Seguimiento CriticalSour, SexBud

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas, inciando un nuevo seguimiento y agradeciendo a FemaleSeeds por estas variedades que seran CriticalSour y SexBud

Soy de Mexico y mi cultivo aprovechando que la mayoria del tiempo tenemos 11 horas de luz lo empezare en interior unas 3 o 4 semanas dependiendo del crecimiento y despues la floracion sera en exterior totalmente solo con productos orgánicos a ver que tal me va con estas variedades.


Aqui empezamos, el metodo de germinacion de las semillas es el de servilletas que empezo el dia 8 de Septiembre.

IMG_7401.JPG

IMG_7404.JPG

IMG_7403.JPG

Aqui a los 2 dias de ser puestas en servilletas. lista para pasarlas a Jiffy

IMG_7479.JPG

IMG_7480.JPG

Y aqui al dia 6 ya en jiffys y con sus cotiledones ya totalmente extendidos

Sexbud

IMG_7615.JPG


CriticalSour
IMG_7617.JPG

Al momento como pueden ver las Critical solo por un poco no abrieron totalmente pero va todo bien, les dare 1 o 2 dias mas a las 4 plantitas para despues pasarlas a su primera maceta donde el sustrato sera 50% tierra 30% truba y 20% humus de lombriz.

Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Female Seeds

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Buenas por motivos de trabajo habia estado fuera de la ciudad y no podia hacer un buen seguimiento, lamentablemente por lo mismo y que mi temporizador no funcionaba estaba haciendo el cultivo en exterior. Por la temporada no habia necesitado regarlas pero lamentablemente en una de las salidas no llovio en 3 dias y se secaron las 2 critical sour.

Pero ya ahora si ya estare en la ciudad por lo que he decidido inicar con las semillas restantes 2 critical y 2 sex bud.

Aqui las fotos de las primeras sexbud con 14 dias, por lo mismo del temporizador solo han estado con 13 /14 horas de luz natural por lo que no han crecido tanto.

IMG_8171.JPG

Y estas son de ayer con 20 dias, ya por fin en el indoor.

IMG_8384.JPG

IMG_8385.JPG

Estas el fin de semana las paso a una maceta mas grande.
 
-