seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
hola gente este es mi primer posteo en el foro, llevo años cultivando de diferentes formas y ahora estoy cultivando con este foco led de 180 W consume alrededor de 15 mil pesos chilenos
el cultivo:
3 semillas calamity jane de buddha seeds
tierra light mix de bio bizz
3 maseteros negros de 11 lts
foco : luz led de 180 W
abonos : tripac de atami mas bloombastic de atami ( en evaluacion aplicar delta9)
se han estado intercalando los abonos hasta ahora solo he aplicado grow c de atami, el primer riego fue con 1 ml y asi he ido aumentando hasta 3 ml, considero que esta planta consume pocos recursos ya que una hoja mostro una mancha marron caracteristica de la quema por exceso de fertilizante fue solo una hoja y no ha seguido avanzando
germinadas en tupper con 2 toallas absorbentes de cama humedas y tapadas con otra capa de toalla cerrada y en oscuridad (yo no las dejo hidratandose una noche en agua puede matar a la semilla)
las niñas ya tienen 20 dias subire algunas fotos de los dias anteriores
cabe mencionar que una de las 3 entro aproximadamente una semana tarde debido a que en el pack de semillas venian 4 y una de las 3 que puse a germinar nunca abrio y por eso esa la hice germinar mas tarde
 

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
mas fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
hola bueno la verdad no habia seguido publicando pues nadie estaba pendiente pero de todos modos segui haciendo el seguimiento para mi hoy me anime a subir las fotos
les cuento:
las niñas han crecido como la mala hierba jajajaja se pusieron hermosas al final opte por comprar delta 9 he estado regando sin controlar ph y ec debido a que donde vivo el agua es muy buena, el riego ha sido 1 con fertilizante y uno sin fertilizante fui progresando las dosis de grow c de atami de 1 - 3- 5- y6 ml por litro durante todo el cultivo aproximadamente empezaron a florar a los 25 dias aprox desde ese momento se fertilizo con una dosis de delta 9 foliar ,y 3 mas cada 10 dias a la tierra (5ml/lt de delta 9 en cada riego), bloom-c de atami en cantidades de 3-4-6-7ml x lt cuando empezaron a tomar forma las flores se agrego bloombastic en cantidades de 0.5 - 1 - 1.5 - 2
actualmente una esta mas avanzada que las demas pero a su vez es la mas pequeña con 69 CM de altura ( era una de las plantas mas grandes )
las 2 restantes estan midiendo 95 CM y 93 CM respectivamente y presentaron una floracion un poco mas tardia
el seguimiento no ha terminado solo no habia actualizado de todas formas subire fotos del proceso
a demas mencionar que haciendo investigacion llegue a un post donde el autor afirmaba que realizar podas selectivas como por ejemplo cortar hojas que tapan los cogollos solo mermaba la produccion de la planta, lo cual lo puse en practica ya que en todos mis anteriores cultivos siempre realize estas podas, los resultados los encuentro notables se nota que las hojas ayudan mucho a la planta y todas las ramas han crecido bien a pesar de estar tapadas
 

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
mas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
pronto traere la cata de la primera en ser cosechada y los gr en verde y seco para lo que vean esten atentos :3
buenas ermano..tu publica..que hay gente como yo k sigui muchos seguimientos y no comenta nunca..jeje...escuchame..si es verdad k as sacado esas porras con los leds antiguos..estan espigadas una miaja pero recompensa esos kogollos...bunos humos hermano..
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabrizzio254

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
buenas ermano..tu publica..que hay gente como yo k sigui muchos seguimientos y no comenta nunca..jeje...escuchame..si es verdad k as sacado esas porras con los leds antiguos..estan espigadas una miaja pero recompensa esos kogollos...bunos humos hermano..
Hola bro gracias por pasarte por el seguimiento jajaja
Te comento que dudo que esten espigadas debido a que cuando las plantas se espigan la diferencia entre nodos son muy grandes y la planta alcanza un poco o escaso desarrollo de ramas laterales
En mi caso ninguna de las plantas presenta una distancia internodal significativa y las mas grandotas de 93 y 95 tienen poderosas ramas laterales, aparte compare con un video de buddha seeeds y las plantas tienen una pinta muy parecidas a las del video con la excepcion de que las mias salieron mas grandecitas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola bro gracias por pasarte por el seguimiento jajaja
Te comento que dudo que esten espigadas debido a que cuando las plantas se espigan la diferencia entre nodos son muy grandes y la planta alcanza un poco o escaso desarrollo de ramas laterales
En mi caso ninguna de las plantas presenta una distancia internodal significativa y las mas grandotas de 93 y 95 tienen poderosas ramas laterales, aparte compare con un video de buddha seeeds y las plantas tienen una pinta muy parecidas a las del video con la excepcion de que las mias salieron mas grandecitas
no me esplike bien...con los led antiguos las flores salen un poko mas separadas....tienen buena pinta lla te digo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabrizzio254

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
no me esplike bien...con los led antiguos las flores salen un poko mas separadas....tienen buena pinta lla te digo
Ahhh ahora te entiendo bro, pense que las encontrabas espigadas, la verdad el foco me ha sorprendido bastante ya que de primera instancia tiene pocos watts segundo no tiene leds cob y lo compre de segunda mano este es el segundo cultivo que hago con el led, en el primero puse 3 thinks different de dutchpassion y una malana bomb de barneys farm pero considero que funciona mejor con 3 plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Ahhh ahora te entiendo bro, pense que las encontrabas espigadas, la verdad el foco me ha sorprendido bastante ya que de primera instancia tiene pocos watts segundo no tiene leds cob y lo compre de segunda mano este es el segundo cultivo que hago con el led, en el primero puse 3 thinks different de dutchpassion y una malana bomb de barneys farm pero considero que funciona mejor con 3 plantas
yo cultivo kon las mars hidro...tengo 3 ts600 de 85 w cada una ..en un espacio de 120 de ancho y 60 de fondo...18 mqacetas de 7ltrs y a 12-12 desde semilla...tipo sog ....es mi primer cultivo con leds
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Apenas leí que no seguías el seguimiento me desanime jaja, que genética de putisimas madre la calamity wey, como dijeron arriba vos mandale cumbia al seguimiento encima se ve que tenes buena mano mi bro, que les das de comer ?? Mira lo que salieron esos tallos, enhorabuena amigo tremendos copones van a salir !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabrizzio254

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Buenas bro tremendas esas plantas, yo estoy empezando a cultivar me gustaría hacerte unas preguntas si no molesta?
1. Vi que en los riegos fuiste aumentando la dosis de fertilizante, esto fue a tu toke o según el fabricante? No se si me explico.
Yo estoy usando un pack de marca namaste de aquí argentina y tiene una guía de cantidades, x eso mi duda si sigues algún tipo de guía o vas aumentando por experiencia.
Y bueno, luego de que llegas a los 6/7 ml/l quedas con esa cantidad en los próximas riegos? Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabrizzio254

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
Apenas leí que no seguías el seguimiento me desanime jaja, que genética de putisimas madre la calamity wey, como dijeron arriba vos mandale cumbia al seguimiento encima se ve que tenes buena mano mi bro, que les das de comer ?? Mira lo que salieron esos tallos, enhorabuena amigo tremendos copones van a salir !!
gracias por los animos bro, efectivamente bro las calamity traen una muy buena genetica, de un banco bien reconocido es fundamental para un buen cultivo, aunque no hay que dejarse llevar por solo el banco tambien va muy de la mano con la luz y la mano del cultivador pero en si es muy buena genetica, lo unico que me deja algo en el tintero sobre esta raza es que solo llego a maximo 8 foliolos por hoja, en algunos otros bancos he teni hojas de 11 o 12 foliolos en geneticas sativas como esta.
a mis niñas les doy de comer fertilizante marca ATAMI (no es que prefiera este fertilizante de hecho es primera vez que lo ocupo) quede muy contento con los resultados de este fertilizante ademas es bien barato, no ocupe el flower-c del tripac ya que lo reemplaze por el DELTA 9 que a mi gusto se nota mucha la diferencia ademas que trae aminoacidos que otros ferti no tienen ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
Buenas bro tremendas esas plantas, yo estoy empezando a cultivar me gustaría hacerte unas preguntas si no molesta?
1. Vi que en los riegos fuiste aumentando la dosis de fertilizante, esto fue a tu toke o según el fabricante? No se si me explico.
Yo estoy usando un pack de marca namaste de aquí argentina y tiene una guía de cantidades, x eso mi duda si sigues algún tipo de guía o vas aumentando por experiencia.
Y bueno, luego de que llegas a los 6/7 ml/l quedas con esa cantidad en los próximas riegos? Saludos!!!
hola estimado amigo con gusto respondo a todas tus dudas para eso me meti al foro la verdad, cuando empeze hace años en esto del autocultivo este foro me entrego todas las herramientas para cultivar como cultivo hoy y me gusta devolver la mano,
la verdad es algo dificil de explicar tu pregunta, veamos si lo logro
primero que nada siempre me fijo en lo que el fabricante te recomienda , por ejemplo el ferti dice 3 ml de grow C en un litro de agua entonses para las primeras semanas del cultivo no riego con un lt de agua por planta parto desde los 200ml ( si riego con 200 ml de agua, hago una regla de 3 siemple para saber cuanta es la dosis del fertilizante en 200ml y no en el litro por eso parto generalmente con 1 ml en riego )
y si efectivamente luego de que llego al litro de agua y veo que las niñas van creciendo bien aumento la dosis de fertilizante en el litro de agua es decir llego a regar con 1 lt de agua y mas de 3 ml x lt y no he regado mas de un lt de agua ese fue mi tope para seguir aumentando la cantidad de agua ya que como estoy usando un led que no genera casi nada de calor prefiero mantener el sustrato secandose de manera mas rapida y regando mas segido aproximadamente cada 2 dias en las ultimas semanas de crecmiento y en toda la etapa de floracion
todo eso a base de mi propia experiencia a traves de cultivos y cultivos y cultivos de mota imagina que parti con una caja de carton con papel aluminio y luces de bajo consumo de casa jajajaja (años en el rubro )
 
  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
hola estimado amigo con gusto respondo a todas tus dudas para eso me meti al foro la verdad, cuando empeze hace años en esto del autocultivo este foro me entrego todas las herramientas para cultivar como cultivo hoy y me gusta devolver la mano,
la verdad es algo dificil de explicar tu pregunta, veamos si lo logro
primero que nada siempre me fijo en lo que el fabricante te recomienda , por ejemplo el ferti dice 3 ml de grow C en un litro de agua entonses para las primeras semanas del cultivo no riego con un lt de agua por planta parto desde los 200ml ( si riego con 200 ml de agua, hago una regla de 3 siemple para saber cuanta es la dosis del fertilizante en 200ml y no en el litro por eso parto generalmente con 1 ml en riego )
y si efectivamente luego de que llego al litro de agua y veo que las niñas van creciendo bien aumento la dosis de fertilizante en el litro de agua es decir llego a regar con 1 lt de agua y mas de 3 ml x lt y no he regado mas de un lt de agua ese fue mi tope para seguir aumentando la cantidad de agua ya que como estoy usando un led que no genera casi nada de calor prefiero mantener el sustrato secandose de manera mas rapida y regando mas segido aproximadamente cada 2 dias en las ultimas semanas de crecmiento y en toda la etapa de floracion
todo eso a base de mi propia experiencia a traves de cultivos y cultivos y cultivos de mota imagina que parti con una caja de carton con papel aluminio y luces de bajo consumo de casa jajajaja (años en el rubro )
Mil gracias bro, bien explicado jaja x ahi no me exprese bien pero si era eso, aparte de si dosificar según lo que pide la planta me preguntaba si en algún momento superabas la dosis recomendada por el fabricante. Siempre a ojo de uno y con la experiencia claro, yo estoy arrancando primer cultivo así q seguro solo sigo las especificaciones y a medida que vaya cultivando iré probando y experimentando hasta cuanto aguantan, x ahi tomar plantas de prueba independientes jaja. Mil gracias de nuevo y muchos éxitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabrizzio254

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
buenas gente jajajaja mucho tiempo sin dar señales de vida las niñas fueron cosechadas en su totalidad y con unos excelentes resultados
la primera planta fue cortada a los 63 dias la segunda y tercera aproximadamente a los 73 dias
cabe destacar que fueron cortadas por partes para dejar madurar bien los cogollos mas inferiores
peso en verde de las 3 plantas
calamity jane 1 69 cm de altura peso en verde: 134.87
calamity jane 2 93 cm de altura peso en verde: 146.3
calamity jane 3 95 cm de altura peso en verde: 181.19
esto incluye ramas
calamity jane 1 peso en seco 33.71
calamity jane 2 peso en seco 36.57
calamity jane 3 peso en seco 45.29
peso en total 115.57 peso final 3 plantas calamity jane
CATA: olor en mano : levemente frutal olor citrico y terroso, extremadamente resinoso y pegajoso
olor molido : se pierde el olor frutal para dar paso a un intenso olor a citricos y olores metalicos
cata fumada en caño y bong: fuerte bocadon lleno de sabor intensa sensacion cerebral y euforica ideal para salir con amigos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cogollando Ando

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
.
 

Adjuntos

-