SEGUIMIENTO DE BALCON 2009 FOTOS

london

Semilla
2 Abril 2009
25
0
0
:D HOLA A TODOS voy hacer el seguimiento de los esquejes que saque del indoor os cuento son 7 white russian,3 ak 47 y 3ak 48,las pondre en mi balcon donde les da minimo 5horas de sol directo en macetas blancas de 11L en un sustrato de bioaigua HIPERMIX que tiene la siguiente composicion 20% turba musgo ,35% turba jardin,10% humus de lombris,30% perlita,5%bioaigua ultramix . alguien sabe que es el ultramix jajaja :) ,son esquejes cortados el 17 de abril y puestos en el balcon el 1 de mayo espero vuestros comentarios y orientacion en esta nueva labor,os pongo foticos
 

london

Semilla
2 Abril 2009
25
0
0
hola a todos os pongo mas fotos despues de 7 dias la 4ta es de 1 dia despues de su primertrasplante
 

london

Semilla
2 Abril 2009
25
0
0
vamos actualizando aqui cuando las astaba acondicionando al sol 1/2H el primer dia , 1H el 2º y asi susecivamente
 

london

Semilla
2 Abril 2009
25
0
0
:D hola primer dia en exterior...en la noche para que no florescan les prendo un bombilla de bajo consumo, aqui tengo una duda os agradeceria que me ayudeis a despejarla hasta cuando deberia dejar esa bombilla encendida hasta el sn juan?
 

london

Semilla
2 Abril 2009
25
0
0
despues de la inclemencia del viento y antes de cual quier tragedia les puse tutoressi alguien me puede ayudar con mi duda debo dejar la luz hasta el sn juan, buenos humos
 
-