seguimiento cultivo led 180w (led de los de colores antiguos) 3 calamity jane de buddha seeds

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
hola gente este es mi primer posteo en el foro, llevo años cultivando de diferentes formas y ahora estoy cultivando con este foco led de 180 W consume alrededor de 15 mil pesos chilenos
el cultivo:
3 semillas calamity jane de buddha seeds
tierra light mix de bio bizz
3 maseteros negros de 11 lts
foco : luz led de 180 W
abonos : tripac de atami mas bloombastic de atami ( en evaluacion aplicar delta9)
se han estado intercalando los abonos hasta ahora solo he aplicado grow c de atami, el primer riego fue con 1 ml y asi he ido aumentando hasta 3 ml, considero que esta planta consume pocos recursos ya que una hoja mostro una mancha marron caracteristica de la quema por exceso de fertilizante fue solo una hoja y no ha seguido avanzando
germinadas en tupper con 2 toallas absorbentes de cama humedas y tapadas con otra capa de toalla cerrada y en oscuridad (yo no las dejo hidratandose una noche en agua puede matar a la semilla)
las niñas ya tienen 20 dias subire algunas fotos de los dias anteriores
cabe mencionar que una de las 3 entro aproximadamente una semana tarde debido a que en el pack de semillas venian 4 y una de las 3 que puse a germinar nunca abrio y por eso esa la hice germinar mas tarde

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
mas fotos

Adjuntos

• Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
hola bueno la verdad no habia seguido publicando pues nadie estaba pendiente pero de todos modos segui haciendo el seguimiento para mi hoy me anime a subir las fotos
les cuento:
las niñas han crecido como la mala hierba jajajaja se pusieron hermosas al final opte por comprar delta 9 he estado regando sin controlar ph y ec debido a que donde vivo el agua es muy buena, el riego ha sido 1 con fertilizante y uno sin fertilizante fui progresando las dosis de grow c de atami de 1 - 3- 5- y6 ml por litro durante todo el cultivo aproximadamente empezaron a florar a los 25 dias aprox desde ese momento se fertilizo con una dosis de delta 9 foliar ,y 3 mas cada 10 dias a la tierra (5ml/lt de delta 9 en cada riego), bloom-c de atami en cantidades de 3-4-6-7ml x lt cuando empezaron a tomar forma las flores se agrego bloombastic en cantidades de 0.5 - 1 - 1.5 - 2
actualmente una esta mas avanzada que las demas pero a su vez es la mas pequeña con 69 CM de altura ( era una de las plantas mas grandes )
las 2 restantes estan midiendo 95 CM y 93 CM respectivamente y presentaron una floracion un poco mas tardia
el seguimiento no ha terminado solo no habia actualizado de todas formas subire fotos del proceso
a demas mencionar que haciendo investigacion llegue a un post donde el autor afirmaba que realizar podas selectivas como por ejemplo cortar hojas que tapan los cogollos solo mermaba la produccion de la planta, lo cual lo puse en practica ya que en todos mis anteriores cultivos siempre realize estas podas, los resultados los encuentro notables se nota que las hojas ayudan mucho a la planta y todas las ramas han crecido bien a pesar de estar tapadas

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
mas

Adjuntos

• Me gusta

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
.

Adjuntos

• Me gusta

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
.

Adjuntos

• Me gusta

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
.

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
.

Adjuntos

• Me gusta

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
.

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
.

Adjuntos

• Me gusta

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
.

Adjuntos

• Me gusta

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
.

Adjuntos

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
.

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
pronto traere la cata de la primera en ser cosechada y los gr en verde y seco para lo que vean esten atentos :3
buenas ermano..tu publica..que hay gente como yo k sigui muchos seguimientos y no comenta nunca..jeje...escuchame..si es verdad k as sacado esas porras con los leds antiguos..estan espigadas una miaja pero recompensa esos kogollos...bunos humos hermano..

• Me gusta
Reacciones: Fabrizzio254

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
buenas ermano..tu publica..que hay gente como yo k sigui muchos seguimientos y no comenta nunca..jeje...escuchame..si es verdad k as sacado esas porras con los leds antiguos..estan espigadas una miaja pero recompensa esos kogollos...bunos humos hermano..
Hola bro gracias por pasarte por el seguimiento jajaja
Te comento que dudo que esten espigadas debido a que cuando las plantas se espigan la diferencia entre nodos son muy grandes y la planta alcanza un poco o escaso desarrollo de ramas laterales
En mi caso ninguna de las plantas presenta una distancia internodal significativa y las mas grandotas de 93 y 95 tienen poderosas ramas laterales, aparte compare con un video de buddha seeeds y las plantas tienen una pinta muy parecidas a las del video con la excepcion de que las mias salieron mas grandecitas

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola bro gracias por pasarte por el seguimiento jajaja
Te comento que dudo que esten espigadas debido a que cuando las plantas se espigan la diferencia entre nodos son muy grandes y la planta alcanza un poco o escaso desarrollo de ramas laterales
En mi caso ninguna de las plantas presenta una distancia internodal significativa y las mas grandotas de 93 y 95 tienen poderosas ramas laterales, aparte compare con un video de buddha seeeds y las plantas tienen una pinta muy parecidas a las del video con la excepcion de que las mias salieron mas grandecitas
no me esplike bien...con los led antiguos las flores salen un poko mas separadas....tienen buena pinta lla te digo

• Me gusta
Reacciones: Fabrizzio254

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
27
no me esplike bien...con los led antiguos las flores salen un poko mas separadas....tienen buena pinta lla te digo
Ahhh ahora te entiendo bro, pense que las encontrabas espigadas, la verdad el foco me ha sorprendido bastante ya que de primera instancia tiene pocos watts segundo no tiene leds cob y lo compre de segunda mano este es el segundo cultivo que hago con el led, en el primero puse 3 thinks different de dutchpassion y una malana bomb de barneys farm pero considero que funciona mejor con 3 plantas

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Ahhh ahora te entiendo bro, pense que las encontrabas espigadas, la verdad el foco me ha sorprendido bastante ya que de primera instancia tiene pocos watts segundo no tiene leds cob y lo compre de segunda mano este es el segundo cultivo que hago con el led, en el primero puse 3 thinks different de dutchpassion y una malana bomb de barneys farm pero considero que funciona mejor con 3 plantas
yo cultivo kon las mars hidro...tengo 3 ts600 de 85 w cada una ..en un espacio de 120 de ancho y 60 de fondo...18 mqacetas de 7ltrs y a 12-12 desde semilla...tipo sog ....es mi primer cultivo con leds

-