Seguimiento Critical Fem

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Hola este es mi primer seguimiento.... Bueno la planta es una critical u___u
Primer día (19-08-2014) :D

Segundo día

Tercer día

A la semana...

Y buen psss de hay deje de tomarle fotos hasta el dia de hoy jeje (04-09-2014)


Bueno así esta el día de hoy, se puede apreciar que le faltan algunas hojitas, culpa de los gatos y pajaros (creo yo) :( pero aun así se podría decir que la niña va como cohete, por que a pesar de que me haya tocado difícil (por estos días el sol a estado muy escaso y a llovido mucho y mucho frió) hoy gracias a dios salio el sol jeje y le tome unas fotos.... en todo caso mi secreto es este jaja :D

Como se puede apreciar corte una de esas cosas de las personas que venden agua, y en la parte de arriba tiene un gorro de panadero para que tenga ventilación y no le entren bichos, y con un poco de ayuda de unos fertilizantes a crecido hermosa estos días... (lamentablemente se me ocurrió ponerle eso cuando ya se comieron las hojitas) pero en fin.... igual esta linda a mi criterio jaja y olorosa.......



Bueno :3 eso es todo por ahora, gracias por ver mi hilo, si le pudieran dar me gusta o algo así, seria bueno para mi me ayudaría, por que creo que tiene que ver con eso, para poder subir imágenes directamente, ahora tengo que subirlas a fb para sacar su url, y después pegarlo aquí y es un enredo... en todo caso gracias de igual manera saludos compatriotas hasta la proxima ;D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: luis 956 y truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
cooperamos entonces con su "Me Gusta".
Creativo tu invernadero, no hay nada como la creatividad de un cultivador.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: Smoke Big

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
jaja vale muchas gracias sii hay que hacer lo que se pueda con tal de sacarlas adelante muchas gracias :D
 

Smoke Big

Semilla
19 Julio 2013
34
5
8
34
Amigo las ventanas las tiene por encima tiene 6 hoyos como de 2 cm de diámetro cada uno y le puse dos gorros de panadero que dejan que entre y salga aire pero que no entren cosas indeseadas ..... gracias igualmente saludos :D
 
-