seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
hola gente este es mi primer posteo en el foro, llevo años cultivando de diferentes formas y ahora estoy cultivando con este foco led de 180 W consume alrededor de 15 mil pesos chilenos
el cultivo:
3 semillas calamity jane de buddha seeds
tierra light mix de bio bizz
3 maseteros negros de 11 lts
foco : luz led de 180 W
abonos : tripac de atami mas bloombastic de atami ( en evaluacion aplicar delta9)
se han estado intercalando los abonos hasta ahora solo he aplicado grow c de atami, el primer riego fue con 1 ml y asi he ido aumentando hasta 3 ml, considero que esta planta consume pocos recursos ya que una hoja mostro una mancha marron caracteristica de la quema por exceso de fertilizante fue solo una hoja y no ha seguido avanzando
germinadas en tupper con 2 toallas absorbentes de cama humedas y tapadas con otra capa de toalla cerrada y en oscuridad (yo no las dejo hidratandose una noche en agua puede matar a la semilla)
las niñas ya tienen 20 dias subire algunas fotos de los dias anteriores
cabe mencionar que una de las 3 entro aproximadamente una semana tarde debido a que en el pack de semillas venian 4 y una de las 3 que puse a germinar nunca abrio y por eso esa la hice germinar mas tarde
 

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
mas fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
hola bueno la verdad no habia seguido publicando pues nadie estaba pendiente pero de todos modos segui haciendo el seguimiento para mi hoy me anime a subir las fotos
les cuento: