SEGUIMIENTO DE 15 PEQUES - SE AGRADECEN OPINIONES :)

David_34

Semilla
22 Marzo 2018
15
3
3
26
Muy buenas gente¡¡
Es mi segundo año de cultivo, quería crear un post en el que me deis vuestra opinion y sobretodo consejos de sabio¡¡ Empezamos con el cuaderno de Bitácora:
Mis genéticas son las siguientes:
-2 Critical de Advanced Seeds
-3 Super Bud de Green House Seeds
-3 Shark Widow de Advanced Seeds
-2 Super Skunk de Sensi
-1 Cookies and Weed
-1 Sweet Mass
-1 Gorila Glue de Frenetik
-1 Kritical Bilbo
-Y me quedan otras 3 variedades que no recuerdo...
694356



La tierra: Como tierra me tocó recurrir a una que hay en el AKI que vale 6-7$ los 50L, compré unos 8 sacos y preparé la pócima secreta, a esos 8 sacos añadir 50L de coco prensado, 30L de perlita,100L de tierra de debajo de encinas, 25L de humus de lombriz y 70L de abono animal(descompuesto desde hace 2-3 años).
La verdad es que la tierra tenía pintón¡¡


Todas las semillas son feminizadas, no autos¡¡. Estan germinadas a comienzos de abril y de momento no tienen ninguna carencia (o eso creo yo).

694353



Como fertilizantes estoy utilizando Rootbastic, Crecimiento de Hesi y más adelante las añadiré Monster Bloom para engordar... Me podriais aconsejar uno bueno para floracion?? Habia pensado en el complejo de floracion de Hesi por no variar de marcas, o el delta 9...

El lugar de cultivo es muy bueno, recibe sol desde primera hora hasta bien entrada la tarde-noche.

694355



Pido opinion sobre cómo puedo ocultarlas del pájaro... y qué tipo de poda puedo hacer para que no levanten mucho¿? Otro asunto es el olor, de las citadas anteriormente, cual es la que más huele¿?

Adjunto fotos para que os hagais una idea¡ Mil gracias y buenos humos¡¡
 
Última edición:
-