Seguimiento de Cookies kush hidropónico en armario con parámetros controlados

xelacannabis

Semilla
13 Agosto 2016
36
12
8
31
Buenas tardes amigos les quiero dejar este seguimiento para recibir retro alimentación sobre cualquier cosa que vean.
Empezamos con un armario de 100x60x200 cm con dos cubetas con capacidad de 7 litros de arlita cada una, se usaran nutrientes general hydoponics siguiendo las cantidades en las instrucciones( me ha funcionado bien en cultivos anteriores). Quiero probar que tanto le puedo sacar de producción a dos plantas de tamaño mayor que a varias pequeñas. para este crecimiento utilizare cob leds chinos para también calcular su rendimiento, las lamparas las hice con 4 leds de 50w ( 200w x 2 lamparas= 400w)
esta automatizada la iluminación con la cual empezaremos con 18x6, el riego es automático 15 minutos cada 2 horas durante las horas de luz, la humedad y temperatura al igual están controlados ( estoy esperando el humidificador para instalarlo ya que como pueden ver la humedad aquí es muy baja (lo bueno que sera fácil de mantener en los valores). Ésta semana comienzo a germinar las semillas. Actualizo cuando tenga las plántulas
 

Adjuntos

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, me interesa ver los resultados de esos leds.

lo tienes todo muy bien armado, es la primera vez que usas esos leds?
 

xelacannabis

Semilla
13 Agosto 2016
36
12
8
31
buenas, me interesa ver los resultados de esos leds.

lo tienes todo muy bien armado, es la primera vez que usas esos leds?
Es la segunda vez que los utilizo pero solo utilicé 50w y si tuve resultados como de 30gr secos en la planta, está vez será la prueba definitiva, veremos cuánto nos dan
 

xelacannabis

Semilla
13 Agosto 2016
36
12
8
31
Buenos días, las nenas llevan 12 días en un fotoperiodo de 12/12, como las ven ? Ya tienen varios pistilos pero siento que van lentas, acepto comentarios
 

Adjuntos

xelacannabis

Semilla
13 Agosto 2016
36
12
8
31
Se me olvidó comentar, la ec esta a 1, el ph variando entre 5,9 a 6,2 pero todo se ve bien, temperatura me preocupa porque no llego a los 22, esta fresco y humedad en 50%.
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que lindas van creciendo tus niñas, me gusta ese verde que llevan. Vamos a ver cómo nos sorprende la flora
 

xelacannabis

Semilla
13 Agosto 2016
36
12
8
31
Actualizo!! Llevamos dos semanas y tres dias en periodo de 12/12 floración, les muestro el avance

Instale también un generador de CO2 basado en quema de propano, no sube la temperatura del armario (estamos en 24) pero si sube la humedad y la extracción no es suficiente para reducirla.

Qué consecuencias tiene la humedad alta aparte de la probabilidad de moho?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MONDO

xelacannabis

Semilla
13 Agosto 2016
36
12
8
31
Actualizo !!! Semana 5 y 4 días de floración, como las ven ? Las dos eran del mismo tipo y resultaron muy diferentes, la pequeña está ya más madura la otra creció el doble o más en flora. Es posible que una se incline más a lo sativo.?
 

Adjuntos

-