Seguimiento de Cuarentena (primer cultivo)

Seegie

Semilla
29 Abril 2020
5
1
3
35
Saludos a todos!

Hace más de un mes encontré algunas semillas en una de mis compras habituales y como recién iniciabamos la cuarentena decidí probar y sembrarlas.
Ya que no fue planeado y como casi no sabía del tema, a sido un proceso de ensayo y error. Debo agradecer por este foro ante todo ya que donde vivo no hay grow shops ni tenemos acceso a semillas o productos especiales que puedan ayudar a mejorar el cultivo...

La plantita tiene actualmente 40 días, está muy pequeña ya que pasó sus primeros 25 días en exterior y recibió algunas lluvias (soy de Centro America y llueve muchisimo) Los cotiledones y el primer par de hojas se pusieron amarillos...

Luego mi gatito podó esas hojas secas sin que me diera cuenta...

En su día 30 la coloqué en un grow box improvisado que hice en mi closet con una lampara Unifun de 45watts. Parece que se está reponiendo bastante rápido.
Por ahora tengo un ciclo de 18/6 y le riego cada 3 o 4 días....le empecé a dar té de plátano la semana pasada.

Cuanto tiempo creen que deba esperar para poder identificar su sexo?

Sé que no es una semilla ni nada especial, pero a sido bastante interesante y divertido verla crecer, ojalá sea hembra.

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Tlaltecuhtli

Seegie

Semilla
29 Abril 2020
5
1
3
35
Mary Jane 6 días después.

Han crecido algunos pares de hojas, el tronquito se está fortaleciendo.

Las hojas más grandes están algo caídas, esto es normal? Hace 4 días le puse agua, hoy le toca té de plátano...

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Seegie

Semilla
29 Abril 2020
5
1
3
35
Definitivamente esta planta me está enseñando paciencia.

Han pasado algunos días y de pronto las hojas empezaron a mancharse de negro, podé las de más abajo, pero como ven se sigue extendiendo hasta las de arriba.

Le di te de platano 15 días y le puse un poquito de fertilizante (ni potasio ni calcio ni fósforo...) no entiendo que le puede pasar.

Alguien sabe si es alguna carencia/exceso de algo?

Lo otro es que crece muy poco, le salen muchas hojitas pero siempre muy encima de la otra.

Seegie

Semilla
29 Abril 2020
5
1
3
35
Realmente no supe qué hacer con tantas recomendaciones, así que decidí esperar.
Defoliacion total, pero ya está mucho mejor y comenzaron a salir las hojas con 5 puntas

Seegie

Semilla
29 Abril 2020
5
1
3
35
1 mes y 7 días después de la última foto, ya se ve como una planta normal.

Cada vez crece más, solo no sé qué son esos globitos entre las hojas.

-