seguimiento dark devil x4 , northern lights carpa 80x80

capete

Semilla
18 Diciembre 2015
61
10
8
30
Carpa PIRANHA 80x80x180
Ballastro mixto 250w
ampolleta sodio 250w
ventilador de pinza
sustrato organiclife
maceteros 5 de 11lt
semillas 4 dark devil sweet seed, northern lights auto pyramid seeds

Eestán 20/4 con el ventilador funcionando cada 15 minutos
La luz esta a una altura de 25 a 30 cm

semana 0.
semana 0.jpg recién germinando como ven la del medio es la northern y ya estaba abierta antes que las 4 dark, la de la botella es una regular x que me salio de un cogollito un día...

semana 1.
semana 1.jpg
ya con una semana se ve que 2 de las dark ( donde esta la pala y la de la esquina mas alejada de la foto) estan pequeñas, a estas no se les había caído la semilla de los cotiloides y provoco un problema en su crecimiento supongo (si alguien sabe como evitar que al germinar la semilla esta no se quede pegada a las hojitas, su comentario me seria útil para que no vuelva a pasar)

semana 2.
semana 2.jpg
cambie de posicion a la northern y la deje en la esquinaya que era la que estaba mas grande, 2 de las dark devil ** se ven con un crecimiento algo lento ( yo lo relaciono al problema del cascaron de la semilla que se quedo pegado) y las otras 2 se ven bien creo yo.

dark devil
**IMG_20161010_092930.jpg 52.jpg

1.jpg 2.jpg

northern
00.jpg

x
ds.jpg

es mi primer indoor de este tipo los otros que tenia eran artesanos, dejen sus comentarios abajo de como ven mis plantas si tienen concejos (distancia de foco, riego, etc) desde esta semana le empezare a dar fertilizante de crecimiento y le pondré un extractor 125mm.

subiré foto todas las semanas sin falta !
 
-