Muy buenos dias, me inicio por primera vez a hacer un seguimiento. En este caso vamos a trabajar con un hidroponico tipo de sistena dwc agua profunda, de 35 L para 5 autos 1 bluecheese 1 movi 1 calamkte jane y 2 cream caramel en semilla. Les cuento monte un invernadero dentro de una habitación con las medidas que les dije y lo forre por dentro de papel reflectante, en la parte superior instale un extracctor de 8cm de pc y en la parte de la base de las plantas en la pared contraria al extractor un intractor del mismo tamaño y en el interior otros dos iguales para mover el aire apuntando al foco hacia arriba. Puse tipo de lud led conpre el panel en toplanet pone de 600w tres modos veg y flora y full espectro los dos juntos lo tengo colocado a 30cm de las puntas 18h /6h. Al deposito tengo colocada dos piedras aireadoras en 22 litros de solucion uso arlita y lana de roca en las canastillas. Para la solucion uso agua embotellada baja mineralización y nutrientes hy-pro. Bueno este es un resumen de mi invernadero les dejo unas fotillos. Si ven alguna cosa rara o que tenga que cambiar no duden en comentar espero que puedan hecharme una manita en el siguiente post trataremos el tema de la solucion ph y ec, HR y Temp. Espero les guste saludos buenos humos.
Adjuntos
-
98,6 KB Visitas: 150
-
127,1 KB Visitas: 160
-
139,1 KB Visitas: 164
-
108,6 KB Visitas: 162
-
109,3 KB Visitas: 149
-