Seguimiento:critical,s.silver haze,cronic,mr.buble.

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas a tos!

porfin tengo a los aspirantes asike os los voi presentando
[attachment=2:1pesvpxz]DSC00846.JPG[/attachment:1pesvpxz]
de izquierda a derecha:cronic,mr.buble,critical
[attachment=1:1pesvpxz]DSC00847.JPG[/attachment:1pesvpxz]
todas juntitas
[attachment=0:1pesvpxz]DSC00848.JPG[/attachment:1pesvpxz]
de izquierda a derecha : mr.buble pekeñita, silver haze,i las dos mr.buble "grandes".
saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal tio. Las MR. Buble estas de qe banco son?
No se taparan unas a otras en el armario?

Saluds y wens umoss!
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
pos no tengo ni idea. ya le preguntare al tio que me bende los eskejes. me las dio asi komo estan, kon el tallo principal partido i con tres cuernos para arriba(las dos. a una le kite un cuerno e ice unos de los eskejes pekes de mr.buble). el resto de los cuernos los estrangule un pokillo para que no crecieran tannto, i se centrara en las ramillas un pokillo mas, que es lo ke kreo ke necesito. ultimamente se a puesto potxa la planta con las ojas caidan. me abre pasado retorciendola???

en brevas pondre datos de las plantas.

saludos
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas a todos
buno pus el tema del espacio poko a poko se soluciona. e kitado la mr.buble grande con 3 puntas para dejar sitio a la silver haze.recordamos ke tengo otras 3 mr.buble i esta es una de ellas ke la boi a tener apartada con otros led que tengo. los que bieron mi anterior seguimiento reconoceran la plaka. tiene led rojos i azules, de 7000 i 5000 mlc.no es mucho pero para una PLANTITA aber ke tal ba logo en la floracion. aber ke sale.....por poner....
[attachment=1:17ty8mcb]DSC00850.JPG[/attachment:17ty8mcb]
[attachment=0:17ty8mcb]DSC00851.JPG[/attachment:17ty8mcb]
saludos i hasta pronto kon mas info
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
seguimos con fotos
[attachment=2:37vmkz2k]DSC00866.JPG[/attachment:37vmkz2k]cronic se me kemo un pokito.... :( :( :(
[attachment=1:37vmkz2k]DSC00867.JPG[/attachment:37vmkz2k]cronic
[attachment=0:37vmkz2k]DSC00872.JPG[/attachment:37vmkz2k]con los led
estas tambien a florecer el dia 5 de noviembre
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
[attachment=2:1xjdlwg5]DSC00869.JPG[/attachment:1xjdlwg5]mr.buble doblada

[attachment=1:1xjdlwg5]DSC00878.JPG[/attachment:1xjdlwg5]critical exterior :)

todas las plantas las tengo kon fertilizante de compo.are pruebas a exar el pk13-14 i el terra flores i azucar en algunas i otras no.(mr.bubles para comparar)
[attachment=0:1xjdlwg5]DSC00881.JPG[/attachment:1xjdlwg5]
saludos i wenos umos
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas
pos ya lleban una semanita de floracion. la mr.buble de THCSEEDS tiene el tipiko sintoma de las ojas. alguien me dice ke le pasa???
[attachment=2:mm5ubeic]DSC00901.JPG[/attachment:mm5ubeic]
[attachment=1:mm5ubeic]DSC00899.JPG[/attachment:mm5ubeic]
cronic,le kuesta crecer
[attachment=0:mm5ubeic]DSC00900.JPG[/attachment:mm5ubeic]
 

Atreyu

Semilla
10 Noviembre 2008
25
0
0
Wenas GUBLINVERDE como estan tus niñas???
La verdad tienen buena pinta aunque lo que comentas de las hojas.....las abonas demasiado????
No me atreveria a darte un consejo fiable hoy por hoy ya que no estoy tan puesto como otros y no me gusta hablar sin saber pero yo miraria de darles un dia solo agüita , ya sabes como para la resaca, y tras la siguiente comida mostraran aspectos de mejoria. Las fotos son la poya men!. Muuuuy wapas ademas oscuritas oscuritas.....

Slds dsd Mallorcaaaaa!!!

DONT DRINK AND DRIVE, SMOKE AND FLY!
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas atreyu

menudo recibimiento te dimos aller eee.jejeje. igual lo ke ago es un labado de raices pero eske estan blancas blancas. por eso aber ke me dicen. i lo del agua puede ke tengas razon por ke aora siempre riego con un pokillo de abono de floracion.

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
ups!! siento decirte que el guano ese que usas... si lo pretendes para floración vas mal. :D :D para crecimiento, aún aún, pero para flora... no se parece en nada al de murciélago, que es el que realmente es bueno. el pk13-14 te irá bien, pero es un petardo que como te pases con las dosis, te cargas la planta; que por cierto, se la ve un poco pasadita de abonos. :? demasiado Nitrógeno, parece. 8O

mi consejo sería un lavado de raíces, añadir chicha orgánica (guano de murciélago, cenizas, harina de pescado...), y tirar así hasta las últimas semanas, dónde ya usarías el PK. :D

bueno, estaré por aquí a ver como te va. saludoooooos
 

Atreyu

Semilla
10 Noviembre 2008
25
0
0
Jejejeje weno entre que me dijisteis que el foro esta muerto, que el hidro ya no se usa etc etc jejejje pero weno me sirvio para empezar a leer todo lo escrito por la peña en estos foro y la verdad es que da miedo la de cosas que sabe la gente!!!
Pero weno a ver si esta primera cosecha me sale fumable y espero para la siguiente poder tener invitados en kasa!!!
Que venir a Mallorca son 30E de mierda...jejeje
Gracias por las ayudas y hazle caso a scrafi q parece q sabe d lo q habla....

Buenos Humos Hermanos BHH
 

Atreyu

Semilla
10 Noviembre 2008
25
0
0
Tio mil gracias por el enlace a youtube !!
Ya tengo el royo montao!!
Buenos humoooooooossss!!!
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas a todos!

bueno pues despues de una ausencia justificada os enseño como kedo la cosa. e sacado unos 20gr para fumar i e obtenido mejores resultados ke la otra vez.
[attachment=2:jiav5y56]DSC01051.JPG[/attachment:jiav5y56]
[attachment=1:jiav5y56]DSC01057.JPG[/attachment:jiav5y56]
[attachment=0:jiav5y56]DSC01060.JPG[/attachment:jiav5y56]

sigiente cultivo en marcha....
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa tio yo sinceramente pa sacar 20 gramos de hierba no se si es en seco porke si es en fresco bueno ke digo ni en seco ni fresco 20g de hierba es nada yo pa eso no me monto un interior me espero a ala epoca de exterior y de esos eskejes abieras sacado pfffffffff nose 500 gramos por palnta como minimo si te montado el interior yo no soy nadie pero creo ke le puedes scar mas partido y produccion hata luego
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
e sacao 20 gr en seco claro, jejeje, pero es algo mas por ke e ido fumando, pero no muxo mas.

cogollo de critical mass de exterior. ya ke as mencionao el exterior aprobecho pa subir esta foto...
[attachment=0:2i1lv8b8]DSC00893.JPG[/attachment:2i1lv8b8]
no era muy denso

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holapeople

a mansalva nada es bueno en el cultivo del cannabis....
ni siquiera los cuidados excesivos las sientan bien a las niñas....
la maria funciona como todo en esta vida,,,jejej,en su justa medida ,,,todo va mucho mejor....
salu2
:D :D :D
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas motaman

de hecho la cronic kreo ke se puso mala al fnal. tenia las raices un pokillo marrones i desues de secarlo i curarlo todo durate 2meses o mas el sabor era malisimo. podria a ber sido por el pk perfestamente no?? menos mal ke fue una de las ke menos produjo.

saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
8O 8O 20 grs,pero si eso me lo fumo yo en un fin de semana ya te digo que te sale mas economico pillarle al moro antes de gastarte agua,luz,tiempo para sacar esas cosecha,pero bueno siempre sabe mas si es de uno mismo.saludos
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
por esas kosas no te preocupes sendon, yo lo d los led lo hago para tener experiencia y como tu bien dices, para pasar el tiempo i catar mi propia hierba de interior. por la luz i por el agua....no supone mucho gasto ya que el cultivo es enano , de todas formas me merece la pena hacerlo.
ya e visto la que tienes montada, estoi al tanto.

saludos i buenos humos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
glubin verde

un consejillo...
los ufo ,,,son el futuro,,por el momento,,por la info que tengo,,para creci,,y para la deteccion de carencias,o plagas,,,son cojonudas...
repito,,,para crecimiento....
en flora,aunque el espectro de los led es mas amplio que el del sodio,,no se por que carajo no alcanzan la intensidad de el sodio,,o el halogenuro metalico...
quizas poniendo 2 pantallas de 90watt,,en el mismo espacio,,,y creo que ni asi...
si el tema es por consumo...!!!
es flora ,,añadele un 150 de sodio par flora. :D :D ,y veras que pepinos.
conbinado el sodio,con los led,,,abarcas un espectro casi perfecto...
otra cosilla...
para las raices existen ...
microrizas,hongos y bacteris beneficiosas,,que hacen estallar el sistema radicular,,conllevando esto mas absorcion ,,,y mas salud y vigor general de as plantitas...
luego te pongo unas fotos...
el royo es tan importante!!!! ,,,el sustrato,y como alimentemos a las plantas,,,quizas mas importante que la luz...
salu2 8) 8)
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
wenas motaman

ya me kedo klara la poka eficiencia de los led ace tiempo jejeje :). pero tambien me fije ke a muy corta distancia si tienen rendimieno las plantas, i es lo ke boi a intentar aprobechar. i como dices, los nutrientes, el sustrato etc... son mas importantes que la luz, mejor me bendra andar con el modus operandi este i acerme un hacha en el tema alimeticio que es lo que marcara la diferencia entre un cultivo i otro.

decirte que gracias por el consejo, i ke lo boi a utilizar. tendre que indagar a fondo en lo que se refiere a la alimentacion. mas adelante, cuando pueda hacer con sodio spero que tendre resultados buenos dada la experiencia. :D :D

saludos

las raices de la haze. esta tenia un buen sabor.
[attachment=0:3bef5e10]DSC00997.JPG[/attachment:3bef5e10]
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola
buen sabor,,, :D :D
la supersilverhaze es de mis preferidas,,jejej,mencanta,,,,
las raices esas tienen buen aspecto,,,,muy bueno diria yo,,,,,
ya te comento algo mas sobre el tema del sustrato y demas...
salu2 8)
 

lks1519

Semilla
9 Febrero 2007
27
0
0
33
q tal glubinverde?
era x preguntarte q tal tu critical heheh t salio bien la movia? cuanto sakaste?
las mis kritikal mass aber si empiezan ya a cogollar d una puta vez hehe. Salú.
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
pues siendo mi seguindo cultivo......me salio una critical con mal sabor, mucho abono pk 13-14 supongo. i en produccion no tube mucho, pero en el ultimo cultibo e sakao unos 35-40 gramos secos de hierba rika rika i con mucho efecto cerebral de una sola planta i kon una altura de 30cm ejjeejej.
 
-