seguimiento de mis great white shark,dudas:

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
keva lover yo me va bien con semillas feminizadas, no tengo tiempo pa sacar eskejes porque necesitaria otro xiringuito i como ke paso,el cultivo anterior sembre purple de la casa ducht passion,una autentica porqueria,la cosa mas askerosa ke e probado i eso ke decian en el catalogo que de sabo estaba buen i fuerte colocon,colocon 0,i sabor 0patatero,aver las great white shark aver como estan,yo solo e oido cosas buenas dellas,ombre viendo cules son los padres,white widow i skun te puedes imaginar...pero weno te aconsejo que si quieres calidad plantes buble gum de la casa serius seddes,esa es la mejor pa mi gusto,la proxima cposecha no faltara en mi interior...un saludo i a ver si le ago las fotos de la resina i las meto ,
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
gracias por unirte trasgu ,ya e visto yo tu interior,no veas que cogollacos que sacas campeon,eso si son pepinos,que foco usas,600minimo no?porque son impresionante,mas grande que una cabeza jojojo,wenos humos compi i ya diras como esta eso ke mejor pinta no puede tener...un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola fifomania y gracias por tu acogida.

lo de los focos utilizo 4 de 150w porque creo que asi reparto mejor la luz, aunque tambien cro que pierdo penetracion luminica, pero bueno ya ves muy mal no me va, jejeje

espero que te vallan muy bien esas great, y cuando coseche, que ya me queda poco ya te enseñare la produccin de mis gws para que te hagas una idea y porsupuesto cuando las cate, tambien te comentare.

saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
me podrias decir que altura tienen las plantas? se ven bien, pero quizas un poco altas...... aunque no es un problema grave, yo te aconsejaria podar las ramitas inferiores que no van a producir apenas ya que no les da la luz, y asi la planta se centrara en los superiores y daran mas...
un saludo
bye
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wena vga pues tengo 9 i todas ellas estan etre 85 cm y un metro,queva tio,segun man dixo estan avanzadas en producion pa lo ke llevan,mañana aran los 30 dias,y lo de podar no lo veo una wena idea ahora en medio de la floracion ya ke casi seguro se retrasarian...un saludo
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
weno lover aki intento meter una foto de resina pero es ke no se de ke manera exarle la foto pa ke se vea tio,pierde muxa calidad cuando la recorto,pero weno algo veras jejeje,un saludo i ya metere mas fotos
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
no tendran 70 dias trasgu estas son indicas,50 a 55dias i achazo,un saludo kjejeje,aunke weno eso es lo de menos yo me guiare por los pelos
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
yo creo trasgu que las mias estaran alos 50 dias,despues les dare 3 o 4 a oscuras i hachazo,y empezare con el proximo que ya me decidio por black jack de sweet seeds que todo lo ke e escuxao es de lo mejor y por bubble gum que para mi en sabor es la reina de las reina
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
si trasgu,son del banco green house seeds,me costaron 60euros el pakete de 10 feminizadas,un saludo
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenas fifomania.muy guapas esas plantas,haber si las actualizas que ya hay ganas de verlas blancassss... :lol: :lol: :lol: .

que te iba a decir,es mi opinion,yo antes de pillarme la black jack,me cojeria las sweet afganhi delicius s1 o las sweet tai.te lo digo por los sabores,la black jack es mas seco el sabor,no se como decirte,vamos que pa mi no es dulce o no es un sabor para admirar en demasia.
el s.a.d s1 tiene un sabor a frutas frecas,es mas revitalizante que la black jack,que si te fumas dos buenos porros,te puede dar hasta un bajon(a mi me dio).

bueno tronco,yo solo te digo esta humilde opinion,jejej.y tambien que no se lo que valen las blck jack,pero por 30 pavos o asi,tienes un paquete con dos de black jack,2 de st. y dos de s.a d.s1.

un saludo :p :p
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ahi te dejo una foto de la black jack de este año,esta atada (y castigada)jeje :lol: :lol:

saludos fifomania
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wenas drfumi,me pillare 1paquete de las 3,32eurio creo que vale el paquete del coleccionista,pero yo to los comentarios que e escuxao sobre la black jack es de lo mejor,es mas en puntuacion esta en lo mas alto,en sabor igual i en colocon po ya me diras....pero vamo pa gusto los colores....i cada planta y cultivador es un mundo...un saludo compi y ya metere fotos calentitas pronto
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muy guapas ,si señor :wink: y eso que no an empezao a engordar de verdad,me hire pasando,pa ver como evolucionan,saludossssss 8)
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
ke no an empezao a engordar lover?entonces cuando empezaran?a estas le kedan 25dias segun mis cuentas,asin ke no se yo cuando empezaran segun dices tu...aver si pones fotos de las tuyas ke digistes ke veriamos la diferencia entre las tuyas i las mias alos 30 dias,un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya tienen las bases de los pelitos mas gordas? ahi es cuando empieza a engordar,creo...se ban uniendo las flores y se oxidan los pelitos con forme va madurando y engordando,yo las tullas las veo florando aun,no tiene pinta de haber empezao a madurar y engordar de verdad,ademas las ojas estan super verdes,yo creo que a eso aun le queda pal corte de todas formas el microscopio te lo diria muxo mejor que cualquiera de nosotros,ya te diran mas po ahi que yo esa variedad no la he cultibado,respecto a las fotos a que te refieres ,que las ponga aqui o que actualice mi segui?¿?¿ saludos fifomaniaaaaa :wink:
 
-