Hola yo tengo otro posto pero nadie lo sigue y kiero k lo sigais como otro cualquiera porfavor!! bueno asqui voi a poner unas fotitos de mi cheese con 16 dias de vida decirme que tal esta y como la beis jajaja gracias y contestar porfavor!!
me encanta esta planta...para mi una de mis indispensables ...lo mejor de todop es que la cabrona sabe a queso !!! jejeje buenas fotos !!! me pasaré por aqui
solo tiene 16 dias y tiene el tayito gordo le estan saliendo en los nudos lo brazito un holor guenisimo y no para de echar mas hojas y hojas jajaja nunca e tenido una planta mas guena que esta y mas de queso
hola ,la tuya primero tiene q crecer ,jajaja supongo q empezra en agosto ,en exterior se te pondra mas bonita ,ya veras .tb es verdad q a mayor maceta mas grande se hace ¡¡¡
ya pero no dispongo de mucho sitio ya que vivo en un 4 piso jajaj y con 3 horas y media de sol al dia
xke en la otra ventana siempre tengo mucho viento y se tronchan
hola ,parece q nadie se anima a contestar ,jajaja si la tienes q poner en esa ventanas q comentas ,le pones una guiia pegadita al tronco y ya no le pasara nada ,ten encuenta q es una plantita y el sol el aire y la lluvia le va bien ¡¡¡
buenas juanki18 y demas foreros..
creo que paso un poco tarde por el foro.. xd la cosa esque puse a finales de febrero principios de marzo.. no me acuerdo muy bien xD una chesee de dinafem, la puse en un macetero de 11L hasta qe crecio un poquillo mas o menos un mes.. , y la transplante a uno de 200L y ahora mismo acaba de empezar a florecer, y viendo el foro e visto este tema y me a interesado vastante la verdad, y haber si me podeis resolver unas preguntitas :=)
cuanto te a tardao en florecer?
el efecto es bueno?
buena producion?
que productos le as estado echando?
mira aqui te dejo unas fotos de la mia.. ahora mismo mide 110cm sin contar macetero..
espero que me ayudes con las preguntas tio me seguire pasando.