Seguimiento de autos: sour diesel (2) y wedding cake.

Marigüein

Semilla
21 Julio 2015
20
8
3
33
Bueno, me animo a abrir otro hilo, que sea lo que dios quiera. No prometo constancia, pero prometo contar tantos detalles como para que os preguntéis adónde quiero llegar, al menos una vez por actualización.

Después de dos Fast Bud y una Insomnia (todas auto también), que en realidad todavía recojo en un par de semanas, arranco con otras tres para (espero) asegurar el consumo de dos personas este año. Estarán en exterior, en un trozo de cemento rodeado de hierba, con la esperanza de que aguanten tanto como las otras los ataques de bichos.

Esta vez me quiero animar, después de leer tantas maravillas sobre ellas, las tex pot. Macetas de tela, vamos. En teoría las raíces se podan ellas solitas cuando llegan a las paredes, lo que favorece un desarrollo radicular más sano, no se encharcan con tanta facilidad como las convencionales, y demás marketing que me encontré por ahí.

Hago lista de material y parafernalia:
- Macetas de tela marrón claro de 19 litros.
- Un poco de arlita al fondo de cada una, más que por evitar encharques, para que aísle algo el calor que emitirá el cemento estos meses.
- Aceite de neem y jabón potásico.
- Trypack de biobizz. En flora pasaré del fish mix por el bio grow.
- Humus de lombriz, 1L por maceta, menos lo que aparté para unas plantas no fumables que puse por casa.
- Medidor de PH. Lo tendré a 6 al principio e iré subiendo hasta 6.5 a lo largo de las semanas.

Y creo que ya está, para adjuntar fotos de macetas con tierra no adjunto nada, bastante tendréis con estos párrafos carentes de sentido alguno respecto a lo que os trae aquí.

Ea, un saludo. Volveré.
 
-