seguimiento de mis great white shark,dudas:

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
compis,weno pues yo compre un paquete de great white shark,queria saber si alguien a catado esta llerva,como esta?produccion i todo eso,tambien tenia otra preguntilla tengo 9 con 26 dias de crecimiento,i todas rondan los 35cm de altura i 40de anxas, menos una que tiene 20cm por ai,mi armario es de homebox-1x1x2de altura i keria saber cuando es aconsejable pasarlas a floracion---espero que contesteis,ya ire metiendo fotos pa ke las veais i opineis,un saludo pa to la peña y ya ire metiendo fotos mas adelante
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal tio!

bueno te dire,soy un novatillo en esto del interior,pero bueno ..para empzar no veo que te hagan falta muchos consejos ya que esas plantas se ven muy bien...cuando se pasan a floracon?pues cuando te de la gana a ti!pero yo particular mente las paso al mes y medio....a floracion..mas o menos,si pudes dar mas datitos de a cuanto las tienes de luz..y esas cosillas seguro qiue te podran alludar,como lo hacen conmigo...venga sigue cuidando esas plantukis,se ve mu guapas..disculpa por no decirte nada mas..simplemente paso de meter la gamba..un saludo feelcar
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
saludos...en cuanto a la great white shark mi colega saco hace muy poco 4 plantas de interior tambien y la verdad esque da un kolokon muy intenso, de hecho yo stoy montando el mio y he encargao 3 feminizadas a mi particularmente me encanto...x cierto tienen muy buena pinta yo pienso q vas a sacar una produccion bastante aceptable pro soy un novato en todo esto asi que esto es solo mi experiencia y mi opinion


saludos y suerte con el cultivo si me puedes dar informacion acerca de como han germinado,q tipo de semillas son y de que casa gracias!!
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wenas silas ,pos eso espero sacar wena yerba tio,pues estas semillas son feminizadas del banco green house seeds,la verdad es kestan mu bien de precio,60euro,10semillas feminizada...aver si la yerva esta igual de wena ke el precio,aunke si fuera por olor serian las mejores,porque no veas como tufan tio,muy parecidas ala ak 47 ,un saludo i espero que sigais el cultivo y ayudandonos todos por aki,ya ire metiendo fotos
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
Mucha suerte Fifomania con esas sharks, que sin duda meten y bien, tiene un colocon muy intenso, parece que alguien te persiga....es muy potente.....
Animos y buen cultivo!!!!!! :twisted:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Lo de pasarlas a floración depende de la altura de tus plantitas y de tu foco claro, tiens que tener en cuenta la penetración lumínica del mismo y el desarrollo de las plantas las primeras semanas de 12/12.

En un 1x1 supongo que tendrás un 400w... yo con 35cm iría pasandolas ya.
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
si incognita tengo un foco de 400,27dias de floracion i todas rondan los 30,35cm---la verdad es ke todo lo ke escuxado sobre esta planta es bueno por eso me decidi a por ellas,de momento van muy bien,tan supersanas,meto una foto de ase una semana,ahora estan algo mas grandes
 

chilincillo

Semilla
6 Enero 2007
16
0
0
Muy cerca del indoor
Hola.

Se ven muy bien esas plantas. Suerte con ellas.

Mi anterior cultivo fueron 4 GWS feminizadas. Me gusta el colocon que produce.

Yo las pasé a flora con 50/56 cm y coseché con unos 80/94 (la de 80 podada).
No soy generoso con los riegos, luego, seguramente hubieran crecido algo más.
Supongo que te puedes hacer una idea de cómo crecerán.

He sacado 428g de las 4, sin ponerles o hacerles cosas raras y a pesar de haber cortado tres cogollos por botritis.
Lástima que dos eran de la podada y no pude comparar la producción. Aunque si la calidad.


Salu2.
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
hola chilincillo ,que pasa compi,el colocon es bueno?de sabor como esta?yo las pase con 35cm a floracion,ahora llevan 4 dias i tienen 48cm por ai,tan poko te crecieron tio?segun tengo entendio doblan el tamaño,si tu la pasastes con 60cm como es ke se te kedaron en 80 o 90?un saludo compi,
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muy guapas y sanas se ven esas nenis,me ire pasando por aqui para mirar su evolucion...que abono piensas usar para flora......??¿¿
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
el abono que usado pa crecimiento es flower de algivar con extractos de algal marinas,y pa floracion tengo el bioflores,i bioestimulador top max
 

chilincillo

Semilla
6 Enero 2007
16
0
0
Muy cerca del indoor
Hola fifomania.

Joder te he dado datos erróneos de mi cultivo.
En realidad no las pase a flora con 50/56 cm si no con 34/35 cm (cosas de los moraos).

El colocon es bueno y largo.
El sabor no sabría como definírtelo.

Cuando está en flora canta mucho y rico…rico

Yo en flora use bio flores y bachumus según me parecía,
y guanokalong liquido, que no sé por qué lo compré y tengo que gastarlo.

En cuanto disponga de los medios necesarios, esta genética no faltará en mi cultivo.

Se ven bien guapas tus plantas.

Salu2
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wenas chilincillo,gracias por contestar tio,las mias ya cantaban desde que tenian una semana por ai,i ahora apestan tio jejeje,uelen que aliementan,jajaja--tu ves ya decia yo,jejej yo ayer ya abone con bioestimulador y un poko de humus de lombriz
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo no esperaria mucho mas a pasar a floracion.

A mi de sabor y produccion no me parece muy destacable, pero de resina si van bien.

Saludos
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
puffffffffff yo pa ver resina no planto soje jejeje,segun escuxao por ai el pelotazo es tremendo i de sabor bien tambien,aunke weno cada maestrillo tiene su librillo,yo tengo un primo que iwal de una semilla mala te saca una yerva que te tumba,weno un saludillo i merci por el comentario,ahhhh ya llevan 4dias de florecion,aver como siguen,
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
tu ke arias lover?yo e pensao en no aser nada,dejarlas tali como estan porque podarlas pierdes tiempo,i guiarlasanxarian i seria un problema de espacio no???
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hombre yo guiarlas me refiero a poner las ojas grandes por debajo de las ramas a mano para que se igualen y tengas mas calices;y podar las ojas grandes cuando alla pasado el mes de flora en maduracion y engorde poco a poco claro, no aumentan muxo de anxo,yo lo estoy haciendo con mi caramel cream que tiene una estructura parecida,el guiado po que lleban 7 dias de flora,si quieres esta en mis nenis 07 es mi segi.. :twisted: :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
eso esta exo que me paso por tu cultivo tio,jejeje,ami me a aconsejado mi primo que pode las ojas mas grandes i viejas pa ke entre mas luz porque como veras enla foto me pillan las 9 casi tol armario i cuando eso empieze a anxar no quiero ni pensarlo,yo pensava que te refirias en cortarle las puntas de la guia pa ke no crezcan,mi problema no es de altura es de anxo jejeje
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo,las beo bien para 13 dias,que miden?¿que abono piensas husar?¿;has abonado ya?¿;aplicas co2 de alguna forma(riego,foliar)?¿;dime algo y te digooooooooooo;un saluoooooooo :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wenas love como va la cosa,pos tio ya he abonado,el abono es bioflores i tamien estoy itilizando bioestimulador topmax,xke preguntas lo de co2???
 
-