seguimiento CRITICAL+ dinafem

alfa

Semilla
26 Febrero 2010
21
0
0
ola buenas voy a empezar un seguimiento de 3 critical+ germinadas a principios de junio ya tienen el primer par de ojas y el segundo par saliendoles el problema que tube es quese me espigaron y median como un dedo y un dia con el sol me las encontre dobladas con el tallo fino y las enterre un dedo por debajo de los cotiledones esos o como se llamen q son las ojillas redonditas del principio y bueno n se si abre echo bien o no pero se mantienen mejor la primera pregunta q necesito q me respondais es que oy ace muxo aire y asta con el tallo enterrado me da miedo xq sopla muy fuerte y tdavia son pekeñas las e metido en la abitacion debajo de una lampara es malo o algo??gracias de antemano y aver si subo la primeras fotos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
A ver, a ver, esas fotitos...

Lo de enterrarlas hasta los cotiledones es lo correcto. Y por el viento, siendo tan pequeñas, haces bien de protegerlas, aunque piensa que en plena naturaleza soportan autenticas perrerias... o sea, con que esten algo resguardadas del viento deberia tener suficiente. Y siempre tienes la opción de ponerles un tutor y atarlas, que es lo que hago yo a veces hasta que tienen un diametro de tronco que garantice su viabilidad.

Suerte!!
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
haces bien resguardandolas del viento, sobre todo si son muy pequeñitas. Pero tienes que ir "acostumbrandolas" a las inclemencias pq eso las hará mas fuertes! Como te han comentado, en cuanto tengan un tall un poco mas consistente dejalas que les de el viento (ojo, tampoco un huracan! XD) pq eso fortalecerá los tallos y te ahorrarás problemas con el peso en la floración. Además cuando vayan creciendo te será ams complicado resguardarlas, así que mejor que puedan "defenderse" ellas solitas! Si es que son como un hijo!!! XDD

Por lo demás, yo también tengo unas C+ de dinafem en mi SEGUIMIENTO puedes verlas, con tu permiso me quedo por aquí para ver las fotillos de esas niñas y como tiran "pa" arriva!

salu2
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Hola alfa, por mi corta carrera en este mundo no puedo darte muchos consejos pero debo decirte que has hecho buena eleccion, yo tengo 3 como tu y son muy faciles de criar, pocos problemas han sido los que me han dado, puedes verlas en mi seguimiento.
Yo te aconsejo que estos primero dias las resguardes del viento y las inclemencias, almenos asta que crezcan un poquito, yo las puse a mitad de marzo y cuando eran pequeñas hizo un tiempo terrible, las resguarde pero siempre dandoles la luz y ya puedes ver el resultado, vale la pena tomar precauciones.
Suerte y pon fotillos.

Un saludo.
 
-