Seguimiento de mi primer cultivo

Petruccini

Semilla
1 Mayo 2016
13
0
1
28
Que hay gente, quiero hacer este seguimiento para todos los novatos que como yo estos entrando a este mundo de buenas vibras, les iré dejando las imágenes de las flores y la información de lo que voy usando. Por ahora sólo las germine y las puse en tierra.

- Cualquier información que me puedan aportar será muy bien recibida
- Buenos humos, espero ir contestando todos los días
-Trataré de ir subiendo una foto al día
 

Adjuntos

Petruccini

Semilla
1 Mayo 2016
13
0
1
28
Hasta ahora en único detalle que he tenido es el de la imagen que parece una mordedura de animal pero no se que hacer porque no lo encontré, y siento que es aún muy pronto para rociarle agua de ajo pero a ver que pasa.
 

Adjuntos

Petruccini

Semilla
1 Mayo 2016
13
0
1
28
Día nueve, ayer noche le heche un fermantado de legumbres y creo que le gustó. Hoy en la noche le pienzo hechar enraizande de lentejas, mañana les cuento como me fue!
 

Adjuntos

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Yo en tu caso las pasaria ya a macetas , tenerlas en vasos transparentes se pueden fastidiar las raices ,en cuanto se peguen a la pared del vaso y les de la luz. saludos
 

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Hola Petruccini!

Como va?! Se las ve bien a esas niñas! Como te dijo Moiloco, es hora de transplantar a macetas ya! Acuérdate de enterrar el tallo de las niñas hasta un poquito antes de sus primeras hojas, esto hará que la planta tenga mas estabilidad y pueda concentrar mas su energía en crecer y no tanto en mantenerse en pie.

Te dejo un video que tal vez te ayudara un poco!

Con lo de la mordida, yo revisaria que no haya ningún insecto merodeando por allí!



Saludos y sigue subiendo fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Petruccini

Petruccini

Semilla
1 Mayo 2016
13
0
1
28
Hola Petruccini!

Como va?! Se las ve bien a esas niñas! Como te dijo Moiloco, es hora de transplantar a macetas ya! Acuérdate de enterrar el tallo de las niñas hasta un poquito antes de sus primeras hojas, esto hará que la planta tenga mas estabilidad y pueda concentrar mas su energía en crecer y no tanto en mantenerse en pie.

Te dejo un video que tal vez te ayudara un poco!

Con lo de la mordida, yo revisaria que no haya ningún insecto merodeando por allí!



Saludos y sigue subiendo fotos!
Gracias amigo, mañana subiré otra foto porque acá en México ya es tarde y se ven mucho mejor las fotos tomadas en el día. Saludos!

Por cierto: justo ese video he visto para trasplantar mis plantas!
 

feliciana

Semilla
30 Marzo 2016
30
12
8
32
Bizkaia
Alguien sabe por que me han dado el esqueje con las hojas de la planta con la punta cortada?? Es por que me la vendieron enferma también es mi primer cultivo es crítica y la cultivare en balcón que me aconsejais??
 

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Gracias amigo, mañana subiré otra foto porque acá en México ya es tarde y se ven mucho mejor las fotos tomadas en el día. Saludos!

Por cierto: justo ese video he visto para trasplantar mis plantas!
De nada amigo, para eso estamos! En mi opinión, ese canal de youtube, es muy bueno, y hay muchas cosas interesantes! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Petruccini

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Alguien sabe por que me han dado el esqueje con las hojas de la planta con la punta cortada?? Es por que me la vendieron enferma también es mi primer cultivo es crítica y la cultivare en balcón que me aconsejais??
Hola Feliciana, los esquejes te los han dado con las puntas de las hojas cortadas porque esto ayuda a que la planta no se deshidrate tan rapido, ya que al no tener todavia raices se le dificulta un poco beber agua! Espero que te haya servido!!

Te recomiendo abrir un nuevo hilo, en esta seccion http://www.lamarihuana.com/foros/forums/cultivo-basico/ , y empiezes un seguimiento como nuestro amigo Petruccini, así te podran ayudar mas y sin desvirtuarle el hilo a nuestro amigo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Petruccini

Petruccini

Semilla
1 Mayo 2016
13
0
1
28
Así es feliciana! Hola a todos! Ya trasplante las plantas y creo que se ven muy bien, ayer les apliqué un enraizante de lentejas para que suelten raíces largas y fuertes y hoy que me levanté a verlas de ven bien, les dejo las fotos! Cualquier consejo es bien recibido!

@B4RT @feliciana
Gracias por sus comentarios!
 

Adjuntos

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Se ven de puta madre Petruccini!!!
De cuantos ltrs son las macetas? Se las ve bastante grandes y cómodas!! Ahora a dejarlas lo que más puedas al sol y regarlas para que crezcan como ellas saben hacerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Petruccini

Petruccini

Semilla
1 Mayo 2016
13
0
1
28
@B4RT son de 8 litros bro, a ponerlas al sol y agua! Ahí les estaré poniendo cascaras de huevo y otras cosas de poco a poco para no pasarme de fertilizante!
 

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Se las ve lindas! Todavía es un poco temprano para poder ver si es un poco mas indica o sativa, a ser paciente y cuidarlasss jaja
 

sneider

Semilla
14 Mayo 2016
50
1
6
30
Hola quisiera mostrarles mi planta no se que le pasa esta acahada que le faltara?
ayudaaaa 13335297_10204723910697398_1386683577_n.jpg
 
-