Seguimiento CRITICAL + 2.0 auto Norte de españa Julio,Agosto,Septiembre. Exterior

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
8 semanas? , Agregale 2 semana mas...en la semana 10-11 es probable que las termines cosechando, te van a salir de lujo , sin miedo con la alimentación que las critical son fuertes, te lo digo yo que le he metio todo a unas critical que he cosechado anteriormente, delta 9 con fertilizantes, agua con 8 de Ph , como 3 lavados de raíces , he hecho un super desastre con ella aún así me dio 50 gramos de yerba que no esta nada para nada mal.
En teoria 80 dias son 11 semanas y media aprox. Asique si, 11-12 semanas a ver si no se alarga mas.

Yo tambien cultive en su dia critical + feminizada, hará como unos 10 años ya (como pasa el tiempo)... y me salieron muy muy buenas. De aquella estaba muy de moda y mis colegas tambien las metian en sus indoor.
De ahi que en mis primeras autos les haya tirado a la critical again, para refrescar sabiduria!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
En teoria 80 dias son 11 semanas y media aprox. Asique si, 11-12 semanas a ver si no se alarga mas.

Yo tambien cultive en su dia critical + feminizada, hará como unos 10 años ya (como pasa el tiempo)... y me salieron muy muy buenas. De aquella estaba muy de moda y mis colegas tambien las metian en sus indoor.
De ahi que en mis primeras autos les haya tirado a la critical again, para refrescar sabiduria!!
Si esta a mitad de su ciclo de vida imagina en un par de semanas mas :cool:, saldra una bestia compa... por aqui nos quedamos a ver como avanza
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Por cierto, viendo algunos post que indicaban el tamaño de sus macetas, de 11litros de 20litros...
Me daba la sensacion de que mis macetas eran mas pequeñas que las de 20 litros y un poco mas grandes que las de 11, el que me las vendio me dijo que eran de 20 litros. Al llegar a casa las meti en una calculadora de estas de volumen y daban sobre 20 algunas sobre 21.

Pues bien hoy lo he calculado y usando los diametros inferiores ha dado 15l. Para los curiosos he usado esta formula:



Si lo introduces en cm resultado sale en cm^3 luego hay que dividir por 1000 para pasarlo a litros



ya lo he cambiado en el post principal.
 
  • Jaja
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Por cierto, viendo algunos post que indicaban el tamaño de sus macetas, de 11litros de 20litros...
Me daba la sensacion de que mis macetas eran mas pequeñas que las de 20 litros y un poco mas grandes que las de 11, el que me las vendio me dijo que eran de 20 litros. Al llegar a casa las meti en una calculadora de estas de volumen y daban sobre 20 algunas sobre 21.

Pues bien hoy lo he calculado y usando los diametros inferiores ha dado 15l. Para los curiosos he usado esta formula:



Si lo introduces en cm resultado sale en cm^3 luego hay que dividir por 1000 para pasarlo a litros



ya lo he cambiado en el post principal.
Irás bien con 15L, fue un error y un acierto a la vez, por que por ejp con la última auto que he cosechado la magnum media 90cm y no había llegado a colonizar los 17 L de sustrato en casi 11 seamanas cálculo a ojo que como mucho colonizo unos diez L, ahora ... Desconozco si en exterior las raíces al tener algo mas de calor en la parte baja de las macetas hace que se desarrollen mejor y crezcan más, algo me hace pensar que sí
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Irás bien con 15L, fue un error y un acierto a la vez, por que por ejp con la última auto que he cosechado la magnum media 90cm y no había llegado a colonizar los 17 L de sustrato en casi 11 seamanas cálculo a ojo que como mucho colonizo unos diez L, ahora ... Desconozco si en exterior las raíces al tener algo mas de calor en la parte baja de las macetas hace que se desarrollen mejor y crezcan más, algo me hace pensar que sí
Te lo diré cuando coseche ok?

A raiz (valga la redundancia) de esto, en la proxima cosecha, ya el año que viene sobre mayo voy a poner 3, una critical que me sobró y dos que compre de la misma raza (la magnum va ganando de momento). Pues bien, pienso poner una en 15 y otra en 11. Para ver como influye realmente y seguir aprendiendo
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Te lo diré cuando coseche ok?

A raiz (valga la redundancia) de esto, en la proxima cosecha, ya el año que viene sobre mayo voy a poner 3, una critical que me sobró y dos que compre de la misma raza (la magnum va ganando de momento). Pues bien, pienso poner una en 15 y otra en 11. Para ver como influye realmente y seguir aprendiendo
Por su puesto mi amigo, aquí estamos para seguir aprendiendo para ser sincero en exterior solo he cultivado en tierra madre ya hace algunos años, pero no tengo mas experiencia que esa... Ya veremos al final como sale , lo que si te digo esas critical pegan como cachetada de travestí, tengo un bote hace medio año que no puedo acabarlo, su efecto es bastante relajante y por la mañana me cuesta muchisimo despertarme, pero el sabor que tiene esta de putísima madre riquísima.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Loleras

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
También me quedó por aquí a admirarlas y de paso aprender. Llevas 17 días más y en el norte, yo en el sur, si no me las cargo por novata antes de llegar al final, voy siguiendo tus pasos ya que están preciosas. Yo las tengo a pleno sol malagueño desde el momento cero y germinadas directamente en tierra.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
También me quedó por aquí a admirarlas y de paso aprender. Llevas 17 días más y en el norte, yo en el sur, si no me las cargo por novata antes de llegar al final, voy siguiendo tus pasos ya que están preciosas. Yo las tengo a pleno sol malagueño desde el momento cero y germinadas directamente en tierra.😉
Perfecto!! Buena tierra malaga!

Nos leemos!!
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Cómo van esas niñas, compañero?
Dia 49 - 3 Septiembre

Sin novedad, un poco mas gorditas quizas, hoy me entretuve quitando algun huevo o algo parecido que habia en el envés de alguna hoja, no mucho.
Me arrepiento de no haberles echado algun preventivo, ay que ver como le molan a la fauna nuestras niñas.

A las demas plantas que tengo ni las miran!!!

Mañana les toca riego (4ml top bloom + 1ml top max por litro) y se quedan solitas todo el finde, espero que se porten bien!!

IMG_20200903_204853.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VenusdeMarte

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Ahí están esas auto criti, se te han quedado chiquititas pero tienen pintaza, este año puse yo un par de ellas, ya las tengo en bote curando. Tienen un olor espectacular a madera, dinafem nunca me ha defraudado. Ya contarás qué tal esas catas. Saludos también desde el norte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Dia 54 - 8 Septiembre

actualizo despues de todo el finde largo solas. Hoy he regado con 4ml biobloom y 1ml top max.

IMG_20200908_140355.jpg

Estoy un poco preocupado, ya que a la mas pequeña, a parte de amarillear en las hojas mas viejas le ha salido unas marcas marrones y no se si será por falta de nitrógeno o que ha pillado algun tipo de hongo tipo Mildiu. Se ha extendido muy rapido, esas marcas el viernes pasado no las tenia.

Tengo miedo a que pierda mucha masa foliar.

Os dejo unas fotos para ver si me sabeis decir, sino abrire un post en la zona de curas.

IMG_20200908_140443.jpgIMG_20200908_140433.jpgIMG_20200908_140457.jpgIMG_20200908_140529.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VenusdeMarte

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Dia 54 - 8 Septiembre

actualizo despues de todo el finde largo solas. Hoy he regado con 4ml biobloom y 1ml top max.

Ver el adjunto 801199Ver el adjunto 801200

Estoy un poco preocupado, ya que a la mas pequeña, a parte de amarillear en las hojas mas viejas le ha salido unas marcas marrones y no se si será por falta de nitrógeno o que ha pillado algun tipo de hongo tipo Mildiu. Se ha extendido muy rapido, esas marcas el viernes pasado no las tenia.

Tengo miedo a que pierda mucha masa foliar.

Os dejo unas fotos para ver si me sabeis decir, sino abrire un post en la zona de curas.

Ver el adjunto 801204Ver el adjunto 801205Ver el adjunto 801207Ver el adjunto 801206
Hola qué tal! Los cogollos están muy bonitos, la cosa promete 😃.
Es curiosa la diferencia entre las dos plantas, la pequeña detuvo el crecimiento hace bastantes días. Yo no soy experta, pero aprendiendo de los demás, creo que es un cúmulo. No parece el fin del ciclo, según el banco le faltarían 2 o 3 semanas, no? Creo que son carencias de macro y microelementos, primero diría que es la falta de nitrógeno que es la que mantiene la planta en vigor, por eso quizás ha parado de crecer. Segundo, falta de calcio, magnesio, manganeso, por algún motivo ( falta de nitrógeno, exceso de fósforo) no puede absorber los nutrientes necesarios. pH?
Vamos a ver lo que dicen los más experimentados, quizás me equivoco.
😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Yo le pondría humus liquido para desbloquear el suelo y quizás algún abono específico de rápida absorción. CalMag?
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Yo le pondría humus liquido para desbloquear el suelo y quizás algún abono específico de rápida absorción. CalMag?
Buff no se a ver esque hasta que no tenga claro de que es la carencia ando algo vendido.
Si acaso tiraria por el biogrow para ver si solucionando la carencia de nitro se solucionan las demás si las hubiese
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Hola qué tal! Los cogollos están muy bonitos, la cosa promete 😃.
Es curiosa la diferencia entre las dos plantas, la pequeña detuvo el crecimiento hace bastantes días. Yo no soy experta, pero aprendiendo de los demás, creo que es un cúmulo. No parece el fin del ciclo, según el banco le faltarían 2 o 3 semanas, no? Creo que son carencias de macro y microelementos, primero diría que es la falta de nitrógeno que es la que mantiene la planta en vigor, por eso quizás ha parado de crecer. Segundo, falta de calcio, magnesio, manganeso, por algún motivo ( falta de nitrógeno, exceso de fósforo) no puede absorber los nutrientes necesarios. pH?
Vamos a ver lo que dicen los más experimentados, quizás me equivoco.
😉
Perdona que antes no tuve tiempo a contestar como dios manda. La pequeña siempre ha ido un paso por detrás desde la germinación.
De hecho pararon de crecer a la vez.
Si, le faltan 3-4 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VenusdeMarte

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Perdona que antes no tuve tiempo a contestar como dios manda. La pequeña siempre ha ido un paso por detrás desde la germinación.
De hecho pararon de crecer a la vez.
Si, le faltan 3-4 semanas.
No te olvides de poner el seguimiento por si se regulan con nitrógeno y así vemos la evolución!
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Dia 62 - 16 Septiembre

Pues eso 62 dias desde que las puse a germinar. Han estado unos 4/5 dias solas.
Han amarilleado un poco más pero creo que nada preocupante para la fecha.
Los cogollos han engordado y estan bastante resinosos y huelen mucho.

He regafo de nuevo con 2ml de crecimiento que me han prestado alto en N, 4ml de top max y 4ml de biobloom por litro.

He visto el tiempo y dan nublado hasta que alcanza la previsión. ☹ Es lo que tiene el norte amigos. Bastante bueno ha hecho hasta ahora.

Os dejo unas fotitos

IMG_20200916_105538.jpgIMG_20200916_105622.jpgIMG_20200916_105652.jpgIMG_20200916_105708.jpgIMG_20200916_105719.jpgIMG_20200916_184927.jpgIMG_20200916_184950.jpgIMG_20200916_184831.jpg

De momento tricomas transparentes.
 
Última edición:

diabloykiss

Semilla
10 Septiembre 2020
38
11
8
64
Se ven de lujo, solo posteo para indicar que un medidor de ec no es nada caro. En amazon te venden por 18 Ec+Ph y funcionan de lujo, eso si no elijas la amazon choice q es una mierda, compra el de Pancellent
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Que canal más chulo te has puesto 😁.
Ahora que engorden un poco más y ya mismo peluquería. Y todo bío, será menos pero mejor calidad! Saludos del Sur Pal Norte, aquí estamos con mal tiempo también y empieza a llover.
 
  • Me encanta
Reacciones: Loleras

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Se ven de lujo, solo posteo para indicar que un medidor de ec no es nada caro. En amazon te venden por 18 Ec+Ph y funcionan de lujo, eso si no elijas la amazon choice q es una mierda, compra el de Pancellent
Gracias tio. Pa la próxima cosecha va fijisisimo esta es la última que voy a ono que es un sin vivir!! Voy a echarle un vistazo!!
 
Última edición:

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Dia 65 - 19 Septiembre

Regué ayer con 4ml de biobloom 4ml de top max. Se va acercando el lavado de raices aunque todavia estan transparentes los tricomas. A ver si le puedo dar un par de riegos todavia con fertis. Siguen amarilleando un poco las hojas grandes, como se acerca el corte no me preocupa demasiado

IMG_20200919_183828.jpgIMG_20200919_184013.jpg

Dias nublados lloviendo y con poquito sol.
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Dia 65 - 19 Septiembre

Regué ayer con 4ml de biobloom 4ml de top max. Se va acercando el lavado de raices aunque todavia estan transparentes los tricomas. A ver si le puedo dar un par de riegos todavia con fertis. Siguen amarilleando un poco las hojas grandes, como se acerca el corte no me preocupa demasiado

Ver el adjunto 803697Ver el adjunto 803698

Dias nublados lloviendo y con poquito sol.
Holaaaaa, que tal, ya decía yo que tocaba una actualización tuya. Afilando tijeras entonces, aunque parece así de lejos que siguen engordando los cogollos. Pero si, las nubes no ayudan mucho, no!
Por cierto, tienes bastante peor pulso que yo y mira que ya me estaba preocupando 😅😅😅✌✌✌
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Holaaaaa, que tal, ya decía yo que tocaba una actualización tuya. Afilando tijeras entonces, aunque parece así de lejos que siguen engordando los cogollos. Pero si, las nubes no ayudan mucho, no!
Por cierto, tienes bastante peor pulso que yo y mira que ya me estaba preocupando 😅😅😅✌✌✌
Esque está hecha con la lupa y brr me ha costado bastante enfocar la verdad!!
 
  • Jaja
Reacciones: VenusdeMarte

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Esque está hecha con la lupa y brr me ha costado bastante enfocar la verdad!!
Perdona, era broma, sin ofender!!! el doble enfoque es súper complicado, demasiado bien ha salido. Yo no tengo un microscopio lupa de esos, intento ampliar lo máximo con el móvil para ver algo y también a contraluz. Cuanto crees que les falta? Saludosssss🌱🌱🌱
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Perdona, era broma, sin ofender!!! el doble enfoque es súper complicado, demasiado bien ha salido. Yo no tengo un microscopio lupa de esos, intento ampliar lo máximo con el móvil para ver algo y también a contraluz. Cuanto crees que les falta? Saludosssss🌱🌱🌱
Puess calculo que le queden dos semanas todavia la verdad. Unos 15 dias.
Veremos a ver!!
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Dia 69 - 23 sept

Buenas familia!

El lunes regué con 5ml de biobloom y 4ml de topmax.

Se va acercando la fecha de corte, cuando haya secado el sustrato (mañana seguramente) voy a hacer el lavado de raices de la pequeña, la que mas problemas de carencias me ha dado.

De la grande voy a darle otro riego con fertis con poca cantidad de agua y cuando haya secado el sustrato le realizaré el lavado también.

La pequeña ha medido al final 50 cm
La grande 62 cm.

Estos dias no esta haciendo casi sol y esta costando que seque el sustrato.

IMG_20200923_102345.jpgIMG_20200923_102312.jpgIMG_20200922_163325.jpgIMG_20200922_163533.jpg

Como las veis??
 

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Dia 69 - 23 sept

Buenas familia!

El lunes regué con 5ml de biobloom y 4ml de topmax.

Se va acercando la fecha de corte, cuando haya secado el sustrato (mañana seguramente) voy a hacer el lavado de raices de la pequeña, la que mas problemas de carencias me ha dado.

De la grande voy a darle otro riego con fertis con poca cantidad de agua y cuando haya secado el sustrato le realizaré el lavado también.

La pequeña ha medido al final 50 cm
La grande 62 cm.

Estos dias no esta haciendo casi sol y esta costando que seque el sustrato.

Ver el adjunto 804543Ver el adjunto 804544Ver el adjunto 804545Ver el adjunto 804546

Como las veis??
Están muy bien, tú estás contento con el resultado? Es lo que importa. Crees que es lo suyo abonar , digo, crees que engordaran más? Ni idea, pregunto porque parece, por el aspecto, que han llegado a su última fase.✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-