Seguimiento de 3 critical en indoor cacero ( refrigerador )

5 Junio 2015
72
16
8
28
Bueno aprovechando que ando inspirado ??, cabros me instrui un poco y creo que voy bien en el proceso para poder hacer un buen "microcultivo" , hice un indoor con un refrigerador que tenia botado, tuve su poco de plata y me dije - voy a aprovechar la nevera para hacer un indoor "economico" me caen 3 maceteros de 7ltrs(para que no crezca mucho y que quepan 3 plantas) las semillas las germine hoy ya llevan sus horas en las sevilletas.
El objetivo de esto es que me ayuden en el proceso o aconsejen, o, simplemente observen como un novato!, avanza en su cultivo, ya que es mi segundo cultivo, el primero fue como hace 3 años de 3 ak47 EN EXTERIOR y de ahi nada jeje

Las especificaciones del cultivo las daré mas tarde o en unos dias, buenos humos!!!! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: IgnacioKovacs
5 Junio 2015
72
16
8
28
Bueno como dije seria mas tarde o en unos dias!
15/05/19
Especificaciones del cultivo

-Espacio en refrigerador:45×45×120
-1Reflector green light.
-1 Ampolleta Agrolite 250w mixta
-1 Ballast de 250w
-Un intractor de aire de 100mm
-3 Semillas a granel critical ( inicio de germinacion 14/05/19)
-3 maseteros de 7 ltrs
-Sustrato All mix combinado con Mills Amsterdam
- 1 Temporizador

Bueno ahi estan, ahora tengo una interrogante.
Debo cortar UN POCO el reflector? Me cae muy justo de largo y ancho, ( si lo corto solo seria del largo del reflectante) para que el calor de la ampolleta suba con mayor facilidad y salga por el agujero que hice por arriba del refrigerador.

Dare mas detalles en unos dias ! Estare al tanto de sus comentarios

Buenos Humos
 
  • Me gusta
Reacciones: IgnacioKovacs
5 Junio 2015
72
16
8
28
Lamento lo tarde perl estuve ocupado con estudios y vida, por eso se me olvidaba publicar.

Recordar que ese proyecto se basa en como va un cultivo con lo mas "minimo" gasto

Bueno les cuento como va todo, llegaron dias helados y mis semillas se tardaron un poco en crecer, incluso se me murio una semilla, ahora tengo solo 2 CRITICAL ahora, se ven bien y fuertes, o al menos eso creo y veo

Para recordar: El dia 14 de mayo las semillas iniciaron el proceso de germinacion y el dia 21 de mayo las traspase a tierra, para el dia 25 pasarlas a la luz

Ahora con el tema de la temperatura interna del indoor creo que igual esta algo alta pero creo poder resolver un poco eso.

Ahora no se si con la humedad bajaría un poco la temperatura, pero hice un "humificador" CACERO utilizando una botella, un trapo ( yo utilicé un calcetín washo ) y agua obvio, ademas tambien utilice un tuvo PVC dentro del calcetin para que se mantuviera abierto y CREO YO asi en vez que se pegue, quede abierto y taaaal vez solo taaaaal vez de buen resultado, ya que la temperatura que provoca el foco calentaria lo suficiente para que se evapore de a poco el agua. SI ME PUEDEN DAR CONSEJOS SOBRE ESTO SE AGRADECE.

Preguntas sin resolver:

1 )La humedad no intensificaria el calor interno? ( tengo un ventilador ingresando en todo momento aire fresco )
2)Se ven bien las niñas?
3) estan algo amarillas, les falta algo o solo las dejo crecer solas y ver que pasa?

Gracias a los pocos que se interesaron y cual quier consejo y ayuda sirve.

Buenos humos.??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 0dppr y IgnacioKovacs

IgnacioKovacs

Crecimiento
25 Octubre 2016
44
35
23
29
Me alegra ver tu progreso, ojalá puedas solucionar lo de la temperatura. Se ve bien el proyecto, cada paso que des será hacia adelante total ya tienes lo principal. Ánimo y mucho éxito
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafaelgorigoitia
5 Junio 2015
72
16
8
28
Hola gente aqui estan las bbs, las encuentro pequeñas! ? que dicen?
Ya quiero transplantarlas, les pegue el ultimo riego, ahora solo esperare a que la tierra se seque para poder hacerlo.

No se si soy anticipado o de verdad estan pequeñas ? se agradeceria cual quier consejo y recomendación

Se germinaron el 14 de este mes xcc

Buenos Humos ??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 0dppr y El Sapo

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Va bien pero yo soy tu, preparo la maceta con el sustrato húmedo y las paso ya de maceta. Es un error y cuanto antes lo hagas mejor.
Rellena la maceta y deja un agujero del tamaño del vaso. Cortale el culo con un cutex o cuchilla y por un lado de arriba abajo. Mete el vaso sin culo y con cuidado empuja hacia abajo a la vez que abres el vaso. O sino un golpe seco hacia abajo y que salga entero.con cuidado de lo joder la plantilla.
 
5 Junio 2015
72
16
8
28
Actualización

Ya mañana las transplanto han crecido arto en solo unos dias.
Ahora les quiero contar!.
Les comente que se me habia muerto una semilla, bueno lo que pasa es que un dia de estos me compre un finito y me vini el cogollo con 2 semillas, las comence a germinar y ambas salieron, ahora tengo 4 matas jeje?? tendremos que descartar 1, la mas pequeña sera la descartada, pero por mientras las cuidare a todas por igual.

Tambien lo que hice fue bajar el foco mas cerca a las niñas y estan de maravilla, la temperatura en el indoor no es excesiva, estoy contento con como va todo

Solo que sigo pensando que mi niñas estan algo peques xdd ??

El humificador casero al parecer sirve ya que el agua baja y las plásticas se ven bien. Le daremos el visto bueno mientras! ??

Buenos humos!!
 

Adjuntos

5 Junio 2015
72
16
8
28
Hola buenas ya llego su hora de actualizar!!

Les vengo a contar como va todo, jeje la verdad super mal bien jaja, resumo y me explico.

Se sabia que eran 3 critical , se murio una y me quedaron dos ( siguen vivas ), pero ya no seran mis niñas principales, ahora tengo unas gorilla glue de 2 semanas y creo que van bien

Como las ven?

Las horas las aumente a 18 hrs, tambien espero que la critical que se ve en la foto pare su floración y entre en vegetativo nuevamente, que me recomiendan para que deje de florecer y entre en vegetativo?

Ahora me tengo mas fe que antes ?

Buenos humos!! ??

Screenshot_2019-06-13-02-13-26.pngScreenshot_2019-06-13-02-13-39.pngScreenshot_2019-06-13-02-14-09.pngScreenshot_2019-06-13-02-13-26.pngScreenshot_2019-06-13-02-13-39.pngScreenshot_2019-06-13-02-14-09.pngScreenshot_2019-06-13-02-31-26.pngScreenshot_2019-06-13-02-31-45.pngScreenshot_2019-06-13-02-13-56.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IgnacioKovacs
-