Seguimiento de cultivo exterior main lining invernadero suelo directo: Royal Skywalker - Sweet ZZ - Purpel Queen - Legendary OG Punch - Biscotti

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
27 de septiembre. Asi van, espero cortar a mediados de la semana que viene o asin, almenos las porras principales que ya estem echas, las ramas bajas que no se han formado bien, y las ramas de dentro el plastico que tambien han crecido mas lentas, tardaran unos dias mas
IMG_6682.jpegIMG_6683.jpegIMG_6684.jpegIMG_6685.jpegIMG_6686.jpegIMG_6687.jpeg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Creo que esas puntas están para cortar antes de que vuelvan las lluvias, aunque está hecha si puede madurar algún día más pues eso que le ganas pero que no le pille la subida de humedad.
 
  • 👍
Reacciones: Luso y Guiu98

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Creo que esas puntas están para cortar antes de que vuelvan las lluvias, aunque está hecha si puede madurar algún día más pues eso que le ganas pero que no le pille la subida de humedad.
Gracias por tu respuesta compañero, soy aun bastante novato con pillar el punto bueno de cortar.. Aqui en mi zona se viene almenos 1 semana mas de sol cada dia y temperaturas altas, el domingo le pego machetazo! Esa es la Dance Hall, ahora subo fotos de esta tarde
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Dia 29 de Septiembre.
Ya va faltando menos! La Dance Hall la cortare en 2 dias.
Si puedo mañana subo video a youtube y paso link por aqui de las ramas que hay por dentro el plastico, que en las fotos no se be pero tambien hay bastantes ramas principales

IMG_6750.jpeg

Strawberry Bannana, estan los pepos super apretafod y huele de no veas, pero aun le quedan una semanita almenos, en principio seguira haciendo buen tiempo (Barcelona).

IMG_6746.jpeg

Tropical Mango. Buenos pepos tambien, lastima de todas las ramas principales que eh perdido en todo el proceso de crecimiento, y malas podas, pero esta genetica me ah flipado lo bien que se a recuperado y a seguido tirando siempre.


IMG_6747.jpeg

Sherlato. La que mas ah sufrido, una granizada que le partio muxas ramas principales, y le quebro muchas otras tambien que son las que estan caidas, van atadas y pegadas con cinta americana. Intente hacer una especie de abanico uniforme para potenciar las perdidas, a base de ramas secundarias y ramas bajas, las saque todas para fuera, os animo a que mireis actualizaciones de mas arriba del hilo, la verdad es que no sera ni la mitad de lo que pudo ser pero se estan hinchando los pepos.


IMG_6748.jpeg

Dance Hall. Los que hayas seguido un poco el hilo lo sabreis, la planta de la suegra jajajajja la corto domingo la mayoria de puntas, estan ya pal corte, pero no estoy asta domingo por la tarde

IMG_6749.jpeg

Es mi primer año sacando algo decente,siempre havia sido de guerrilla asta que se me ah dado el sitio este año.Cuanto creis que pueds haver aqui en seco?
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
2 de Octubre.
Mañana me operan de un dedo de la mano, estare unos dias que no podre hacer muxo, como las veis para cortarlas miercoles-jueves(3-4)? Pareze que estan ia casi todas o al punto, no quiero que se me pasen despues de todo el esfuerzo.

En persona se ven los pepos mas inchados que en foto, tambien tienen una resina que es para alucinar

IMG_6839.jpeg

Strawberry Bannana

IMG_6830.jpeg
IMG_6835.jpeg

Tropical Mango

IMG_6829.jpegIMG_6837.jpeg

Sherlato

IMG_6832.jpeg
IMG_6827.jpeg

Dance Hall

IMG_6834.jpegIMG_6826.jpeg.
 

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
2 de Octubre.
Mañana me operan de un dedo de la mano, estare unos dias que no podre hacer muxo, como las veis para cortarlas miercoles-jueves(3-4)? Pareze que estan ia casi todas o al punto, no quiero que se me pasen despues de todo el esfuerzo.

En persona se ven los pepos mas inchados que en foto, tambien tienen una resina que es para alucinar

Ver el adjunto 944429

Strawberry Bannana

Ver el adjunto 944430
Ver el adjunto 944431

Tropical Mango

Ver el adjunto 944432Ver el adjunto 944433

Sherlato

Ver el adjunto 944434
Ver el adjunto 944435

Dance Hall

Ver el adjunto 944436Ver el adjunto 944437.
Yo les daba tijera ya a todas... La calidad de exterior es la que es, no se puede comparar con un indoor o un hydro... así que dale ya, a ver si la vas a liar con botrytis al final... además se te ven mucho desde las otras casas... dale tijera!
¡Seca bien y cura mejor!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Yo les daba tijera ya a todas... La calidad de exterior es la que es, no se puede comparar con un indoor o un hydro... así que dale ya, a ver si la vas a liar con botrytis al final... además se te ven mucho desde las otras casas... dale tijera!
¡Seca bien y cura mejor!! ;)
Pues te eh exo caso y a eso voy compañero, ayer me operaron me pusieron 1 clavo en un dedo de la mano izquierda, y tengo qe hacerlo solo,voy aciendo poco a poco,las estoy podando en maceta qe me va a mejor, y cuando lo tenga todo apunto os enseño el apaño que me eh montado para secar, ya qe no disponia de ninguna habitacion oscura para secarla3BD97427-E3EA-4D1D-860C-46A06AADB261.jpegIMG_6864.jpegIMG_6862.jpegIMG_6863.jpeg
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Buenas compañeros, pues ayer estuve todo el dia, hoy toda la mañana, y acabare mañana porqe tengo la mano jodida y eh exo lo qe eh podido yo solo.
Aqui el invento que me eh apañado para secar, una caja de medida palet europeo que saque del trabajo, y le meti la malla dentro atada arriba con bridas, cuando cierro la tapa queda toda bien armada, aqui se ve medio doblada la caja porqe para la foto la abri. Como lo veis? La tendria que dejar aqui en la terraza a cubierto pero fuera, porqe no puedo meterla dentro, abra algun problema? Tengo un plastico opaco himpermeable por si hiciera falta, creis qe lo tendria que poner? Los abujeros de al lado los tapo por fuera con un trozo de malla de esas de ocultacion que me sobro de la balla, deja que pase aire pero tapa la luz. Aqui os dejo foto de lo qe me qeda, la sherlato le qedava un poco, la eh dejado estos 2 dias y mañana la corto tambien.
IMG_6880.jpegIMG_6879.jpegIMG_6868.jpegIMG_6870.jpeg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
A mí me gusta el secadero que te has currado, lo más importante que es evitar hongos creo que lo va cumplir sin problema y bueno depende del tiempo que tengas en la próxima semana te va quedar una yerba más o menos seca y lo compensas con un buen curado.
 

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Buenas compañeros, pues ayer estuve todo el dia, hoy toda la mañana, y acabare mañana porqe tengo la mano jodida y eh exo lo qe eh podido yo solo.
Aqui el invento que me eh apañado para secar, una caja de medida palet europeo que saque del trabajo, y le meti la malla dentro atada arriba con bridas, cuando cierro la tapa queda toda bien armada, aqui se ve medio doblada la caja porqe para la foto la abri. Como lo veis? La tendria que dejar aqui en la terraza a cubierto pero fuera, porqe no puedo meterla dentro, abra algun problema? Tengo un plastico opaco himpermeable por si hiciera falta, creis qe lo tendria que poner? Los abujeros de al lado los tapo por fuera con un trozo de malla de esas de ocultacion que me sobro de la balla, deja que pase aire pero tapa la luz. Aqui os dejo foto de lo qe me qeda, la sherlato le qedava un poco, la eh dejado estos 2 dias y mañana la corto tambien.
Ver el adjunto 944633Ver el adjunto 944634Ver el adjunto 944635Ver el adjunto 944636
Bien esa bannana, ¿no?

Ten cuidado con la humedad... a partir del martes miércoles dan lluvia en muchas partes, pero aunque lo cubras y no te moje nada, vas a tener una humedad muy muy alta ambiental.

Te va a tocar meterlas en casa. Pero ten cuidado y no las metas en botes sin estar bien secas, que te puede parecer que ya están casi pero a mi me ha pasado que algún bote pequeño, por ansias se me ha enmohecido.

Que vaya bien y a recuperarse bien de la mano!
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Bien esa bannana, ¿no?

Ten cuidado con la humedad... a partir del martes miércoles dan lluvia en muchas partes, pero aunque lo cubras y no te moje nada, vas a tener una humedad muy muy alta ambiental.

Te va a tocar meterlas en casa. Pero ten cuidado y no las metas en botes sin estar bien secas, que te puede parecer que ya están casi pero a mi me ha pasado que algún bote pequeño, por ansias se me ha enmohecido.

Que vaya bien y a recuperarse bien de la mano!
Buenas compañero! Pues la verdad que la bannana pinta de locos, y huele de puta madre, espero de seque bien.. no puedo ponerlo dentro, le eh indtalado un pequeño ventilador y abujeros por los lados, ahora pongo foto. En mi zona almenos se vienen 9 dias mas de calor y temperaturas normales por la noche, espermos no me joda la humedad…
 
  • 👍
Reacciones: sergio aguado

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Yo que tu pondría un ventilador 48h para quitarles la mayor humedad posible al principio... igual es una barbaridad pero si no se mueve el aire se van a joder
Pued haciendo caso a tu respuesta le eh metido un ventilador, gracias por la idea! Es pequeñito pero creo que todo el dia algo ara no? Eh exl abujeros por los lados de la caja.IMG_6905.jpegIMG_6906.jpegIMG_6907.jpeg
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Pues tercer dia de poda, ya tengo la mano algo mejor y en venido un par de colegas un rato a ayudar. Aun me queda media Sherlato, y cogollo peqeño de la Tropical Mango, y Strawberry Bananna. Eh guardado bastantes cogollos peqeños, mas seguramente estos peqeños que quedan de las medio peladas, para intentar hacer hachis, me recomendais algun metodo para hacerlo bien?
An quedado todos los pisos de la malla llenos, lo tengo todo bien separado, mañana intentare apañar una caja y poner hilos para colgar las ramas de lo que me queda, o nose donde metere lo que me queda.IMG_6900.jpegIMG_6899.jpeg
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Me parece bien lo del ventilador, yo quitaría los cogollos de justo delante y ya esta.
Igualmente abriría un par de veces al día para que se renueve bien el aire.
Una vez le quites la mayor parte de humedad no creo que haga falta
 
  • 👍
Reacciones: MissD y Guiu98

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Me parece bien lo del ventilador, yo quitaría los cogollos de justo delante y ya esta.
Igualmente abriría un par de veces al día para que se renueve bien el aire.
Una vez le quites la mayor parte de humedad no creo que haga falta
Eh echo mas abujeros en la caja, y voy a hacer lo que me comentas de abrir una vez al dia. Ahora estava podando un par de porras que me quedavan, y aun me queda ramitas pequeñas que em eh apañado un armario para secarlas. Les eh dado ma vuelta a todos los cogollos tambien, que estavan un poco aplastados del otro lado ya.
Os pongo link de youtube a video que eh exo ahora de la cosecha, a falta de algunas ramas que me quedan de la Sherlato.
Los 2 pisos de abajo, y el medio izquierdo de arriba son Strawberry Bannana.
El medio restante, y el piso de arriba Tropical Mango. El de arriba Sherlato, y el medio izquierdo de arriba tambien.
Por ultimo el medio lado restante Dance Hall, y el piso de arriba tambien.
La que mejor pinta Sherlato sin duda, solo tocarla se quedan los dedos pegados. La StrawBerry bananna igual pinta de locos.
La Tropical Mango y la Dance Hall bastante del monton, poca resina, veremos una vez seca como es fumada.

 
  • 👍
Reacciones: MissD

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
unos plantones guapos, pero lo de la caja de carton y al aire libre no lo veo, si llueve empapa el carton y todo, y aparte, una experiencia mia, yo tenia un secadero de carton, pero al secarse perdian casi todo su olor, y sabian a carton, no se que pasa, pero el carton ya no lo uso, interior ventilado y oscuro, y de 18 grados para arriba, y nada de carton cerca, lo ideal seria un tendedero de interior, que tampoco lo tengo
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
Dia 29 de Septiembre.
Ya va faltando menos! La Dance Hall la cortare en 2 dias.
Si puedo mañana subo video a youtube y paso link por aqui de las ramas que hay por dentro el plastico, que en las fotos no se be pero tambien hay bastantes ramas principales

Ver el adjunto 944322

Strawberry Bannana, estan los pepos super apretafod y huele de no veas, pero aun le quedan una semanita almenos, en principio seguira haciendo buen tiempo (Barcelona).

Ver el adjunto 944323

Tropical Mango. Buenos pepos tambien, lastima de todas las ramas principales que eh perdido en todo el proceso de crecimiento, y malas podas, pero esta genetica me ah flipado lo bien que se a recuperado y a seguido tirando siempre.


Ver el adjunto 944324

Sherlato. La que mas ah sufrido, una granizada que le partio muxas ramas principales, y le quebro muchas otras tambien que son las que estan caidas, van atadas y pegadas con cinta americana. Intente hacer una especie de abanico uniforme para potenciar las perdidas, a base de ramas secundarias y ramas bajas, las saque todas para fuera, os animo a que mireis actualizaciones de mas arriba del hilo, la verdad es que no sera ni la mitad de lo que pudo ser pero se estan hinchando los pepos.


Ver el adjunto 944325

Dance Hall. Los que hayas seguido un poco el hilo lo sabreis, la planta de la suegra jajajajja la corto domingo la mayoria de puntas, estan ya pal corte, pero no estoy asta domingo por la tarde

Ver el adjunto 944326

Es mi primer año sacando algo decente,siempre havia sido de guerrilla asta que se me ah dado el sitio este año.Cuanto creis que pueds haver aqui en seco?
Increíbles, espero que lo estés disfrutando
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Buenas tardes a todos!!
Pues el invento de secado a ido bastante bien aunque algun dolor de cabeza me ah dado, pero por suerte el tiempo a acompañado!! Ya hace unos 5 dias que estan en potes, en armario oscuro, y lo abro 2 vezes al dia 1 horita.
Aun no eh pesado todo, pero os pongo una foto de como estan ya curando, los potes son de 5L los de tapa roja y blanca, y de 4L los otros. An salido 2 potes por planta. Cuando haya pesado y este bien curado os digo cuanto a salido y cerramos el hilo!!
IMG_7037.jpegIMG_7036.jpegIMG_7035.jpeg
 

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Buenas tardes a todos!!
Pues el invento de secado a ido bastante bien aunque algun dolor de cabeza me ah dado, pero por suerte el tiempo a acompañado!! Ya hace unos 5 dias que estan en potes, en armario oscuro, y lo abro 2 vezes al dia 1 horita.
Aun no eh pesado todo, pero os pongo una foto de como estan ya curando, los potes son de 5L los de tapa roja y blanca, y de 4L los otros. An salido 2 potes por planta. Cuando haya pesado y este bien curado os digo cuanto a salido y cerramos el hilo!!
Ver el adjunto 945840Ver el adjunto 945841Ver el adjunto 945842

Como me alegro cuando veo que alguien ha sacado la cosecha adelante!! :D:D:D:D

Buena ahí, es que las 2 últimas semanas + el secado son clave... de tener plantones a que se pueda ir todo a tomar por culo.

Grande ahí!!
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98

donparadione

Semilla
22 Octubre 2023
18
19
3
33
Springfield
Buenas tardes a todos!!
Pues el invento de secado a ido bastante bien aunque algun dolor de cabeza me ah dado, pero por suerte el tiempo a acompañado!! Ya hace unos 5 dias que estan en potes, en armario oscuro, y lo abro 2 vezes al dia 1 horita.
Aun no eh pesado todo, pero os pongo una foto de como estan ya curando, los potes son de 5L los de tapa roja y blanca, y de 4L los otros. An salido 2 potes por planta. Cuando haya pesado y este bien curado os digo cuanto a salido y cerramos el hilo!!
Ver el adjunto 945840Ver el adjunto 945841Ver el adjunto 945842
genial hermano bendiciones!!!
 
  • 👍
Reacciones: Guiu98

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Muchas gracias compañeros por todos los consejos dados, y todos vuestros mensajes.
Finalizamos cosecha aqui.

La Strawberry Bannana es una puta bomba, la mejor sin duda, cogillos bien duros, pega durisimo y sabor fuerte.

La Sherlato no pega tanto, aunque tambien, pero de sabor es flipante, me recuerda a limon, muy citrica.

La Tropical Mango, al principio de secar me parecia paja, pero ya casi curada, buen gusto, y el subidon me mola mucho, sencacion como de euforia no miy exagerada pero notoria, no apalanca, la uso si tengo qe acer algo y no quiero ir atontao jjajajaja

Y la Dance Hall, sin mas la verdad. Ni gusto fuera de lo normal, ni subidon muy fuerte, pero pasable.

Y aqui los resultados de la cosecha, acabado de pesar ya casi curado al 100%, al final sorprendentemene hemos pasado del kg, muy contento la verdad! Para ser la primera vez plantando en serio, de nuevo gracias a todos!!
Tambien os dejo foto de un puñaillo de strawberry bannana, los cogollos son bien pesados.

Dejamos el hilo por cerrado!!!
IMG_7147.pngIMG_7065.jpeg
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Buenas compañeros!
Por ultimo este año, tenia las hojas de resto de manicura, y algunos cogollos pequeños que no me cabían en la malla de secado, y los guarde.
Me compre unas mallas de esas de extracion, y eh echo bubble hash. Aqui unas fotos del proceso, y de como esta secando. Esta mañana eh provado un petilla, y no veas la que eh pillado.
IMG_7195.jpegIMG_7200.jpegIMG_7202.jpegIMG_7203.jpeg
 

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
166
178
53
26
Buenas de nuevo compañeros, alguien sabe de Bubble Hash? Me visto videos por internet, pero ni mucho menos lo havia echo nunca, es la primera vez que saco algo de cantidad decente.
En cada video lo hacen diferente, y nose qual es la mejor forma, si me podeis echar la ultima mano jejejje de este año al menos.
En un video vi que se tenia que curar tambien en pote de cristal, lo eh separado ya seco de los papeles antiaderentes, y por lo que se tiene que estar tambien una semanita asin curando.
En otros videos lo trituraban con un colador, y secavan el polvo.
Lo dejare una semana, luego quiero hacer como una bellota, con las manos apretando o comoIMG_7235.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y WeeDOne91
-