Seguimiento Criminal + y Strawberry Sour Diesel -Tierra fija- (cosechadas)

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Uuuff q bonitas,vas a sacar unos canutitos muy rico, cuidado con el secado y curado, azlo bien q tiene muy buena pinta.. Me kedo poraki q kiero ver el resultado... Jejjee a fumaaaar señoreeees!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches gente! Como cada viernes aquí estoy con nuevas fotillos del huerto. Todo igual que la semana pasada. Hace dos días puse bloombastic por primera vez. 0.7 ml x litro y 18 litros por planta. Pocas hojas amarillas la criminal más que la ssd. Soy yo o la puta flora es lentísima? Que ganas coño! Jajja un saludo!
Ssd: está empezando a resinar.
image.jpg
image.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como siempre espectaculares!!

Muy buena flora y es normal que vayan lentitas jajajaajaj, asta la 4 semana de flora cosa asin no se empieza a notar el avance jajaj que es cuendo se forman las porras ajajaaj

Bueno pues nada estan muy guapas las matas, y la convinacion de delta9 y bloombastic te tiene que dar unos resultados espectaculares.

Un saludo!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Como siempre espectaculares!!

Muy buena flora y es normal que vayan lentitas jajajaajaj, asta la 4 semana de flora cosa asin no se empieza a notar el avance jajaj que es cuendo se forman las porras ajajaaj

Bueno pues nada estan muy guapas las matas, y la convinacion de delta9 y bloombastic te tiene que dar unos resultados espectaculares.

Un saludo!
Jajaj gracias por comentar siempre tio!
Tipicas preguntas de ansias pero cuanto crees que les falta un mes o mas? Y cuantos gr? :p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajaj gracias por comentar siempre tio!
Tipicas preguntas de ansias pero cuanto crees que les falta un mes o mas? Y cuantos gr? :p
jajajaja pues ni ieda de lo que le puede quedar todavian es muy temprano para saberlo jeje, pero mas o menos guiate segun el banco, y que sacaras pfff eso es muy pero que muy dificl de saber jejej, pero vamos que unos 300g largos por mata si que sacaras jejej.

Yo las mias segun le banco para el 25 de sept estan echas es decir en 45dias, pero mas o menos yo le echo que para ultimos de sep estaran listas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Actualizo! :p
Ya queda poco... Pero se hace eternoo jajaja bueno ahí vamos: dia 10 le toca la última toma de delta y 5 o 6 días después el último de bloombastic. Espero que no estén mucho más de 15 días desde la última toma de abono hasta el corte... He atado un par de ramas no sea cosa se rompan, iré atando más. Creo que le quedan a la criminal 3 semanitas y a la ssd un poco más qué opinais vosotros?
Criminal resinando muy bien:
image.jpg
image.jpg
Este bicho es el único que no consigo que se vaya... Me muerde alguna hoja pero sin que sea nada preocupante. Alguno lo tiene? También está el mismo En verde.
image.jpg
Ssd que no se si comprar otro bote de bloombastic pequeño para darle otro chute xk la veo una semana más atrasada que la otra, pero nose...
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joderrr que guapas y hermosas estan jajaaj, que bunas porras estan formandose y que de resina si señor!!, normal que tengas esa resina con el delta y el blombastic jajaaja, es es puro azucar jajaajaj, muy bien todo, de todos modos no te preocupes si ves una mas adeltantada que la otra, piensa que son diferentes razas y cada una tiene sus dias, no las vas a cortar las dos el mismo dia.

Yo las veo fenomenal!

Un saludo!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
joderrr que guapas y hermosas estan jajaaj, que bunas porras estan formandose y que de resina si señor!!, normal que tengas esa resina con el delta y el blombastic jajaaja, es es puro azucar jajaajaj, muy bien todo, de todos modos no te preocupes si ves una mas adeltantada que la otra, piensa que son diferentes razas y cada una tiene sus dias, no las vas a cortar las dos el mismo dia.

Yo las veo fenomenal!

Un saludo![/QUOTE
No si eso ya lo se lo decía xk una alomejor está dos semanas a agua sola y la otra 3 y pico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajajaja perdón x expresarme mal. Lo decía por lo de que me has dicho que no me preocupe si una está más adelantada que otra. Que sólo lo decía xk me queda una dosis de bloombastic y otra de delta. Y si una está más de 3 semanas sin abono alomejor le hubiera faltado una dosis pero no creo que esté más de 3 semanas. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Te abia puesto ?¿ porque no me salia nada jeje.

Yo a tus matas si que le veo que le queden 3 semanas buenas, yo por experiencia se que aqui en mallorca, por muy temprara que sea la planta se suelen cortar a finales de septiembre principios de octubre

A las tuyas les queda sus 3 semanitas buenas, yo pillaria mas abono para meterle 2 dosis mas o 3

Yom por ejemplo mis channel+ segun le banco y toda la gente que comenta que en 45 dias esta lista, que viene a ser para el 25 se septiembre se que para el 25 de septiembre ni de coña que estan, minimo nimino para principios de octubre asta maximo el 10/15 de octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Te abia puesto ?¿ porque no me salia nada jeje.

Yo a tus matas si que le veo que le queden 3 semanas buenas, yo por experiencia se que aqui en mallorca, por muy temprara que sea la planta se suelen cortar a finales de septiembre principios de octubre

A las tuyas les queda sus 3 semanitas buenas, yo pillaria mas abono para meterle 2 dosis mas o 3

Yom por ejemplo mis channel+ segun le banco y toda la gente que comenta que en 45 dias esta lista, que viene a ser para el 25 se septiembre se que para el 25 de septiembre ni de coña que estan, minimo nimino para principios de octubre asta maximo el 10/15 de octubre.
Me quedan dos dosis por darle aún. Una de delta mañana y otra de bloombastic para dia 15 x ahí. La criminal avanza muy deprisa dentro de poco iré subiendo fotos de los cogollos y haber si alguien más se anima a comentar colegaa que solo comentas tu casi jajaja un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me quedan dos dosis por darle aún. Una de delta mañana y otra de bloombastic para dia 15 x ahí. La criminal avanza muy deprisa dentro de poco iré subiendo fotos de los cogollos y haber si alguien más se anima a comentar colegaa que solo comentas tu casi jajaja un saludo!
Jajajaja solo comento yo casi dice jaja, si esque esot tiene temporadas, aligual esta tol dia petao de gente el segui como al igual no se asoma ni dios, y eso ami me toca muxo los cojones sabes, porque apenas tengo tiempo, y me pongo a subir fotos que tardo la vida y a explicarlo todo vien y toda la movida para luego ni recibir comentarios ni nada sabes, y pues como que paso mayormente, hace ya por lo menos 2 o 3 semanas que no subo nada proque ya van dos actulizaciones y nada de nada, pero bueno mientras las vea yo vasta jajajaja.

De dosis de delta le puedes meter por lo menos 2 mas ya que son cada semana..

Y el blomastic mas de lo mismo, yo les meteria dos dosis mas alemnos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajaja solo comento yo casi dice jaja, si esque esot tiene temporadas, aligual esta tol dia petao de gente el segui como al igual no se asoma ni dios, y eso ami me toca muxo los cojones sabes, porque apenas tengo tiempo, y me pongo a subir fotos que tardo la vida y a explicarlo todo vien y toda la movida para luego ni recibir comentarios ni nada sabes, y pues como que paso mayormente, hace ya por lo menos 2 o 3 semanas que no subo nada proque ya van dos actulizaciones y nada de nada, pero bueno mientras las vea yo vasta jajajaja.
Ahora ira y saltara el tipico que dice esque tenemos mas cosas que estar en un foro, y por eso lo ves que va comentado por otros seguis y en el suyo y del tuyo pasa.

Hay jajajajajajaajaj
 
  • Jaja
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajaja solo comento yo casi dice jaja, si esque esot tiene temporadas, aligual esta tol dia petao de gente el segui como al igual no se asoma ni dios, y eso ami me toca muxo los cojones sabes, porque apenas tengo tiempo, y me pongo a subir fotos que tardo la vida y a explicarlo todo vien y toda la movida para luego ni recibir comentarios ni nada sabes, y pues como que paso mayormente, hace ya por lo menos 2 o 3 semanas que no subo nada proque ya van dos actulizaciones y nada de nada, pero bueno mientras las vea yo vasta jajajaja.

De dosis de delta le puedes meter por lo menos 2 mas ya que son cada semana..

Y el blomastic mas de lo mismo, yo les meteria dos dosis mas alemnos.
Pues sube fotos perro que yo quiero verlas! El delta es cada 10 días
Bloombastic si que es cada semana. Que ganas de cortar por diohh jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues sube fotos perro que yo quiero verlas! El delta es cada 10 días
Bloombastic si que es cada semana. Que ganas de cortar por diohh jajajaja
Jajajajaj esta tarde miro de echarle fotos, y mirare de subirlas por la noche o mañana por la mañana.

Ya el deta es para 10 dias pero yo toda la vida se lo e metido cada semana, como todoas las cosas de 10 dias, igual que el BIG ONE de top crop es cada 10 dias y yo se lo meto cada semana sabes jajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Un viernes más, otra actualización. Están bien como siempre, lo único que tengo la duda de si tiene que ser el domingo la última toma de bloombastic para las dos o hecharle otra de delta o algo que me recomendéis para estas fechas a almenos la más atrasada. Las dos empezaron la flora entre el 4-6 de agosto. Espero que @Davilo y @christian jose me ayuden :p
SSD:
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Criminal:
image.jpg
image.jpg
The big family!:
image.jpg
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mía tio...pedazo de plantones estás sacando! :rolleyes:

Tu sabes la cantidad de hierba que vas a sacar? jojojojojo

Pues si tuviese que darte algun consejo, este sería que sigas igual que hasta ahora, porque lo estás llevando todo genial, el doblado ha sido excelente, el color y salud de las plantas muy bueno.

No sé si ya has plantado mas veces o no, pero sin duda le tienes el truco bastante pillado. De eso no hay duda.

Una pena haber perdido 2 plantas por el camino, con 4 hubieses sacado una cosecha épica!

Con tu permiso me quedo a ver como acaban esas nenas!

Ahora mas que nunca, estate atento a la gente que pase cerca!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Madre mía tio...pedazo de plantones estás sacando! :rolleyes:

Tu sabes la cantidad de hierba que vas a sacar? jojojojojo

Pues si tuviese que darte algun consejo, este sería que sigas igual que hasta ahora, porque lo estás llevando todo genial, el doblado ha sido excelente, el color y salud de las plantas muy bueno.

No sé si ya has plantado mas veces o no, pero sin duda le tienes el truco bastante pillado. De eso no hay duda.

Una pena haber perdido 2 plantas por el camino, con 4 hubieses sacado una cosecha épica!

Con tu permiso me quedo a ver como acaban esas nenas!

Ahora mas que nunca, estate atento a la gente que pase cerca!!

Saludos
Hey! Gracias por los alagos jejeje. Sí, la primera se me murio de muy joven por no taparlas con algo, creo que fue algún pajaro. Sólo hacía cuentas poner 3 no 4. Hubiera estado perfecto otra matita igual tio.. Pero pequé de novato, sí es mi primer año jajaja aunque no creo que llegue al kg entre las dos. Y es cultivo compartido con un amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Madre mía tio...pedazo de plantones estás sacando! :rolleyes:

Tu sabes la cantidad de hierba que vas a sacar? jojojojojo

Pues si tuviese que darte algun consejo, este sería que sigas igual que hasta ahora, porque lo estás llevando todo genial, el doblado ha sido excelente, el color y salud de las plantas muy bueno.

No sé si ya has plantado mas veces o no, pero sin duda le tienes el truco bastante pillado. De eso no hay duda.

Una pena haber perdido 2 plantas por el camino, con 4 hubieses sacado una cosecha épica!

Con tu permiso me quedo a ver como acaban esas nenas!

Ahora mas que nunca, estate atento a la gente que pase cerca!!

Saludos
Te dejo esta fotillo de una rama llena de resina de criminal que estaba metida por dentro de la planta y cuando la saqué vi esta preciosidad con más resina que en las puntas no se por qué. Un placer tenerte por aquí!
image.jpg
 
-