Seguimiento de mi pequeño indoor

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Buenas, hace dos dias prendí mi primer indoor y la verdad que estoy como un niño con chiche nuevo. No puedo dejar de mirar para adentro ajajaja.

Las dimensiones del indoor son: 65cm de alto por 40cm de ancho y 40cm de profundidad. Forré todo el interior con mylar y le puse un ventilador de compu de 8cm para extraer el aire. La lampara que estoy usando es una de bajo consumo fria de las grandes (en este momento no me acuerdo de la potencia pero cuando llegue a casa me fijo). El timer lo configuré para 20 horas de luz.

Por ser mi primera ves con un indoor (y por que no tenia mas semis) preferí empezar solo con una semilla auto floreciente regular que me regaló el planta hace un buen tiempo. Germinó y está creciendo divino.
La tierra que usé es un sustrato con perlita, virmiculita, turba y compost.




No se, ustedes que tienen mas experiencia como la ven?
Tengo pensado hacerla crecer horizontalmente usando SCROG o algo por el estilo por que verticalmente no tengo mucho espacio.

Todo consejo es bienvenido!

Gracias!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
La verdad todo impecable señor! Scrog yo todavia no probe pero si LST y rinde barbaro en espacios chicos de altura! Saludos y acomodo la silla
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Gracias! Subí un poco la lampara por que me estaba levantando 30º de temperatura y con ese cambio bajó a 27º .
Voy a investigar un poco LST.

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas geko !

Con autoflorecentes ni pienses en hacerles scrog , lst (crecen 3 o 4 nudos y florece...no te da el tiempo)

Estaria bueno que pusieras algunas semis mas (20 horas la luz on y que te salga un macho...te lo vas a querer cortar...el macho...jejej)

Para el proximo cultivo añadi un ventilador que meta aire (cerca de las plantas para que las mueva)
 
  • 👍
Reacciones: The History Channel

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Planta como andas? , puse solo una semilla por que no tenia mas y la ansiedad me ganó jaja. Ya me encargué unas semillas auto para meter en el indoor y un par de las comunes para plantar afuera.
Le hice varios arreglos al indoor y el lunes le voy a poner un ventilador mas para mover la planta y bajar un poco la temperatura.

Que me conviene hacer cuando lleguen las semillas? , meterlas en el indoor junto con la de ahora o esperar a terminarlo?

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que me conviene hacer cuando lleguen las semillas?

Primeramente una gran sonrisa, luego miras las semillas una y otra vez y de reojo ya estas captando alguna tapita de algo para empezar a germinarlas....

Jejej... nada si son autos mete todo junto y que sigan a 20 horas ,si traes regulares ,tambien podes meterlas a 20 pero cuando las autos esten a media flora (sino no te va a dar el espacio,ciclo continuo)

saludos y vamo´ y vamo´
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta! muy prolijo el espacio... como ya te dijeron... el scrog no es una opción... te recomendaría algún híbrido 50 50 o con tendencia sativa... pero sativa pureli tampoco ya que se estira pila... por lo pronto pegadito al seguimiento, está re lindo ese box saludos y vamo arriba!!! hay que plantaaaaaarrrr!!!!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Gracias por los consejos! , voy a comprar unas sativas para exterior y alguna auto con tendecia sativa para meter en el indoor.
Mañana voy a arreglar un poco la ventilación y subo fotos!

Che planta, ya falta poco para que vuelva _marijuano_ :)

Arriba!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Dia #7

Ahora si la tengo con un ventilador apuntando a las hojas para moverlas un poco.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Che planta, ya falta poco para que vuelva _marijuano_ :)

Claro ! , ahora saco quien sos ... que gil que soy ! como se lo extraña al loquito...

A ver si lo espero con una bolsa de kiwis !!!!!!!!!! jajajajaj.

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: geko

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
media enana quedo creo yo :/ , la cagada es que si queda enana como es auto dentro de poco va entrar a florecer y vas a tener poca produccion . pero VAMO ARRIBA ! espero que pege el estiron , pero despues esta divina y tiene un verde precioso !

saludos
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como va, mira te recomiendo que pongas lo antes posible un ventilador apuntandole a esa maria, se nota que esta flaca!! Dale palo con el viento asi engorda ese tallo!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Al final salió macho :(
Voy a poner a germinar unas comunes que tengo a ver si tengo mas suerte
 
-