Seguimiento de 3 autos!

soens

Semilla
11 Enero 2012
5
1
0
Hola a todos, he decidido ene stas fechas plantar 3 autoflorecientes en concreto (2 galaxy auto y 1 auto lennon), me encuentro viviendo en sevilla y la verdad que el sol pega bien! jajaja.
Fueron germinadas el dia 11 de este mes y pasadas a maceta el dia 13! ahora posteare unas fotitos de mis matitas a dia de hoy (21/01/12) para que opineis de como la veis, os cuento las condiciones(18luz/6oscuras); reciben sol directo desde las 9 hasta las 5.30 aprox (unas 8 horas) acontinuacion las meto en un armario con tan solo un foco de bajo consumo de luz blanca de 200w y muy pegado a las matas (no da calor) y las mantengo asin hasta las 3 que les corto el foco (la verdad que con el foco algo creo que se nota....nose...x lomnos espero que sirva para completar las horas de luz) personalmente no las veo nada mal para el tiempo que llevan.
X favor opinaaar!!!
Buenos humooos:grin:

Pd:hare un seguimiento y ahora subire las fotoos!
 

soens

Semilla
11 Enero 2012
5
1
0
la que veis mas grande es la auto lennon que mide sobre unos 8 cm y las otras 2 las galaxy auto miden alrededor de 5 cm estas parecen que van un poquillo mas lentaas!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
suerte con el segui me quedo por aki a ver a tus nenas.y no es que entienda mucho porque esty empezando pero las veo muy espigadas,si estos son sus tiestos definitivos deberias de enterrar mas los tallos por lo menos hasta los cotiledones y asi favoreces que en esa parte del tallo te salgan mas raices y sobre la luz para las auto lo suyo es tenerlas a 20/4 ya que en este periodo es cuando mejor rinden yo las tengo asi.Un saludo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo tambien me kedo x aki!!!si k es verdad k a las auto les ace falta 20 horas pero aunk tengan menos pueden crecer aunk se kedan pekes y mas aora q aun no ace buen tiempo. Pero bueno!!!tu aguanta!!!y tira pa alante yo tambien estoy aciendo cosas parecidas!!!aunk yo me apoyo en un foco de 600 w aunk le exo menos horas!!y si q parecen un poco espigas azle me parece buen consejo el del compa con lo de la tierra asi no tendras el tallo debiluxo!!!te sigo!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
yo tambien me kedo x aki!!!si k es verdad k a las auto les ace falta 20 horas pero aunk tengan menos pueden crecer aunk se kedan pekes y mas aora q aun no ace buen tiempo. Pero bueno!!!tu aguanta!!!y tira pa alante yo tambien estoy aciendo cosas parecidas!!!aunk yo me apoyo en un foco de 600 w aunk le exo menos horas!!y si q parecen un poco espigas azle me parece buen consejo el del compa con lo de la tierra asi no tendras el tallo debiluxo!!!te sigo!!
doy fe...rellena los tiestos.....

tania has pillado ya la revista yerba???
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
buenas !! espero que no las tengas detrás de una ventana, yo soy de sevilla y es verdad que el tiempo para ser invierno está siendo bueno, tengo 3 devil desde hace unas semanas y las tuyas como te dicen x aqí parecen un poco espigadas,( las mías reciben menos sol qe las tuyas y no lo están )...pero bueno,en estas fechas es muy normal qe se espiguen siempre un poco...

saludos
 
-