Seguimiento Cultivo Guerrilla Asturias- Auto Skunk y Hobbit Auto

Green Clipper

Semilla
11 Marzo 2016
4
0
1
Buenass, pues eso lo dicho voy a a plantar tres Sensi Skunk Auto; y una Hobbit Auto.

Ya tengo elegido el sitio, a ver si la proxima semana voy y le hago fotos.
Y a las niñas las cuidare un mi casa hasta que tengan y unas flores decentes y entonces la llevare pal monte.
 

Green Clipper

Semilla
11 Marzo 2016
4
0
1
Las puse a germinar hace una semana y las pase a tierra el viernes. Nacieron una skunk y la hobbit
Las otras dos no nacieron, y las puse en la tierra a ver si nacian, no se si hice bien....
c83dfbc4-70db-4374-ac0f-85144b84199f.jpg Estas son la Skunk Auto y la Hobbit Auto correspondientemente, ya nacieron y ya se estan soltando de la cascara.
a3eeb205-6a26-47c4-8e39-1f724961431c.jpg Estas son las otras dos skunk que no germinaron
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
me quedo por aqui, ya que soy de asturias y en menso de un mes tnia pensao poner unas para quitar el mono cultiveta de exterior
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
buenas yo soy de asturias tambien , yo habia oido corrijeme si me equivo que las semillas se germinaban en abril o mayo y amediados de mayo pasarlas pal monte y el esqueje plantarlo directamente en mayo , yo tengo pensado tambien poner este año, un saludo
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
buenas yo soy de asturias tambien , yo habia oido corrijeme si me equivo que las semillas se germinaban en abril o mayo y amediados de mayo pasarlas pal monte y el esqueje plantarlo directamente en mayo , yo tengo pensado tambien poner este año, un saludo
Las semillas puedes germinarlas cuando te apetezca, y los esquejes tambien. Lo unico que hay que tener cuidado con el clima, y no sacarlas demasiado pronto. Puedes germinar una semilla por ejemplo en febrero, cuidarla dentro de casa y cuando suban las temperaturas y tenga una altura considerable al monte
 
-