SEGUIMIENTO CRITICAL MASS DE ADVANCED SEEDS EN INTERIOR DE 60X60X140 CON LUCES LED

19 Junio 2023
2
1
3
29
Argentina
Buenos días mi estimados compañeros,

es por primera vez que me dispongo a cultivar una variedad de cannabis, y me decante por la Critical Mass de Advanced Seeds.

empecé con la germinación de una semilla el día 5 de junio de 2023.
utilice un táper descartable de plástico el cual le hice unos 6 agujeros
para mantener la humedad y que entre el oxigeno y la puse en la servilletas húmedas
y le puse en mi ropero.

germinacion_05062023.jpeg

al cabo de 48 horas o menos ya en el día 07/06/2023, la semilla germino sin ningún problema e hice el trasplante
a un vaso de 14 oz, cerca de medio litro de sustrato y hablando de sustrato estoy utilizando ligth mix de biobizz.
y la deje casi 24 horas en oscuridad, cuando el día 08/06/2023 empezó con su fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
le saque unas fotos en su segundo día de fase de plántula.
plantula_dia2.jpegplantula_dia2(2).jpeg

el día 13 de junio de 2023, cumplió su sexto día de plántula, rellene un poco el vaso con sustrato para que el tallo tenga
mayor estabilidad y no se doble por el peso de las hojitas. y también forre el vaso como es transparente para que las raíces
puedan llegar a los costados en oscuridad.plantula_dia6.jpeg

dejo la ultima foto que le saque el día 16/06/2023. en su noveno día de plántula, va todo bien solo voy regando con agua para mantener
el sustrato húmedo pasando un día.
plantula_dia9.jpeg

ya regreso con próximas actualizaciones como verán he tomado fotos hasta el día 16 de junio y ya estamos 19, así que hay seguimiento
para rato.

buenas vibras.
 

Jerax

Semilla
20 Junio 2020
62
24
8
33
Saludos, en ese tipo de vaso se pueden quemar las raíces fácilmente según los post que e visto por ahí, sera mejor que lo forres con periódico o algo
 
  • 👍
Reacciones: Jardín de Marías
19 Junio 2023
2
1
3
29
Argentina
Saludos, en ese tipo de vaso se pueden quemar las raíces fácilmente según los post que e visto por ahí, sera mejor que lo forres con periódico o algo
Hola estimado, saludos.

así es, como es transparente se pueden quemar las raíces que crezcan a los costados.
si lo forre con un papel. estos días subo la actualización.
 
  • 👍
Reacciones: Jerax
-