Hola a todos, os presento mi seguimiento para compartilo con vosotros y que me deis vuestras opiniones .un saludo a todos y buenos humos amigos!!!
A continuacion os dire los datos de mi cultivo:
Armario wrowrite1x1x2
foco 600w con cooltube
extractor de cocina hasta proxima mejoras
intactor de 125
Intractor al cooltube
ventilador pequeño
medidor de ph
medidor de calor y humedad
Productos para crecimiento y floracion de la marca bio
tierra echa por los del grow
8 macetas de 7 litros y una de 11l
y las variedades son la siguientes:
2 industrial plant de dinafem
2 white russian de classic seeds
1 matanuska de classic seeds
1 acid diesel de classic seeds
1 super skunk de sensi seeds
1 atomical haze
1 movy dick auto de dinafem
Todas tienen 5 dias desde que germinaron menos la auto que tiene 10
y la la temperatura suele estar entre 26 con foco encendido y humedad del 50 por ciento y cuando se apaga la tempertaura 20 grados y la humedad al 70
luegos subire fotos de las niñas que esta durmiendo jejeje
Buenas queria comunicar que me he comprado un extractor rvk de 125 y un intractor rvk de 100 la temperatura la tengo en 27 y la humedad me bajado ha 35 a si que le puesto unos platos y cubos para que suba
Saludos!!!
Hola colega yo voy 14 dias por delante con mi seguimiento 400w podemos aprender el uno del otro yo pienso ke con el extractor 125 rvk como extractor no necesitas intractor bueno depende de donde este yo tmb lo tengo un rvk 125 y no tengo intraccion me va bien 24° pero claro con 600w es logico ke suba 3° mas yo tengo una nevera en plan aire acondicionado jejeje
Holaa amigo claroo que sii jejje le echare un vistazao a tu seguimiento quiero decir que las nenas estan mucho mejor les he comprado un humidificador y la humedad la tengo al 75 y temperatura 24 a si que de lujo conformen vayan creciendo les voy bajando la humedad
saludos a todos !!!y buenos humos jejeje
Hola amigo, me quedo viendo tu seguimiento, yo que tu, sacaba la auto del armario y mejor al exterior en una zona soleada. Suerte con el cultivo
Buenos humos¡
Parece exceso de fertilizante o algo asi por ke bichos por debajo de las hojas no tienes no? Si krees ke puede ser un hongo elimina las hojas. Solo esta en las hojas viejas ? O tambien en las nuevas?
Exceso no creo por solo las he regado una vez con crecimiento y con la mitad de la dosis y bichos no hay ha sido de repente y las hojas nuevas salen bien a si que no see a que se debe estoy un poquillo precupado porque tiene buen color la planta ayudaa pleasee!!!