seguimiento cultivo con LEDS ROJO

TASKEE

Semilla
6 Abril 2009
12
0
0
Buenos dias , seguimiento experimental de cultivo con leds, de momento rojo, estoy por poner naranja (Rojo + amarillo).
Suerte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola y bienvenido al foro,
la splantas a mi parecer están demasiado espigadas , baja el panel de leds que no pasa nada por que estén a 5 cm de las putas.
imagino que esos leds rojos serán de 660nm, si nho, son incompatibles para el cultivo,
los leds amarillos, no te vale para nada, ya que la luz naranja no influye en el crecimiento.

te aconsejo que si vas a poner leds, seán leds azules acordes con el crecimiento, con la longitud de onda adecuada para las plantas, creo recordar que era 430nm

mucha suerte
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

-Muy guapo ese panel, de cuantos w es?¿

-Y completamente de acuerdo con el compañero...deberias bajar más el panel! Los leds casi no desprenden calor y la ventaja que tiene es que los puedes acercar a la planta! A 10 cm de las puntas seria lo correcto! Seria conveniente que transplantaras cuanto antes las dos plantas a macetas distintas!

1 saludo
 

TASKEE

Semilla
6 Abril 2009
12
0
0
Caracteristicas de leds :
longitud de onda >618 nm
Intensidad luminosa > 200
120 leds.

Creo que si sirven¡¡¡¡
 

TASKEE

Semilla
6 Abril 2009
12
0
0
Me comentan que luz azul ideal para crecimiento , luz naranja es ideal para floracion y la luz verde es para no despertar a las plantas.
Alguien tiene nociones de el porque?
Gracias

Saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
A ver que tal actuan los leds rojos, si no desprenden demasiado calor... lo que te dicen, acerca mas las matas
Saludos
Burtelon
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
burtelon dijo:
Buenas
A ver que tal actuan los leds rojos, si no desprenden demasiado calor... lo que te dicen, acerca mas las matas
Saludos
Burtelon
coño, burtelon 8O 8O 8O .

pues nada, mucho tiempo sin verte por aquí :D :D :D .


saludos, xentiña
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola, lo ideal para crecimiento es un led con una confiduración 8:1 azul/rojo_630nm, para florecer es necesarió usar un led tricolor donde la configuración sea más o menos rojo 660nm, azul 460nm y naranja o amarillo o blanco (no recomendado por que pueden acudir bichos)612nm-620nm. Tampoco es necesario pegar el led a las plantas aunq se puede hacer, pero lo recomendable es mantelor a 40cm más o menos para que se mezcle bien los colores, esto no es un hps no tiene que pegarse lo más posible, hay q cambiar la forma de pensar, lo bueno que tiene el led es que aunque a 2cm la planta no se va a quemar
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Los led de 1w pegados a la planta si pueden quemarla....los leds tan potentes llevan refrigeración incluida por que se calientan...no mucho pero calientan,y la teoria es azul crecimiento y rojo floración,pero mi ufo va muy bién en crecimiento y muy mal en floración y tiene 80 rojos y 10 azules asi que la cosa tendria que ir al reves o sea que fuera bien en floración...y no es asi...todavia hay mucho por estudiar de los leds y que avanzar,que aún no funcionan del todo....pero no queda mucho ya...saludos.
 
-