?Seguimiento De Cultivo? ?Gama Full Crem Cannaboom? ?Lavender Y Som7Cri?

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Madre mia que de resina.

Tenía muchas ganas de ver esas Somango C Critical Bajo los leds , buen trabajo Dio.

A ver si engordan bien , calidad dentro del cogollo y resina ya tienen de sobra pero desde hace muchos días ya .

Que pasote como Zumban esos leds uffff.

Has notado que comen más que con el equipo anterior.

Estas contento con ello.

Cuéntanos cuenta cuenta ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Madre mia que de resina.

Tenía muchas ganas de ver esas Somango C Critical Bajo los leds , buen trabajo Dio.

A ver si engordan bien , calidad dentro del cogollo y resina ya tienen de sobra pero desde hace muchos días ya .

Que pasote como Zumban esos leds uffff.

Has notado que comen más que con el equipo anterior.

Estas contento con ello.

Cuéntanos cuenta cuenta ...
Pues comen similar, si que noto mucha mas resina y que sale mucho antes, estoy muy contento, buen rendimiento y apenas calor ? estos leds tienen mucha calidad y rendimiento :cool: cuando pueda hare unas fotos con las luces Off y veras que barbaridad de resina y calidad o_O me sigue oliendo todo a dulce y terroso con buen aroma ? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Hola gente ? tienen 50 dias de Floración :cool: la cosa está llegando a su fin y las plantas lo saben :oops: han marcado unos bonitos colores y resina en abundancia ? las Lavender marcando un bonito color morado oscuro que es una deleite visual ? por supuesto resina por todos lados con cogollos muy duros y carnosos ? os dejo unas bonitas fotos al natural ? Saludos.IMG_20200409_020135.jpgIMG_20200409_015845.jpgIMG_20200409_015837.jpgIMG_20200409_015828.jpgIMG_20200409_015926.jpgIMG_20200409_015957.jpgIMG_20200409_015934.jpgIMG_20200409_020106.jpgIMG_20200409_020057.jpgIMG_20200409_020043.jpg
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Y vienen ya, esas lavender tienen que estar ricas ricas ese aroma terroso es de ellas y que buena pinta las Somango están dejando las hojas muy uniformes en la decoloración van hacia el amarillo sano de consumir todas sus reservas, estas sin embargo deben de oler Ácidas ? Te sugiere acidez ese aroma

Ahora si que se distinguen unas de otras no.

Las Somango son más chatas en general?
Estiraron más las lavender?
Sigues abonando algo?
Jjjj to preguntas.

Gracias por compartir Dio


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dioder y jazmilius

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Sorri veo que estás en 50 días de flora , poco hay que abonar ya.....

Las Somango deben de estar en una semana más o menos como lo ves ?

Recuerdo que la mami Revertida de SOMANGO X CRITICAL esta fémina era de 53-55 dias.

Veremos si siguen las semillas en esos tiempos de flora de la MAMI, pinta que si diss arriba dias abajo creo que están en ello .

Lo dicho gracias de nuevo Dio.

De nuevo demostrando que tienes muy buena mano.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Sorri veo que estás en 50 días de flora , poco hay que abonar ya.....

Las Somango deben de estar en una semana más o menos como lo ves ?

Recuerdo que la mami Revertida de SOMANGO X CRITICAL esta fémina era de 53-55 dias.

Veremos si siguen las semillas en esos tiempos de flora de la MAMI, pinta que si diss arriba dias abajo creo que están en ello .

Lo dicho gracias de nuevo Dio.

De nuevo demostrando que tienes muy buena mano.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Las Lavender huelen muy terrosas y las Som7Cri huelen ácidas con un fondo dulce, ahora ya he empezado a regar solo con agua, para limpiar bien las raices y que se autoconsuman sus reservas y se queden bien limpias ? seguramente cortare el dia 20 todas :cool: huele muy bien el armario con el contraste de olores ? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Y vienen ya, esas lavender tienen que estar ricas ricas ese aroma terroso es de ellas y que buena pinta las Somango están dejando las hojas muy uniformes en la decoloración van hacia el amarillo sano de consumir todas sus reservas, estas sin embargo deben de oler Ácidas ? Te sugiere acidez ese aroma

Ahora si que se distinguen unas de otras no.

Las Somango son más chatas en general?
Estiraron más las lavender?
Sigues abonando algo?
Jjjj to preguntas.

Gracias por compartir Dio


UBUNTU Arriba las Ramas”
Un par de Som7Cri si han estirado un poco mas ? las demás bastante uniformes todas :) Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buens dias a todos, estamos de vuelta...........en nada me pongo al dia de los seguimientos.
@Dioder es un espectaculo de color, es una maravilla ver las plantas con esos colores!!!!
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Dioder
-