seguimiento de high level

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno pos sin kerer un admin borro el tema este, a la planta le kedan 5 o 6 dias, con lo k boi a sacar me conformo ya k era un armario pekeño, tmb era mi primer cultivo y la iluminacion era minima

con esto solo keria comprobar k todo el mundo puede plantar ya k no hace falta una hps de 200 ni na de eso, ya k la gente no suele plantar por el dinero k cuesta la iluminacon y cosas de esas

la planta la e sacado adelante con 1 bombilla de bajo consumo de 11w(2700kº), una de 18w(6400Kº) y una de 20w (2700Kº)(para la floracion)

para el crecimiento use dos de bajo consumo de 11w(6400Kº) y la de 18w k estoi utilizando para floracion

ya subire fotos de lo k sake, aunke no sean de muy wena calidad

espero pa la proxima cosecha sacar mas, ya k se donde e fallado(como en el crecimiento, k le di muy poco.

saludos

PD:como puedo secar un cogollo super rapido para ver como sabe y eso???
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno pos akifotos de lo poko k sake :lol:

perdonad la calidad de las fotos, en el otro pc se veian vien
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Zogu"

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
hombre, poder, se puede con 18w, pero eso vale la pena???? lo digo por la minima cosexa que da, ademas de una calidad dudosa.

Vale la pena gastarse tanto dinero en un armario, semillas, tierra, abonos, medidor ph, etc, etc para finalmente plantar con unos fluos???????? Ami me parece que ese gasto no se amortiza.

Y el que dice que no planta porque la luz es un gran gasto, es un ignorante. Es todo lo contrario, cuanta mas luz, mas ahorro por la rentablidad.

De buen rollo te recomendaria que te pasaras de la liga infantil a la primera division.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
maxo, por 80 euros o 90 tienes un 400w.

Lo ke te gastas por tener mas potencia lo ganas en tu primera cosexa con creces por no tener que recurrir al mercado negro.

400w te sale mas barato que con250w, 600w te sale mas barato que con 400,etc.

Con 20w perdidas enormes.

Para cultivar con eso, mejor ahorrate lo ke te gastas por plantar, y vete al mercado negro que te sale mas barato y asi te ahorras dinero y ademas tienes muxas posibilidades de conseguir algo mejor que con 20w

Consejo de compañero forero.

Saludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues a mi me parece buena idea ir provando, yo también floré con fluos... pero saqué algo más que tu por lo que veo...tambien use mas watios...

Yo no uso sodio... por los watios.. por el calor.. por el hecho de comprarlo y meter el balastro... y no cultivo para ahorrarme dinero sino por diversión.Si no saco nada tambien me lo paso bien controlandolas y cuidandolas
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
la verdad k lo mejor es ver como crecen xD

weno para la proxima cosecha espero sacar muxo mas

para mi armario me hacen falta unos 4500lumenes(para crecimiento)
seguire con los bajo consumo(2 de 26w 1300lm y dos de 18w 1100lm)
para la floracion espero tener algo mejor
saludos
 
-