seguimiento de mi cheese de dinafem porfavor seguirlo!!

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Hola yo tengo otro posto pero nadie lo sigue y kiero k lo sigais como otro cualquiera porfavor!! bueno asqui voi a poner unas fotitos de mi cheese con 16 dias de vida decirme que tal esta y como la beis jajaja gracias y contestar porfavor!!

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
ai tienes coco las fotos en 16 dias de vida que tiene y ya huele que da gusta jajaja!!

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
solo tiene 16 dias y tiene el tayito gordo le estan saliendo en los nudos lo brazito un holor guenisimo y no para de echar mas hojas y hojas jajaja nunca e tenido una planta mas guena que esta y mas de queso :D

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
joder esta bien bien jajaj yo la tengo en un tiesto de 10 litro con eso esta bien no? y cuando empesaria la mia a florecer?

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
ya pero no dispongo de mucho sitio ya que vivo en un 4 piso jajaj y con 3 horas y media de sol al dia
xke en la otra ventana siempre tengo mucho viento y se tronchan

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
pero si le pongo la guia atada con unos hilitos estara bien esque la mueve mucho y a las hojas y todo la mueve

F

fontycox

Invitado
chesee de dinafem :)

buenas juanki18 y demas foreros.. :)
creo que paso un poco tarde por el foro.. xd la cosa esque puse a finales de febrero principios de marzo.. no me acuerdo muy bien xD :) una chesee de dinafem, la puse en un macetero de 11L hasta qe crecio un poquillo mas o menos un mes.. , y la transplante a uno de 200L y ahora mismo acaba de empezar a florecer, y viendo el foro e visto este tema y me a interesado vastante la verdad, y haber si me podeis resolver unas preguntitas :=)

cuanto te a tardao en florecer?
el efecto es bueno?
buena producion?
que productos le as estado echando?
mira aqui te dejo unas fotos de la mia.. ahora mismo mide 110cm sin contar macetero.. :)
espero que me ayudes con las preguntas tio me seguire pasando.

Buenos HuMoS

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

-