y ya lavas raices el proximo
Todavia van a engordar los calices
Eso haré lo aguantaré una semana más!!
Una pregunta si lo cambio de sitio está última semana, en sitio q le da menos horas de sol le puede afectar? Le daría sol directo a partir del mediodía... Esq me está dando mal rollo, han pegado hoy en mi piso x si sabía de quién eran dos plantas que hay en la azotea?!?! Nose me dan q la están acechando
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Eso haré lo aguantaré una semana más!!
Una pregunta si lo cambio de sitio está última semana, en sitio q le da menos horas de sol le puede afectar? Le daría sol directo a partir del mediodía... Esq me está dando mal rollo, han pegado hoy en mi piso x si sabía de quién eran dos plantas que hay en la azotea?!?! Nose me dan q la están acechando
No no le va a pasar nada por cambiarla ,es mas te lo recomiendo ,ami en estos ultimos tres meses me an robado varias autos de que estaban para cosechar,tenla segura aunque le de el sol un rato menos ,y sube fotos en 4 o 5 dias y vemos si esta o no .
Yo persobalmente creo que le quedan dos semanas pero es segun al!ritmo!que avanze ,ee cuantos dias o semanss es segun el banco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
No no le va a pasar nada por cambiarla ,es mas te lo recomiendo ,ami en estos ultimos tres meses me an robado varias autos de que estaban para cosechar,tenla segura aunque le de el sol un rato menos ,y sube fotos en 4 o 5 dias y vemos si esta o no .
Yo persobalmente creo que le quedan dos semanas pero es segun al!ritmo!que avanze ,ee cuantos dias o semanss es segun el banco?
si eso hare las pondre en lugar seguro, por si las moscas!!!
segun el banco son 9 semanas, hoy ha hecho 7 semanas, le quedarian un para de ellas mas segun el banco, asi que abra que esperar, en 4 dias vuelvo a informar, y hare lo que me dijistes le dare ultimoo riego de abono y en el siguiente riego voy empezando con lavado!! a ver que tal!!
 

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Anoche hice el lavabo de raíces a una de ellas, Nose si hice bien, la tuve un rato con la manguera hasta q el agua salió más clara y el último riego se lo hice con agua ósmosis con pH 5'5.
Está noche le hago el riego a la otra. Las tuve q cambiar de sitio q no les da sol directo, pufff Nose si le afectará...
Luego cuelgo fotos x si podéis orientar a ver cuánto le queda, yo le exo 4 o 5 días, quiero cortarla el domingo o miércoles q es festivo jaja.
Algún consejo q hacer antes de cortar??
Saludos!!!
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Buenas celta ,yo la dejo a oscuras un dia o dos que resine un poco mas ,y con la tierra seca antes ,esto ayuda a que en vez de cortarla llena de agua la cortes mas seca la planta y no pierda tanta humedad rapidamente al colgarla ,si no que la pierde mas lenta y de que la cuelgas pierde otro poquito y ya a los botes ,tambien eche un riego de agua miel antes de esto ,y para cortar nada como una lupita de grow de cuatro euros xd ,igual sube foto y tambien fijate en los calices que esten bien definidos y inchados ,aparte de los tricomas lechosos en vez de trasparentes ,sobre todo lo de la tierra seca te lo aconsejo para que no se evaporen tanto los gramos xd ,que si no la cuelga uno y a los dias esta en la mitad de lo que era el cogollo
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Gracias erkanutazo!!
Tengo cámara réflex creo q con eso se verá bien, luego voy a intentar subí las fotos a ver como ves...
Aguamiel q es???
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ah entoces genial ,si consigues verle la cabezita ambar al tricoma la puedes cortar en el punto que quieras mas indica ,sativa, mix.

Agua miel es agua con miel jejeje ,esto se supone que le aporta carbohidratos y azucares (que se vuelve a suponer) le ayudan a potenciar la resina y el sabor...pero si ves que va bien ...dejala,y si se lo hechas es muy poquita miel yo eche media cucharada a un litro ,le suelen echar mas pero yo por si acaso le cagaba el sabor o algo no quise echarle mas ,si en vez de miel tienes melaza e leido por el foro que es mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
En cuanto a dativa o indica me pierdo, jajaja me la fumo y el pelotazo q de hay me quedo Jajajaja aunque prefiero q no sea de apalancaera, más de risas jaja, pero subiré las fotos y si no te importa me orientas un poco.
El aguamiel pues depende a ver cómo estén si tiene para otro regado más se lo doy, gracias!!! Tb si le exo miel de caña mejor no? Depende gusto jiji.

P.d:Aunque ya fumar fumo poco, uno a la semana si eso, cuando veo algún colega...(me dicen q no he dejado de fumar, q he dejado de pillar Jajajaja), así q el pelotazo será más gordo jaja.
:D:D:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ah entoces te va a durar todo el año xD luego planto yo que estoy to el dia con el canuto y me salen enanas si esque......
Aunque si te digo que si le haces el proceso de secado y curado bien y largo ,de que pruebes un porro de esos dentro de un mes y medio ya veras como te cuesta mas fumarte uno a la semana jaja de que sabores lo bueno ,y te pegue un pelotazo que trasciendas este mundo xDDD ami cuando mas me mola es por la noche al fresco solo y a volar que voy con alas :D
Y nada aver si nos ayuda alguien mas luego a darle el visto bueno al sacrificio de maria
 
  • Jaja
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Jajajaja tuve mi época, y mi trabajito me a costado y sudores fríos!!! Jajajaja
Tb quiero secarlo en una caja de cartón, xk no tengo sitio y a ver cómo lo hago xk donde lo seco es una zona comunitaria q nadie suele ir... espero q no suelte mucho olor!!
Estoy a ver cómo hago el armario cartón...
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Uf el carton la seca demasiado rapido y encima coje algo de olor y sabor
Y como alguno huela o vaya te quedas sin un cogollo xd no tienes algun cuarto o armario donde puedas colgarla entera de un hilo ? Yo las cuelgo en la esquina de mi habitacion con dos puas y un hilo 20171005_114848.jpg a los cuatro dias estaba crujiente por fuera y la pase a botes para ir abriendolos 5 o 10 minutos un parde veces al dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Celtaloco13

Celtaloco13

Cotiledon
24 Septiembre 2017
112
22
18
40
Si tengo un cuarto, lo q me raya es por los olores, a ver si me va ambientar toda la escalera... Probaré a ver q tal y si veo q huele mucho lo meto en cartón Jajajaja
Es conveniente todo oscuro no? Y cerrado o le dejo una raja a la ventana para q se airee...
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo deje la ventana abierta y baje la persiana pero no asta abajo del todo.... la oscuridad no es que tenga que ser total ,lo ideal siempre se a dicho que es en un sitio oscuro ventilado y seco

Oscuro : que no le de de lleno mucha claridad pero tampoco tiene que estar como si fuera vampira,yo bajo la persiana asta la mitad de la mitad ,le dejo un parde palmos abierta que ventile

Ventilacion:que se renueve el aire en la habitacion ,pero una cosa normal ,ni cerrar la!puerta y la ventana y abrir diez minutos al dia ni tener la ventana y la puerta de paren pa todo el dia ,yo dejo l ventana y la puerta semiabiertas todo el dia
Y seco : pues que no alla un grado de humedad que le pueda salir brotitis o hongos
 
-